Benidorm - Levante (Dudas, Comentarios, Cronica)
-
Alguien sabe si es seguro el martes y el horario?
Cuando se resuelva la duda podeis borrar el post,es solo para informarme.
Gracias!
-
que jo sepa es rollo presentacion del benidorm…i empieza a las 20'00 si fuese el partido a las 22'00 conforme salga del curro jo voy pa benidorm.
-
que jo sepa es rollo presentacion del benidorm…i empieza a las 20'00 si fuese el partido a las 22'00 conforme salga del curro jo voy pa benidorm.
coches para Benidorm y juliganeamos un rato

-
porsupuesto…eske eso jo salgo a las 20'00 justo si el match es a las 22'00 si k llego sino ni d coña....i al dia siguiente entro a las 15.00
-
tu lo tienes facil q no pagas peajes….

-
De borrar nada, esto es el post oficial de ese partido desde hoy

-

jajajaja son solo unos 10 pavos d ida i 10 d vuelta creo no estoy seguro …. si alguien sabe la programacion que la ponga para echar cuantas del viaje i tal...
por cierto castoret que no falte la farlopa ni las navajas.
-
-
no encuentro una mierda por internet a ver si el benidorm tenia pagina web o algo pero na d na…
-

jajajaja son solo unos 10 pavos d ida i 10 d vuelta creo no estoy seguro …. si alguien sabe la programacion que la ponga para echar cuantas del viaje i tal...
por cierto castoret que no falte la farlopa ni las navajas.
donde donde?? que yo me apunto!!! -
no encuentro una mierda por internet a ver si el benidorm tenia pagina web o algo pero na d na…
No te molestes…no tienen.
-
cuando lo sepais lo decis,mi pareja sentimental y yo acudiremos seguro,al igual que el del dia 9 en campo del hercules…soy un pachangero lo se,pero no lo puedo evitar

-
@Gavilan o Granota:
cuando lo sepais lo decis,mi pareja sentimental y yo acudiremos seguro,al igual que el del dia 9 en campo del hercules…soy un pachangero lo se,pero no lo puedo evitar

Ha quedat molt bonic això de "la parella sentimental".

És que hi ha altres tipus de parella?. -
jejje pues yo me apunto me voy a ver al levante….
-
¿se sabe algo ya de la hora?
-
Ome, jo estic a Murcia, i pot ser que si vaja al camp del Benidom a vore que pasa, no es segur, pero pot ser…
-
si alguno esta registrado en futbolme que pregunte a los foreros benidorm en su enlace:
http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 101924.360
no pone na en ningun lado
aun nos llevaremos alli una sorpresa 
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:

Ha quedat molt bonic això de "la parella sentimental".

És que hi ha altres tipus de parella?.puff!!!! una fotraca…

-
Benidorm C.D. – Levante U.D. SAD (1º DIVISION)
FECHA: Martes 07/08/2007
HORA: 20:00 h
CAMPO: Mpal. de FoietesEs lo único que pone.Romanhool,no es la presentacion del Benidorm,será el domingo que viene frente al Erxe CF

-
Canal 9 no lo retransmite