AYUDARNOS a los cientos de granotas desterrados
-
Veo hoy en muchos foreros que hablan de la portada de AS y no os dais cuenta que los granotas que por unos motivos ú otros estamos residiendo fuera de nuestra tierra de muchas cosas no nos enteramos porque los periodicos de tirada nacional cambian en cada region.
Por lo que me gustaria que cuando hubiese alguna noticia de alcance o portadas de periodicos o fotos etc. nos las hicieses llegar, cada noticia la devoramos con ansiedad, por cierto hoy traia en la contraportada de Marca lo de Preciado que yo no sabia y desde ahora mismo me cae todavia mejor, un saludo
Un GRANOTA para siempreLa leyenda que trae el escudo del O. de Marsella es Derechos al fin, a ver si es verdad y es el fin del Valencia…
-
@Jose desde Gijon:
La leyenda que trae el escudo del O. de Marsella es Derechos al fin, a ver si es verdad y es el fin del Valencia…
Yo siempre pensaba que era "directo al gol".
-
TE CUENTO ESTAN PRECIADO, ETTIEN DESCARGA Y LIMONES SALUDANDO AL PUBLICO DEL LEVANTE Y DE TIYULAR PONE:
"OTRA VEZ LIDERES"
COSA QUE ESTA MAL POR QUE LLEVAMOS TRES JORNADAS DELIDERES AUNQUE SERA POR QUE HAORA ESTAMOS LIDERES EN SOLITARIO Y EN EL SUBTITULO PONE:
"UN GRAN GOL DE REGGI PONE AL LEVANTE EN LA PUERTA DE PROMERA DIVISION"
-
Bueno el otro dia la puso "Jorge". Es esta:
-