UNAS PREGUNTITAS!
-
1.- ¿Qué pasaría si el Levante U.D. decidiera que la tercera equipación fuese la senyera como el VCF. estaríamos en el mismo derecho que ellos
no?2.- ¿Si nos proclamaramos "Che Granotas?, tendríamos el mismo derecho que ellos no?
3.- ¿Y buscando tres pies al gato, si decidieramos que nuestra mascota fuera un Murcielago, estaríamos en el mismo derecho que ellos no?
Por último…
4.- ¿Todo el "tinglao" que han montado en la Plaza de Toros para ver la final de la UEFA, con pantalla de última generación y toda la parafernalia, quien la paga?
-
1.- ¿Qué pasaría si el Levante U.D. decidiera que la tercera equipación fuese la senyera como el VCF. estaríamos en el mismo derecho que ellos
no?
–-POR SUPUESTO QUE SÍ
2.- ¿Si nos proclamaramos "Che Granotas?, tendríamos el mismo derecho que ellos no?
QUIEN DICE LO CONTRARIO?3.- ¿Y buscando tres pies al gato, si decidieramos que nuestra mascota fuera un Murcielago, estaríamos en el mismo derecho que ellos no?
¿POR QUE NO?
Por último…
4.- ¿Todo el "tinglao" que han montado en la Plaza de Toros para ver la final de la UEFA, con pantalla de última generación y toda la parafernalia, quien la paga?
TE INFORMO: LO ORGANIZA RADIO NOU Y LO PATROCINAN MÚLTIPLES EMPRESAS: EL AGUILA, COCA-COLA Y TOYOTA ENTRE OTRAS.
ALGO MÁS?
-
no?
CLARO QUE SI, A MI ME GUSTARiA; QUE CADA EQUIPO VALENCIANO QUE TENGA TERCERA EQUIPACION FUERA LA SENYERA.2.- ¿Si nos proclamaramos "Che Granotas?, tendríamos el mismo derecho que ellos no?
ES QUE LOS CHE, NO SON LOS VALENCIANISTAS, SINO LOS VALENCIANOS, POR LA EXPRESIÓN TAN VALENCIANA, Y TAMBIEN ARGENTINA.3.- ¿Y buscando tres pies al gato, si decidieramos que nuestra mascota fuera un Murcielago, estaríamos en el mismo derecho que ellos no?
PUES SI PERO TENER UNA MASCOTA PROPIA DESDE HACE TIEMPO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA RATA PENADA, ME PARECE MUCHO MEJOR QUE USARLO, AUNQUE ES MUY RECURRENTE Y LOGICO
Por último…4.- ¿Todo el "tinglao" que han montado en la Plaza de Toros para ver la final de la UEFA, con pantalla de última generación y toda la parafernalia, quien la paga?
YA TE LO HAN CONTESTADO, NO ES DINERO PUBLICO, SI LO SERIA SINO HUBIERA PATROCINADORES PRIVADOS, RADIO NOU SOLO ORGANIZA.
-
1.- Si, perque el Llevant es un equip de la Nacio Valenciana i te tants drets com el que mes.
2.- Si, el Llevant es un equip che, valencià, com vullgau dir-ho, pero no es un equip choto.
3.- Tambe, perque o Rat Penat es un simbol de tots els valencians i el Llevant te tants drets com el que mes.
4.- Puf, Te queixes d
aixo? Yo se d
una boda privada que costa 4.000 millons de les antigues pesetes i es pagara en els diners de tots els espanyols.P.D.: El Llevant d`a on es, ¿De Navarra?
-
1.- Home és la bandera històrica de la ciutat de València. Jo crec que tota la samarreta que da així com friki, però tal i com duu el Castelló la senyera històrica de tots els valencians queda bé.
2.- Nosaltres no podem ser els xe-granotes, som els granotes i punt, no és una qüestió de dret.
3.- Per què hem de canviar de mascota?.
4.- Allò de la Plaça de bous no ho comprén, quan a la Dipu no l'interessa no deixa la plaça i quan si que l'interessa, la deixa encara que siga per fer l'animal (ja vorem com queden les instal·lacions). Sente una instal·lació de propietat pública …..
-
A ver, una aclaración a estas "preguntitas"…
No quiero que nos llamen "Che Granotas", ni quiero que mi mascota sea un murcielago, porque para eso ya tenemos la Granota. Ni quiero que la tercera equipación sea la senyera.
Simplemente las planteo para que se den cuenta los valencianistas que todos los simbolos con los que se identifican no son de un club, sino de una ciudad. Ya veriamos si nuestra 3ª equipación fuera la senyera, que nos dirían, si en TV se dirigieran a nosotros como el equipo che... ellos quieren acaparar todo y pretender ser utilizando estos simbolos tan valencianos, valencianizar la comunidad. Y lo quieren en exclusiva!!
-
3.- ¿Y buscando tres pies al gato, si decidieramos que nuestra mascota fuera un Murcielago, estaríamos en el mismo derecho que ellos no?
si tendriamos el mismo derecho pero nosotros ya tenemas mascota y es la granota yo me sentiria muy mal si la cambiamos por un murcielago
-
Claro mikitonakayama el tinglado choto de la plaza de toros lo pagan empresas privadas y lo organiza Radio choto … solo faltaba que sus tinglados los pagara tambien Canal 9......¡¡que ya les dió 4000 millones de pesetas!!! ¡¡¡y encima les paga los derechos de su horripilante mascota chotoperro!!!
Por cierto el tinglado choto de la universidad politecnica si se paga con dinero público. La UPV solo tiene cientos de millones de deuda, Canal 9 ya tiene miles de millones de deuda.
A lo demas no hace falta responder porque todo el mundo sabe que lo unico que he hecho el Choto CF Sociedad "Anonima" es manipular y acaparar todas las señas de identidad de los valencianos para sacarles beneficios economicos y poder pagar sus enormes deudas.
-
@Irreductible Cabanyalero:
no?
–-POR SUPUESTO QUE SÍ
2.- ¿Si nos proclamaramos "Che Granotas?, tendríamos el mismo derecho que ellos no?
QUIEN DICE LO CONTRARIO?3.- ¿Y buscando tres pies al gato, si decidieramos que nuestra mascota fuera un Murcielago, estaríamos en el mismo derecho que ellos no?
¿POR QUE NO?
Por último…
TE INFORMO: LO ORGANIZA RADIO NOU Y LO PATROCINAN MÚLTIPLES EMPRESAS: EL AGUILA, COCA-COLA Y TOYOTA ENTRE OTRAS.
ALGO MÁS?
Te informo que el patrocinio de esas empresas cubre la mitad del coste total, el resto lo pagamos todos DINERO PUBLICO.
EL DAMEARGO C.F. COMO SIEMPRE CHUPANDO DEL DINERO PUBLICO,
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por supuesto que podeis usar la señera, el murcielago, la expresión che y todo lo que os de la gana. Que yo sepa en ningún momento se ha dicho que el valencianismo sea exclusiva del Valencia. Ojalá, se pusieran de acuerdo en algo al menos en la 3ra equipación.
-
y los sueldos de los que lo organizan quien los paga…
Ya veremos si cuando subamos nosotros nos montan tanto espectáculo...
saludos