JOsevi-mislataLUD
-
Ahora si!! jajajaja Grandisimo Ettien_Etoo!!ajajajajajaja que bueno!!!
PD:"tengo cita con el doctor LLombart" xD
-
@Josevi MissCaca:
No me voi a qitar la foto no me sale de esa cosas k tengo tan grande.
-
Jojojojjo lo de "vota mi cuerpo" me ha dejado estupefacto…
Bueno va...q me empieza a dar "cosa" tanta critica...mmmmmmmm
no...realmente no
-
Ahora el mensaje se ve editado,pero me imagino que foto debiste poner Klaus,que mamon xD
-
Hostia, pues parece que a las quinceañeras les pone el pelito Emo…que de firmas de niñas hormonadas
-
los emos son unos julandrones d mucho cuidao pero esta d moda en esta sociedad de dementes!
laguien me peude dejar una tienda de campaña?
-
los emos son unos julandrones d mucho cuidao pero esta d moda en esta sociedad de dementes!
A la hoguera con los emos y las rubias de bote!!
@Josevi MissCaca:
la magia esta en los pies….
TIKI TAKA RIGA MUSTAFA:D..........
-
@Josevi MissCaca:
algunas s pueden salvar.
-
@Josevi MissCaca:
algunas s pueden salvar.
No me esperaba este detallazo de ti… Pirata!
-
como os pasais con el pobre xaval, ya ni aparece ni nada, lo teneis acojonado al pobre
-
q bonito hablar mal de la gente…....
-
joder,menuda ficha
-
ya podreis todos contra el va q alguien se ponga de su lado q yo no xD
-
para el primer partido de liga que juguemos en casa, hare con mi cuerpo d elite un gran tifo en la grada d ludopatas, consistira en la cara de este personajillo junto con su pancarta verde, que os parece?
-
Xo no que a ti no te va eso de tifar?
O x josevi lo q sea?
-
para el primer partido de liga que juguemos en casa, hare con mi cuerpo d elite un gran tifo en la grada d ludopatas, consistira en la cara de este personajillo junto con su pancarta verde, que os parece?
Me parece que deberias darle una oportunidad al chaval y que te dejara ir a la proxima presentacion con el y entre los dos portar la ansiada pancarta.
-
bueno ya solo nos queda el paso de crear una plataforma antijosevi(alias emilio jose)de misscaca con fleki y todo…mala marcha
-
@Gavilan o Granota:
bueno ya solo nos queda el paso de crear una plataforma antijosevi(alias emilio jose)de misscaca con fleki y todo…mala marcha
Eso ni de coña!!
ProJosevi lo que quieras!!
-
Xo no que a ti no te va eso de tifar?
O x josevi lo q sea?lo se pero bueno este año es lo que toca, i ja t dije mi primer tifo le dara mil patadas a cualquiera vuestro
-
Bueno será 1 bonito pique y…
todo sea x darle colorido a la grada
-
Bueno será 1 bonito pique y…
todo sea x darle colorido a la gradanada de bonito pique, yo en honor a xotoensapao quiero yoyas ciberneticas solo para ver como se defiende nuestro josevi
-
que bonito recuerdo ^^
-
-
@Gavilan o Granota:
Eso ni de coña!!
Déjate de Josevis y haz que vuelva ya la Zidana, te lo pido por favor.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Eso ni de coña!!
Dit y fet.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Eso ni de coña!!
Dit y fet.
Pues a mi me molaba la abuela, ademas, no le habeis dado la oportunidad de probarse ella la camiseta.
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Eso ni de coña!!
Dit y fet.
Pues a mi me molaba la abuela, ademas, no le habeis dado la oportunidad de probarse ella la camiseta.
Date una vuelta por la Golden, chiquitín.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Eso ni de coña!!
Dit y fet.
Date una vuelta por la Golden, chiquitín.
El chiquitin seras tu si verdaderamente frecuentas esos sitios, bribonzuelo.
-
Pero va, que se nos va de las manos el tema…
@El Anglés II:
k as desayunado?un JB?
-
No he suportat més de tres pàgines de post, i més començant-lo el meu amic castoret, però…i si le busquem? i si col-lectivitzem la violència en les terraces llevantinistes?
Aquest post pareix ja el de la copa de la república, xinxeta ja!