Delantero: la historia de nunca acabar
-
-Julio Cruz(Inter)
El mejor nombre de los que han sonado hasta ahora. Pedazo delantero y gran goleador Julio Cruz siempre que le dejan minutos en el Inter. Sin mirar su d.n.i ni tonterias varias lo traia con los ojos cerrados.
-
Yo creo que va a ser la Terremoto de Alcorcon fijo¡¡
-
Visto lo visto, la opcion que mas fuerte veo, es la de "No viene nadie", lo que suena por hay (en los medios)desde luego no es lo que nos vendieron en la radio, ya empiezo a pensar en l casualidad que fue, que el mismo dia de la presentacion saliese es pedazo de rumor (sin nombre) y que hizo olvidar Baiano. Si finalmente viene Mista, o Luque o Salva, por favor que vuelvan a poner la cinta de el viernes en la radio y que alguien me lo explique.
-
@11jpe36o:
Visto lo visto, la opcion que mas fuerte veo, es la de "No viene nadie", lo que suena por hay (en los medios)desde luego no es lo que nos vendieron en la radio, ya empiezo a pensar en l casualidad que fue, que el mismo dia de la presentacion saliese es pedazo de rumor (sin nombre) y que hizo olvidar Baiano. Si finalmente viene Mista, o Luque o Salva, por favor que vuelvan a poner la cinta de el viernes en la radio y que alguien me lo explique.
BACALÁ ?
-
Ceszater ayer en Radio Esport confirmaron que no es español, ási que me temo que Soldado no será (aunque sea una lástima, porque sería un grandísimo fichaje).
-
Cest, te dejas a Higuain, que también está por delante de Soldado, y Chuster no juega con dos puntas puros
-
Yo también estoy convencido de que es Chevanton, pero cobra 2,2 millones de euros.
-
yo creo que acaban de dar demasiadas pistas
-
Vamos a ir descartando, Luis Fabiano es de los que mas cobra en el Sevilla, fuera. Kerzhakov, dudo que lo suelten. Habian ofertas por ahi de cerca de 5 kilos por Chevanton a principios de verano, Gudjonhsen tambien debe cobrar lo suyo, Sinama Pongolle esta cedido por el Liverpool y Cassano… no es extranjero, es italiano.
Solo me quedan los dos del Villarreal.
-
De verdad cres que el Villareal va a soltar a Nihat??
Y el Guille Franco… para eso me quedo a Gustavo
Ademas de que vale que chevanton cobra 2,2 pero Harte cobraba 1 y parecia que iba con los contrarios...
-
Estic mirant ara tambe les baixes dels equips i dels davanters extranjers que son baixa i no tenen equip, esta un tal Robert, brasiler del Betis. COm no siga este, no en trobe a altre per ningun lloc.
-
Han dicho en Radio Sport que era Chevanton. Han dicho que ERA porque ya no va a ser. Se queda en el Sevilla. Suena con fuerza Luque…......
-
@Ceszater:
Han dicho en Radio Sport que era Chevanton. Han dicho que ERA porque ya no va a ser. Se queda en el Sevilla. Suena con fuerza Luque…......
¿Cuando lo han dicho?
al filo de las dos de la tarde.
-
@Ceszater:
¿Cuando lo han dicho?
A las 13.50h. Han dicho lo siguiente: " Vamos a decir el que ERA y no va a SER delantero del Levante." Estaba muy cerca del club granota porque le habían dicho en Sevilla que no contaba, pero hacía 10 minutos desde el seno del Levante se descartaba a Ernesto Chevantón, pues le habian comunicado desde Sevilla al futbolista que sí que contaban con el(de echo le han dado dorsal). El que toma fuerza y mucha(en Radio Sport lo daban como practicamente echo) es Albert Luque.
-
@Ceszater:
Pues en la Ser han dicho que Luque no convence por varios aspectos: por sus escasos números en materia de goles en las temporadas que lleva jugando en el Newcastle, por su alta ficha y porque ha venido jugando en los últimos años en banda y no en la punta de ataque, con lo que se habrá habituado mucho más a jugar en dicha posición que como delantero centro.
No, se, pero me extrañaría mucho que lo fichasen, pues si existen tantas dudas, no creo que venga.
Menos mal….
-
Vamos a ir descartando, Luis Fabiano es de los que mas cobra en el Sevilla, fuera. Kerzhakov, dudo que lo suelten. Habian ofertas por ahi de cerca de 5 kilos por Chevanton a principios de verano, Gudjonhsen tambien debe cobrar lo suyo, Sinama Pongolle esta cedido por el Liverpool y Cassano… no es extranjero, es italiano.
Solo me quedan los dos del Villarreal.
El recre ejercio la opcion de compra sobre Sinama
-
Estan hablando ahora en RSport del jugador X
-
-
-El jugador era Chevanton, pero es INVIABLE.
-Mista nos ha despreciado.
-Luque puede venir en calidad de CEDIDO, pero su ficha es muy alta y eso frena al club. El jugador está loco por venir a España y el Levante es una opción más(el padre dice que en Enero estuvo muy cerca).
-
Dicen en RSport que lo de Luque es cuestión de horas…. que está mas cerca que Mislata de Valencia
-
-El jugador era Chevanton, pero es INVIABLE.
-Mista nos ha despreciado.
-Luque puede venir en calidad de CEDIDO, pero su ficha es muy alta y eso frena al club. El jugador está loco por venir a España y el Levante es una opción más(el padre dice que en Enero estuvo muy cerca).Quasi que em quede amb Salva…
-
Espere que Riveraselección tinga raó i vinga el brasiler que comença per A., encara que pense que seria molt car per a nosaltres.
-
Sinceramente creo que nuestros problemas cara a puerta no se solucionan con el bueno de Albert. Necesitamos un punta nato, Reggi nos vale.
-
A vore, ajudeu-me a sumar. Higuaín, Raúl, Robinho, Van Nistelroy, Saviola… 5 ? Sí? Doncs Soldado sobra. Somniar sempre ha estat de bades...
-
Soldado no viene al Levante ni de coña. Cuenta para el nuevo proyecto blanco.
-
A vore, ajudeu-me a sumar. Higuaín, Raúl, Robinho, Van Nistelroy, Saviola… 5 ? Sí? Doncs Soldado sobra. Somniar sempre ha estat de bades...
Para Schuster Robinho e Higuaín parten desde la banda, no los consideraria delanteros.
-
Si es cabut el home que se li va a fer… Soldado desperta i vine aci a marcar gols com el que quan vingueres aci amb el Osasuna! (Pero en l'atra porteria clar!)
-
El precio de mercado de Luque es 2.500.000 euros.Es una cantidad que podriamos pagar.Me gustaria que el club intentara ficharlo.
-
Soc pesat, però continue pensant que Luque no és la solució a la falta de gol del Llevant.
-
Luque jugando en punta metera goles ademas seguro