REUNIÓN GRADA DE ANIMACION LUNES DIA 2
-
yo tengo 24 y dos amigos tambien..pero mi hermano y otro amigo tienen 29 pero estamos todos apuntados asi que por los que sean mayores de 25 habra que hacer fuerza y llevar los dni no?
-
entonces no habra ningun problema en que me sake el el pase no?? es que asi me dejas mas trankilooo
-
Nuevas noticias, vamos consiguiendo cosas.
La Grada Joven se amplia hasta los 25 años de edad
El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido ampliar la edad para formar parte de la Grada Joven a los 25 años de edad.
La entidad granota pretende así paliar algunas de las demandas solicitadas por los aficionados que quieren disponer de la posibilidad de formar parte de esta zona del estadio Ciutat de València que se pretende sea punto de encuentro de los seguidores más jóvenes y que se ubica en la zona de Grada Central Alta.
El Levante UD recuerda también que la campaña para la renovación y venta de abonos de la temporada 2007/08 se iniciará el próximo lunes 2 de julio en las taquillas del estadio Ciutat de València con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 y sábados de 10 a 14 h.
Con precios que oscilan desde los 110 a los 650 euros para los abonados y entre 100 y 600 para los accionistas, el Levante UD ofrece una amplia gama de precios según edad y condición.
La entidad granota ha establecido un abaratamiento de los precios de los abonos respecto a la temporada 2006/07 con el fin de ofrecer a los aficionados del fútbol de nuestra Comunidad la posibilidad de disfrutar de fútbol de Primera a precios asequibles a las economías familiares.
De todas formas, la intención sigue siendo meter a todos los de las listas en la grada de animación, independientemente de la edad. Respecto a tu pregunta Don Iñaki, si pueden, pero molaría que todos los de la grada joven estuvieramos unidos para hacer un poco más de fuerza y presentar los dni´s de todos, menores de 25 y mayores también para lograr más cosas.
lo de los 25 algo es algo… pero creo que como no eliminen la edad, será un fracaso.
-
entonces no habra ningun problema en que me sake el el pase no?? es que asi me dejas mas trankilooo
Claro que no habrá ningún problema. Es como si el año pasado mandabas a alguien a sacar el pase a las taquillas con tu dni y el dinero, te lo daban igual.
-
entonces yo que tengo 27?? pues nada se ve que no les interesa mucho una grada joven que anime al levante a muerte!
un saludo.
-
@granotiqui:
entonces yo que tengo 27?? pues nada se ve que no les interesa mucho una grada joven que anime al levante a muerte!
un saludo.
A ver, no confundamos grada joven con grada de animación. La grada joven es lo que años atrás ha estado en los fondos. Esa grada es la que han cambiado de sitio y han subido la edad a los 25 años. La GRADA DE ANIMACIÓN somos la gente que hicimos las listas y nuestra pretensión es que se respeten las listas tengan la edad que tengan. De todas formas, creo que ni el club tiene claro la diferencia entre grada joven y grada de animación, y por eso, para "contentarnos" un poco, han subido la edad de la grada joven. El lunes todos con el dni para seguir peleando por los "awelitos"
-
Que fijen el post por favor.
-
no me entero nada. Yo este año me quiero sacar el pase en la grada d animacion. q tengo que hacer exactamente? gracias
-
no me entero nada. Yo este año me quiero sacar el pase en la grada d animacion. q tengo que hacer exactamente? gracias
¿estás apuntado en las listas?
si -> lleva una fotocopia de tu dni el lunes a la delegación
no -> dos opciones:
1. si eres entre 14 y 25 años -> vas a las oficinas y pides tu pase en grada joven, pagas 100/110 euros y estarás en la misma ubicación que la grada de animación
2. si eres mayor de 25 -> te sacas el pase en grada joven o grada central alta y pagas 250/300 euros.
-
animamos a todos los compis de LUDopatas acompañar a nuestro equipo femenino este sabado en madrid…
tenemos bus pagado y la entrada gratuita más economico imposible
os esperamos.
-
ye que pasa ahora, con lo de la subida de edad yo ya no tengo problemas, pero mis compañeros si. Entonces el lunes llevo los dni´s de ellos y ya esta. Así todos los de la grada animación que tengan 25 ya se lo pueden sacar por su cuenta. O como esta el rollo¿¿? Lo digo porque los que cumplen 26 en agosto y por si acaso yo voy a ir a ver el lunes a las 20:30
-
ye que pasa ahora, con lo de la subida de edad yo ya no tengo problemas, pero mis compañeros si. Entonces el lunes llevo los dni´s de ellos y ya esta. Así todos los de la grada animación que tengan 25 ya se lo pueden sacar por su cuenta. O como esta el rollo¿¿? Lo digo porque los que cumplen 26 en agosto y por si acaso yo voy a ir a ver el lunes a las 20:30
-
a ver, repetimos.
grada joven NO ES grada animación
**Grada animación:**Grupo de gente, apuntada en las listas, bien porque dio sus datos en persona en la delegación o mediante privados a xispita y sergio garcia, tengan o no, más de 25 años.
Grada joven: Gente comprendida entre 14 y 25 años, que estos años atrás tenian descuento en los goles bajos junto con los jubilados, y que este año la han ubicado en grada central alta, casualmete junto con la grada de animación.
Por tanto: aquellos que estén apuntados en las listas de la grada de animación o dieron sus datos dentro del plazo (antes de saber los precios de los pases), DEBERAN hacer llegar una fotocopia de su DNI.
¿Alguna duda más?
-
a ver, repetimos.
grada joven NO ES grada animación
**Grada animación:**Grupo de gente, apuntada en las listas, bien porque dio sus datos en persona en la delegación o mediante privados a xispita y sergio garcia, tengan o no, más de 25 años.
Grada joven: Gente comprendida entre 14 y 25 años, que estos años atrás tenian descuento en los goles bajos junto con los jubilados, y que este año la han ubicado en grada central alta, casualmete junto con la grada de animación.
Por tanto: aquellos que estén apuntados en las listas de la grada de animación o dieron sus datos dentro del plazo (antes de saber los precios de los pases), DEBERAN hacer llegar una fotocopia de su DNI.
¿Alguna duda más?
jaja mui wena esplicacion
graciassss:-D
-
todo claro
-
asi se explican las cosas kasrrue, xo lo q hay q intentar es q esa grada de animacion sea lo mas poblada posible, y xa ello nos tendrán q poner facilidades, y eso no paerece q sea asi
animo chavales
-
Mira que os cuesta eh?
Por favor, muy importante que la gente que esté apuntada a las listas acuda el lunes con el dni INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD QUE TENGA, PORQUE LOS MENORES DE 25 AYUDARÁN A QUE LOS MAYORES DE 25 TAMBIÉN PUEDAN ENTRAR POR EL MISMO PRECIO.
Os esperamos a todos!
-
alguien me puede decir dnde esta la delegacion?¿? xfavor
-
Mirande desde donde van a poner las oficinas, sigues to recto y el primer var que ves haciendo esquina, detras. Te he aclarado mas o menos? XD
-
si greo k ay se k bar me dices estado alguna vez asias
-
Bar Avenida jej
-
gracias
-
@carol_granota:
gracias
si quieres te recojo i te llevo
-
@carol_granota:
gracias
Echaba de menos el buitreo foril jojojo
-
Mirande desde donde van a poner las oficinas, sigues to recto y el primer var que ves haciendo esquina, detras. Te he aclarado mas o menos? XD
-
@carol_granota:
gracias
Eso hizo conmigo cuando yo era nuevo en el lugar… Desde entonces... Nada fue lo mismo... Mi vida habia cambiado, yo me converti en un hombre y ya no habia marcha atras
-
@carol_granota:
gracias
Echaba de menos el buitreo foril jojojo
esque ahora estoy solo…i vamos ya habia buitreao a casi todas faltava sabia nueva.
pero volemos a las andadas jajaja
-
no -> dos opciones:
1. si eres entre 14 y 25 años -> vas a las oficinas y pides tu pase en grada joven, pagas 100/110 euros y estarás en la misma ubicación que la grada de animación
2. si eres mayor de 25 -> te sacas el pase en grada joven o grada central alta y pagas 250/300 euros.
y si tengo 13 años?
-
si no puedo ir a la reunion pasa algo? estoy apuntado en la lista aunque soy menor de 25, es que no voy a poder ir
-
no -> dos opciones:
y si tengo 13 años?
Supongo k entraras entre 14 y 25