Interesanteeeeeeee…(con David Castedo)
-
Una foto yo y david donde se nota la altura de castedo (con cariño)
las mejores fraganciias viene en frascos pequeños
-
Una foto yo y david donde se nota la altura de castedo (con cariño)
las mejores fraganciias viene en frascos pequeños
Buena teoria -->
-
jajjajajajajajajjajajaj…..anem per parts....igual me mola lo del pezon aunke ya llevo los pirsins en el pezon asi k mas no...que voy d fuerte para nada, lo unico k vas d sobradisimo i mola vacilarte porque vas de que te comes el mundo i eres un pinpin que quiere ser el centro de atencion del foro...cosa que a mi no me hace falta serlo porque lo e sido durante mucho tiempo en numerosos desplazamientos de mi equipo siendo con los mios el centro de atencion de to cristo que se nos cruzara....i bueno tu pelo jajajajajja que vas d emo kid i eso apesta son los que pierden aceite dentro del hardcore ese es tu pelo pero vamos neng que me divierto,que me va ensenyar de la vida a mi un niño de 16 años....
tu treballes?tu fas voveries?menudo individu k estas fet…i si k ers el centre de atencio si jaja per les bovades que fas que ja m'ho han dit...La enveja sana perfavor jaja...
Vaja prepotencia que hi tensss
adeu massapà
-
@jOsevi-mislataLUD:
jajjajajajajajajjajajaj…..anem per parts....igual me mola lo del pezon aunke ya llevo los pirsins en el pezon asi k mas no...que voy d fuerte para nada, lo unico k vas d sobradisimo i mola vacilarte porque vas de que te comes el mundo i eres un pinpin que quiere ser el centro de atencion del foro...cosa que a mi no me hace falta serlo porque lo e sido durante mucho tiempo en numerosos desplazamientos de mi equipo siendo con los mios el centro de atencion de to cristo que se nos cruzara....i bueno tu pelo jajajajajja que vas d emo kid i eso apesta son los que pierden aceite dentro del hardcore ese es tu pelo pero vamos neng que me divierto,que me va ensenyar de la vida a mi un niño de 16 años....
tu treballes?tu fas voveries?menudo individu k estas fet…i si k ers el centre de atencio si jaja per les bovades que fas que ja m'ho han dit...La enveja sana perfavor jaja...
adeu massapà
córtate,pringao
-
@jOsevi-mislataLUD:
adeu massapà
córtate,pringao
Que pique hay aqui
-
@jOsevi-mislataLUD:
adeu massapà
busca en el diccionari la paraula prepoténcia igual que un parell de paraules que fan mal a la vista al llegir-les. i si, treballe, estudie, a més de tenir projectes amb amics, com el fer samarretes, un segell discogràfic i altres coses que tenen a veure en la música que m'agrada i escolte.
m'agradaria saber eixes bobades que dius que te han dit que faig, i bueno no te estas guanyant massa amics dintre del foro, ja t'apanyaras tu, supose que el dilluns se vorem si vas a entregar el dni, ja que estare alli arreplegant-los que com m'agrada ser el centre d'atenció diré que estic dintre de la "directiva" d'eixa grada d'animació que tant t'agrada.sols te demanaria que no faltares al respecte a les persones sense coneixer-les i més cuan son majors que tu, perque demostres una poca falta d'educació, no sols cap a mi sinó cap a tota la gent del forum, que no te perque llegir les teues rabietes ni els teus egocentrismes.
torna a llegir els teus missatges i mira com vas d sabudet crescudet per la vida, si vas així més tard o més prompte te pegaràs un bac,es un consell.
-
@jOsevi-mislataLUD:
a ver si sales y t ponemos un pin
li anem a donar 5 pins que ha eixit en antena 3….
te los daremos a tir x tenr 22 años!i creerte k stas fuerte
te lo pondre en el pezon aver si te gusta;)
Jujuju
Ese solo se lo toco yo
El tio le ha dado en el clavo tu xD
Pero bueno, yo estoy contigo josevi... Yo creo q lo rebientas... Es un engreido y un tontin el romañol ese... Ademas esta tisico del pulmon... Vamos, un palillo...
xD q amo el ettien_etoo
-
En resumen, el josevi esta molt flipat!!
-
-
En resumen, el josevi esta molt flipat!!
En resumen… Frikiman no estara en Madrid
-
Josevi Lo rebientas! xD
Ademas con tus tecnicas de boy scout esta claro que no tiene ninguna posibilidad el pelao ese, porque imagino que no solo sabras acampar…
-
Josevi Lo rebientas! xD
Ademas con tus tecnicas de boy scout esta claro que no tiene ninguna posibilidad el pelao ese, porque imagino que no solo sabras acampar…
jaja q crack
-
EN el AS sale la pancarta i como me la firme i mi cara de perfil
en el LEVANTE salgo yo de cara jaja
maxo levanteud
-
@jOsevi-mislataLUD:
maxo levanteud
q guay no??
-
@jOsevi-mislataLUD:
maxo levanteud
q guay no??
No le das 5 pins?
-
@jOsevi-mislataLUD:
maxo levanteud
q guay no??
No le das 5 pins?
el de los 5 pins es romanhool. yo solo tengo uno x si salia c9
-
como se pica la gente no?
-
como se pica la gente no?
-
Joer acabo de leer este post, como esta de caldeado esto, no? jaja, parece que Josevi no ha pasado desapercibido por aqui
-
Joder este post vale mil millones de euros, o mas.
-
Joer acabo de leer este post, como esta de caldeado esto, no? jaja, parece que Josevi no ha pasado desapercibido por aqui
el centro d atencion del foro lo ha conseguido!
-
Josevi eres nuestro idolo!!!
Pido que cuelgues una foto de tu pancarta aqui en el foro!!
-
propongo chincheta al post YA!
-
Josevi eres nuestro idolo!!!
Pido que cuelgues una foto de tu pancarta aqui en el foro!!
Que subaste la pancarta en el ebay!!
-
se puede ser mas CA PU LLO????…por que no se habra kedao este en el monte con los xotos cuando se fue de acampada?menudo pinfloid...
pd:este intento de copia del de 7 vidas es asi de tonto o se lo hace?
-
@Gavilan o Granota:
se puede ser mas CA PU LLO????…por que no se habra kedao este en el monte con los xotos cuando se fue de acampada?menudo pinfloid...
pd:este intento de copia del de 7 vidas es asi de tonto o se lo hace?Si se puede ser mas Ca Pu LLo, solo hace falta leerte.
Deja de faltar y espera a ver la super pancarta aqui colgada para que disfrutes!!
-
@Gavilan o Granota:
pd:este intento de copia del de 7 vidas es asi de tonto o se lo hace?Si se puede ser mas Ca Pu LLo, solo hace falta leerte.
Deja de faltar y espera a ver la super pancarta aqui colgada para que disfrutes!!
pues leeme bien porque tengo mas razon que un santo… y la pancarta ya sabes por donde se la puede meter y si no le cabe que llame al doctor llombart,que seguro le ayuda
-
Digo yo… que no está bien que un moderador llame Ca Pu LLo a un usuario del foro, aunque sea disfrazado de coña...
-
Digo yo… que no está bien que un moderador llame Ca Pu LLo a un usuario del foro, aunque sea disfrazado de coña...
Oye oye, para el carro, yo creo tener la suficiente confianza con Gavilan como para bromear con el, si no es asi que me lo diga el.
Luego por otra parte os quejais de que los moderadores (no se si tu) no participan, que si desde que son moderadores se cortan mas, pues yo sigo siendo un usuario igual que el resto, y al que le moleste ya sabe DENUNCIA que ya mirare a ver si me amonesto a mi mismo.
-
y digo yo que tengo la suficiente libertad de decir que llamar Ca Pu LLo a un usuario no está bien, si es en broma eso ya es vuestro problema… y no, yo no me quejo de si participais o no, en realidad me da igual, solo cuando veo algo que no me encaja hago mi observación como cualquier otra forera
......y sería muy friki que te amonestaras a ti mismo, hay una cantidad importante de moderadores que podrían hacerlo para no dejar en evidencia tu lado más friki digo yo, que ya que no hay mucho que hacer podrían echarte una mano con eso