JOsevi-mislataLUD
-
@X¡sp!t@:
Ídolo de masas.
Eres nuestro fuhrercito,quiero conocerte en persona!
pd: que nadie se piense que lo digo de mal rollo,**que me cae bien el chaval,aunque sea un cansino
jajajajjajajajajajajajjajajaja
yo medio lo conoci y mejor me callo lo k pnse de el …...habla ahora o calla para siempre! **
-
@X¡sp!t@:
Ídolo de masas.
Eres nuestro fuhrercito,quiero conocerte en persona!
pd: que nadie se piense que lo digo de mal rollo,**que me cae bien el chaval,aunque sea un cansino
jajajajjajajajajajajajjajajaja
yo medio lo conoci y mejor me callo lo k pnse de el …...no ganaras a la forera mas simpatica no
si soy simpatika, lo ke pasa esq la gente no lo kiere ver **
-
Y qué ha hecho este chaval xa tanto honor?
Y sí xispita...keremos saber
-
Venga xispita yo tb quiero que lo digas
-
que lo diga! que lo diga!
-
a mi nadie me mira cn cara de asco x solo hacerle una simple pregunta
solo keria saber si era él y weno weno, si lo llego a saber .. paso de largo
si esq kien me mandara preguntar
-
xo sin rencores!!!
alee!! un besote corasonnnn!!!
-
@X¡sp!t@:
si esq kien me mandara preguntarCariñet si un tio hace eso a alguien eso lo dice ya todo de esa persona
-
@X¡sp!t@:
si esq kien me mandara preguntarCariñet si un tio hace eso a alguien eso lo dice ya todo de esa persona
encima a alguien como xispita!
-
@X¡sp!t@:
encima a alguien como xispita!
Bueno no porque sea ella a la que no tengo gusto de conocer , pero yo no me veo preguntandome nadie ¿eres millonetti? y mirando asi y dandome la vuelta , la verdad no me veo en esa situacion….....
-
Juer…pos si que ha entrao con pie izkierdo...
-
o sea, por preguntar... para eso pones una foto y que te vea todo dios??? si no quieres q te reconozcan ahorranos verte el careto.
Soy así de radical.
-
o sea, por preguntar… para eso pones una foto y que te vea todo dios??? si no quieres q te reconozcan ahorranos verte el careto.
Soy así de radical.
jojojoojo x fin alguien que empieza a decir las cosas claras
-
yo lo conozco de vista el otro dia en el femenino, y tampoco puedo opinar de él, porque no crucé ni 2 palabras, pero parece que esta causando furor por el foro
-
@anuriel:
yo lo conozco de vista el otro dia en el femenino, y tampoco puedo opinar de él, porque no crucé ni 2 palabras, pero parece que esta causando furor por el foro
Yo creo que esto es lo que queria el, que todos hablaramos de el y hasta tener su propio post….
-
furor furor nanannananana furooooooorr
gente asi...no vale la pena hblar de ella
-
Yo creo que esto es lo que queria el, que todos hablaramos de el y hasta tener su propio post….
La verdad es que su media de post al dia amerita tener 1 post propio…ya solo x eso 18.64 mensajes por día
-
Josevi eres dios!! Ni Rinti consiguio algo como esto…
Eso si... Cuidado, mucho cuidado con xispi... No la he conocido de mala hostia, tampoco tengo ganas, la chica es muy maja para que vamos a negarlo, asiq esas cosas no se hacen eh!!! CACA!!
Por cierto sigo teniendo un regalo para ti
-
Josevi eres dios!! Ni Rinti consiguio algo como esto…
Eso si... Cuidado, mucho cuidado con xispi... No la he conocido de mala hostia, tampoco tengo ganas, la chica es muy maja para que vamos a negarlo, asiq esas cosas no se hacen eh!!! CACA!!
Por cierto sigo teniendo un regalo para ti
Yey que pasa crack? Hombre yo creo que sin desmerecer a nadie, lo que ha conseguido rinti en este foro sera dificil de superar. rinti tenía otro estilo.
-
Jeje supongo que Ettien_eToO se refiere a la rapidez con la que ha logrado "levantar pasiones"
-
Jeje supongo que Ettien_eToO se refiere a la rapidez con la que ha logrado "levantar pasiones"
Eso sí, en cuanto a rapidez se refiere creo que si.
-
Rinti es mucho rinti
-
y por que no contesta el aludido a este post??? si contesta a todos aunque sea para poner un icono de esos del messenger.
Por cierto josevi… ¿conseguiste una tienda de campaña? es que... omo te quitaron el post, desde entonces no duermo pensando si estaras durmiendo en el parque,
bueno chiquitin, un besito que eres mas bonito que un san luis, jajaja
-
Pos a mi me da que este no vuelve a escribir…
A lo mejor ha pasao de la tienda campaña y ha ido directo a 1 retiro espiritual
-
si yo fuera este personaje…gracias a dios no lo soy...no tendria verguenza de dignarme a contenstar aki,se me caeria la cara de verguenza,en fin,ojala siga su silencio...por los siglos de los siglos...
-
A ver no contesta por que esta de Camping,O es que no os acordais????
-
OYE!! ya esta bien tios!! no os cebeis con el chaval, si no contesta es por que estara en el torneo ese que iba a jugar.
Por cierto, yo te vi con tu pancarta cuando te firmo David Castedo en ella, pero en Antena 3 y no en C9
Pd: Llevabas diadema?
-
Yo pienso como tú, Methal, aquí la peña se ha cebado demasiado…jeje
-
hombre yo no he visto insultos…la verdad
-
@Gavilan o Granota:
hombre yo no he visto insultos…la verdad
Es que a la minima que hayan insultos sacare el dedo baneador a pasear, se que tu comentario es de coña, pero todos sabemos o los mas viejos del lugar sabemos como empiezan y como terminan estas cosas, y para dar alguna pista…casi nunca acaban bien.
Mientras haya cachondeo y el chaval siga el rollete "pa' lante"