Albert Luque [NOTICIAS]
-
Otro de esos jugadores que, no se sabe bien porqué, todo el mundo habla maravillas de él y lo ven como un crack sin haber hecho apenas nada.
No dudo que mejorara lo que hay (porque no es difícil), pero no creo en su rendimiento en el Levante…Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Otro de esos jugadores que, no se sabe bien porqué, todo el mundo habla maravillas de él y lo ven como un crack sin haber hecho apenas nada.
No dudo que mejorara lo que hay (porque no es difícil), pero no creo en su rendimiento en el Levante…Aadeeuusss
luque no metio un gol de chilena de esos de video? .. o fue tristan? … joer... las rayas del depor me marean xD
-
@Cristmas:
luque no metio un gol de chilena de esos de video? .. o fue tristan? … joer... las rayas del depor me marean xD
Fue Luque.Pero eso fue cuando era bueno,ara e sun pakete de mas de 30 años.No Gracias
-
Buena memoria. Fue contra el Málaga.
El vídeo:
Saludos.
-
@Cristmas:
Ah, bueno, vale, si metió un gol de chilena, me trago mis palabras: es un crack y deseo que venga
-
Luque NO
-
@Cristmas:
Fue Luque.Pero eso fue cuando era bueno,ara e sun pakete de mas de 30 años.No Gracias
conyo… entonces viene genial para el ekipo
-
Buena memoria. Fue contra el Málaga.
El vídeo:
Saludos.
eso e sun gol de chilena y no lo de ronaldinho ^^
-
LUQUE QUE VENGA, PERO CON LOS OJOS CERRADOS, MADREMIA k jugador.
-
Vamos para mi Luque es delantero centro , lo que pasa es que Irureta lo reconvertió.
Para mi es el tipo de delantero que me gustaría con calidad, agil y capaz de caer a bandas.
-
@Cristmas:
depor me marean xD
Fue Luque.Pero eso fue cuando era bueno,ara e sun pakete de mas de 30 años.
ekipo
Más de 30 años? Nació el 28 03 1978.AH,y puede jugar de punta nato perfectamente.Yo no lo dudaría.
-
A. L? era este el brasileño que esperábamos.
-
el levante esta interesado en albert luque su equipo lo cederia por 1 año su padre esta aqui en valencia hablando con julio romero que os parece?
-
Si finalment arriba tan de bó siga com el enyorat Salinas… Però jo de moment desconfie...
-
Volia dir Paco SALILLAS. Disculpeu-me- És l´edat, la calor i el fantasma de Montes que em segueix a tots els llocs...
-
donde estan las llaves???
-
Es mejor que nino y melonet juntos
-
I jo que pense que el meloncet està verd però que ja madurarà, ja madurarà…
-
@Grada joven:
Es mejor que nino y melonet juntos
pues estoy totalmente de acuerdo contigo… seria un gran fichaje
-
Está muy cerca de fichar por el Levante.
Fuente: Radio Sport
-
I no podria vindre algú altre?
-
I jo que pense que el meloncet està verd però que ja madurarà, ja madurarà…
Ho dius de debò? Jo crec que pot donar més quan agafe confiança.
-
@Ceszater:
Otro que tampoco me gustaría que viniese, pues cuando los de Radioesport se ha puesto en contacto con su padre y representante, se había colado y creía que el equipo que lo quería era el Valencia.
Éste vendría aquí de vuelta de todo y más siendo una cesión.
Ha dicho que si le llamaban por LO DE VALENCIA(refiriendose al Levante) y no POR LO DEL VALENCIA(c.f)
-
Luque NO, quasi prefereisc a Salva.
-
Luque en el Newcastle ha sido un desastre…pero no solo el si no el equipo entero en los últimos años... Ademas de que jugaba en la banda..
A mi me convence antes que Mista, Postiga etc...
Es arriesgado pero antes que traer a uno de esos me quedo con Luque
-
@Edu79:
que mes vols tio? que som el llevant eeh no el madrid damunt que mos el cedixen..
-
@Edu79:
que mes vols tio? que som el llevant eeh no el madrid damunt que mos el cedixen..
Et penses que Luque ve de bades? Si el descarten serà per la seua alta fitxa i pels pocs gols que està marcant les últimes temporades. A part de que juga en banda…
-
La verdad creo que la cesion de este jugador no seria apropiada debido a su enorme ficha, aunque no dudo de lo beneficioso que seria a nivel deportivo y al salto de calidad que daria al equipo, hay que recordar que fue buen jugador e internacional, pero su carrera se trunco alli en inglaterra, pienso que si esta la mitad de lo que estuvo de forma en el deportivo nos vendria bien.
Ademas hay que recordar que este jugador es muy polivalente, creo que puede jugar por las dos bandas y de delantero, por lo que tendriamos una buena baza a la hora de realizar las alineaciones o estrategias durante los partidos, como por ejemplo intercambiar banda con savio, ponerlo de delantero junto con arveladze, etc.
Esperemos haber que va sucediendo con este jugador.
Un saludo
-
Hombre coincido con David_granota, prefiero antes a este Luque (que no olvidemos que sera una incognita ) a los otros
-
que nos venga lo mejor y ya esta no pasa nada yo no lo veo tan mal jugador…