De momento 8000 abonados
-
je pues jo preferisc ser 8000 sapets de deveres, que no ser 15000 mesclanmos en els xotos
-
@Perez:
je pues jo preferisc ser 8000 sapets de deveres, que no ser 15000 mesclanmos en els xotos
afortunadamente no todos pensamos como tu.
yo he estado cuando eramos no 8000 granotas ) que no sapets) sino cuando eramos 2000… y la verdad es que daba pena el campo.
Si somo 15 o 20 mil que van a ver a levante, aunque sea como segundo equipo porque los haya del madrid, barça, depor, bilbo, racing o lo que sea... bienvenidos sean, porque acabaran siendo granotas muy a pesar suyo.
-
@Cartman Granota:
@Perez:
afortunadamente no todos pensamos como tu.
yo he estado cuando eramos no 8000 granotas ) que no sapets) sino cuando eramos 2000… y la verdad es que daba pena el campo.
Si somo 15 o 20 mil que van a ver a levante, aunque sea como segundo equipo porque los haya del madrid, barça, depor, bilbo, racing o lo que sea... bienvenidos sean, porque acabaran siendo granotas muy a pesar suyo.
2000? y menos tambien hemos llegado a estar en las gradas
-
qe fort aixo deu de ser fatal per als jugadors…...
-
@Perez:
Tú, muy granota no es que seas verdad?
-
GRANOTES
-
a mi me gusta lo de sapo. No me disgusta. Xoto si que me da asco.
En cuanto al número de socios, me fío poco de las cifras. Siempre he creido que puede ser una tecnica de marketing. El pasado año a algunos nos sorprendió que las cifras oficiales fuesen alrededor de 8,000. Ya las han superado??. Pues lo siento, no me lo creo.
-
Cuants mes siguem molt millor.
Jo crec ke als 15000 arribarem segur
-
jo tambe pense per ahi mes o menos uns 14000 ja estaria be ja…
-
pues yo como en el levante malaga b siendo 6600 el dia 19 de marzo no me lo pasare nunca fue bestial eramos 6000 pero parecia que hubiera 12000 no paramos de animarcomo se notaba que estabamos en fallas o sino un partido que me acuerdo que llovia y fuymos muy pocos y no veas lo bien que me lo pase.
-
jejjee yo en fallas si que no puedo ir porque las cogorzas que pillo no estoy yo para ir a ver al levante veria mas de un partido en fallas falllas….
-
Jo me l'he tret avui. Queden tres dies i el meu número d'abonat es el 11600 i pico. Això té algo q veure? Som 11000 i pico?
-
@Edu79:
Jo me l'he tret avui. Queden tres dies i el meu número d'abonat es el 11600 i pico. Això té algo q veure? Som 11000 i pico?
no
-
@Edu79:
no
A partir del viernes, si alguien conoce a alguien que se abone por primera vez esta temporada, su número de abonado si corresponderá con el total de abonados, porque ya se habrá cerrado la renovación. Así que todos serán nuevas altas no?
-
Ok.
En la web oficial han anunciat que hi ha una setmana més per a treures els abonaments.