Albert Luque [NOTICIAS]
-
puede ser, pero baiano te aseguraba 15 por temporada
-
Pues que quereis que os diga , con que el presi se va de vacaciones y no quieren alargar mucho la cosa , me dá que si soltaran los 4 kilitos…
-
y ahora a ver a quien dejan fuera si juega en la misma posicion que Riga, Pedro Leon (fichaje mas caro), o Luque… (una millonada al año)
-
Se rompen las negociaciones. Albert Luque viaja hacia Barcelona con claros signos de cabreo monumental…
Fuente: Radio Nou.
-
k no intentase ccobra 2 millones por año
-
SE CREÍA QUE EL LEVANTE LE IBA A PAGAR 2 KILOS POR TEMPORADA?
Como dice Alemán, va a cobrar más que Villa en el Valencia?
-
Vale , ya tengo un poco mas clara la cosa. Era Rafa Luque , padre de Albert Luque el que se habia reunido con gente del Levante (entre las 3 y 5 y media de la tarde) y cansado de esperar , se ha pirado a Barcelona. Pero aun no se cierran las puertas a Luque. Simplemente se lo siguen pensando ambas partes.
Fuente: Radio Marca.
-
Q se vaya a la mierda. 2 kilos x temporada…ni de coña. 1,2 y ya es...si kiere más...Newcastle se lo ofrece
-
Tenemos a Shota-Rigano-Geijo para 9 y Riga-Leon para meriapunta… que pasen de Luque y se guarden dinerito para el mercado de invierno por si acaso.
-
o per pagar a Soldado…
-
2 milions per any, i per 4 temporades? I si no rendeix(com no està rendint)? A qui li'l endosem? Em pareix una burrada. Luque NO, i a aquest preu, menys encara.
-
Luque descartao,lo sabia
-
Y rncima ya lo habia puesto en el pro
-
A mi me parece bien, 2,2 millones es una burrada, ya hemos tenido demasiados errores fichando a jugadores con fichas altísimas, yo no me la juego.
-
que se vaya a otro equipo que puede pagarlo, es una barbaridad y una adquisición que deportivamente no es buena(dos temporadas sin competir), economicamente una ruina
-
éste es un extremo poco goleador venido a menos. Pagar una ficha de 2 millones es una locura. No porque se ahorre en el fichaje hay que pagar en la ficha. Hay que tener unos límites estipulados, porque lueo llegan las rescisiones de contratos largos y es donde un club empieza a hipotecarse.
-
Pues que se lleve el Feyenoord a Luque y nosotros nos quedamos con Koevermans. Aunque seguro que el Ajax aprovecha a Gabri para tirarle el ancla.
-
Ha fitxat per l'Ajax…
-
no,si al final traeran a uno peor que nino…al tiempo,xD
-
La cuestion es que el que tiene que elegir a un punta es Abel. Si Tommasi lo recomienda es porque tal vez cree que Abel requiere a un delantero de esas caracteristicas. Pero yo creo que Abel no quiere a un punta para tirarle melonazos, sino que prefiere a gente que reciba los pases de Savio, Riga, Viqueira y Leon como Koevermans, aunque no sea tampoco un delantero centro sino que le gusta moverse al lado de un ariete mas clasico como Arveladze.