Delantero: la historia de nunca acabar
-
Yo también estoy convencido de que es Chevanton, pero cobra 2,2 millones de euros.
-
yo creo que acaban de dar demasiadas pistas
-
Vamos a ir descartando, Luis Fabiano es de los que mas cobra en el Sevilla, fuera. Kerzhakov, dudo que lo suelten. Habian ofertas por ahi de cerca de 5 kilos por Chevanton a principios de verano, Gudjonhsen tambien debe cobrar lo suyo, Sinama Pongolle esta cedido por el Liverpool y Cassano… no es extranjero, es italiano.
Solo me quedan los dos del Villarreal.
-
De verdad cres que el Villareal va a soltar a Nihat??
Y el Guille Franco… para eso me quedo a Gustavo
Ademas de que vale que chevanton cobra 2,2 pero Harte cobraba 1 y parecia que iba con los contrarios...
-
Estic mirant ara tambe les baixes dels equips i dels davanters extranjers que son baixa i no tenen equip, esta un tal Robert, brasiler del Betis. COm no siga este, no en trobe a altre per ningun lloc.
-
Han dicho en Radio Sport que era Chevanton. Han dicho que ERA porque ya no va a ser. Se queda en el Sevilla. Suena con fuerza Luque…......
-
@Ceszater:
Han dicho en Radio Sport que era Chevanton. Han dicho que ERA porque ya no va a ser. Se queda en el Sevilla. Suena con fuerza Luque…......
¿Cuando lo han dicho?
al filo de las dos de la tarde.
-
@Ceszater:
¿Cuando lo han dicho?
A las 13.50h. Han dicho lo siguiente: " Vamos a decir el que ERA y no va a SER delantero del Levante." Estaba muy cerca del club granota porque le habían dicho en Sevilla que no contaba, pero hacía 10 minutos desde el seno del Levante se descartaba a Ernesto Chevantón, pues le habian comunicado desde Sevilla al futbolista que sí que contaban con el(de echo le han dado dorsal). El que toma fuerza y mucha(en Radio Sport lo daban como practicamente echo) es Albert Luque.
-
@Ceszater:
Pues en la Ser han dicho que Luque no convence por varios aspectos: por sus escasos números en materia de goles en las temporadas que lleva jugando en el Newcastle, por su alta ficha y porque ha venido jugando en los últimos años en banda y no en la punta de ataque, con lo que se habrá habituado mucho más a jugar en dicha posición que como delantero centro.
No, se, pero me extrañaría mucho que lo fichasen, pues si existen tantas dudas, no creo que venga.
Menos mal….
-
Vamos a ir descartando, Luis Fabiano es de los que mas cobra en el Sevilla, fuera. Kerzhakov, dudo que lo suelten. Habian ofertas por ahi de cerca de 5 kilos por Chevanton a principios de verano, Gudjonhsen tambien debe cobrar lo suyo, Sinama Pongolle esta cedido por el Liverpool y Cassano… no es extranjero, es italiano.
Solo me quedan los dos del Villarreal.
El recre ejercio la opcion de compra sobre Sinama
-
Estan hablando ahora en RSport del jugador X
-
-
-El jugador era Chevanton, pero es INVIABLE.
-Mista nos ha despreciado.
-Luque puede venir en calidad de CEDIDO, pero su ficha es muy alta y eso frena al club. El jugador está loco por venir a España y el Levante es una opción más(el padre dice que en Enero estuvo muy cerca).
-
Dicen en RSport que lo de Luque es cuestión de horas…. que está mas cerca que Mislata de Valencia
-
-El jugador era Chevanton, pero es INVIABLE.
-Mista nos ha despreciado.
-Luque puede venir en calidad de CEDIDO, pero su ficha es muy alta y eso frena al club. El jugador está loco por venir a España y el Levante es una opción más(el padre dice que en Enero estuvo muy cerca).Quasi que em quede amb Salva…
-
Espere que Riveraselección tinga raó i vinga el brasiler que comença per A., encara que pense que seria molt car per a nosaltres.
-
Sinceramente creo que nuestros problemas cara a puerta no se solucionan con el bueno de Albert. Necesitamos un punta nato, Reggi nos vale.
-
A vore, ajudeu-me a sumar. Higuaín, Raúl, Robinho, Van Nistelroy, Saviola… 5 ? Sí? Doncs Soldado sobra. Somniar sempre ha estat de bades...
-
Soldado no viene al Levante ni de coña. Cuenta para el nuevo proyecto blanco.
-
A vore, ajudeu-me a sumar. Higuaín, Raúl, Robinho, Van Nistelroy, Saviola… 5 ? Sí? Doncs Soldado sobra. Somniar sempre ha estat de bades...
Para Schuster Robinho e Higuaín parten desde la banda, no los consideraria delanteros.
-
Si es cabut el home que se li va a fer… Soldado desperta i vine aci a marcar gols com el que quan vingueres aci amb el Osasuna! (Pero en l'atra porteria clar!)
-
El precio de mercado de Luque es 2.500.000 euros.Es una cantidad que podriamos pagar.Me gustaria que el club intentara ficharlo.
-
Soc pesat, però continue pensant que Luque no és la solució a la falta de gol del Llevant.
-
Luque jugando en punta metera goles ademas seguro
-
Prefereisc a Salva i al Meló.
-
@Edu79:
Prefereisc a Salva i al Meló.
Jo riga y melo ( Salva ke se kede on esta)
-
Un vez sabido el nombre del deseado que se nos escapo (se suma a la lista) y para los que escuchasteis el programa de el viernes,¿es Chevanton tan importante como para anunciar su posible fichaje, tal y como lo hicieron?. ¿Chevanton a jugado en Sevilla, pero su peso a sido como el de Kanute?, yo lo veo como uno mas y ahora que suena Luque, viendo la trayectoria de uno y de otro, teniendo en cuenta estos 2 ultimos años para Luque,diria que andan por el estilo, y sin embargo a Luque mas bien lo venden como si de un juvenil fuese.
Vamos que sigo sin entender nada y no se que motivos les mueven cuando nos venden tantas motos y luego no cumplen nada.
-
PATO CEDIDO SE LO PEDIMOS AL MILAN COMO HICIERON TAN BUENAS MIGAS CON EL MILAN = Q CON LA JUVE JEJEJEJE
-
PREFIERO A SALVA QUE YA CONOCE LA PLANTILLA UN POKO TB CONOCE LA CIUDAD Y EL CLUB Y DIO MUCHO AUNQUE CREAIS Q NO, 4 GOLES Y 4 ASISTENCIAS ESTA DE P.MARE
-
A més a més, Abel ja ha dit que Luque no té el perfil de jugador que es necesita. I si el fitxen i ni juga?