Storari nou porter del llevant
-
Vos deixe la fitxa tecnica
- INFORMACIÓN
-> Dorsal: 26
-> Posición: Portero
-> Fecha de nacimiento:07/01/1977
-> Lugar de nacimiento: Pisa , Italia
-> Altura: 187 cm
-> Peso: 76 kg
-TRAYECTORIA
-> 03- 06 ( Enero ) : Messina ( 82 Partidos )
-> 06 ( Enero ) - 07 : AC Milan ( 2 Partidos )
-
Hoy en el Telediario de mediodia en Xoto9 NO HAN DICHO NADA REFERENTE AL FICHAJE DE UN PORTERO.
Esperemos que la cosa sea cierta y oficial.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los de la Ser tendrán lo que quieras, pero con el Levante tienen fuentes de primera mano.
-
Expertos en meter la pata, esta me huele a que seria una mas.
No te cortes en criticar, a mi esto tb me huele a cuerno quemado.
-
@Ceszater:
Uuuuuhm, si vemos sus datos técnicos, ha jugado 3 partidos completos con el Milan y entre los 3 partidos ha encajado 7 goles.
Que cada cual extraiga sus propias conclusiones. No quiero decir lo que pienso, porque si no enseguida muchos dicen que si soy un pesado y parece que quiera siempre quejarme de todo.
http://www.acmilan.com/InfoPage.aspx?id=49433
no ha fichado, no esta confirmado, no se sabe si vendra y ya estamos poniendo pegas pues nada viva la alegria, la ilusion y que se quede Cavallero y vuelva Veiga
-
Según la ser ya está hecho, lo han dado como cerrado ya
-
Algunos dan su opinion sin informarse bien.El fiable diario Valencia Hui informa hoy que Storari es el tercer portero del Milan y dice "Las negociaciones estan bastante avanzadas y en las proximas horas se podria concretar la operacion.Llegaria cedido por una temporada".
Este es el
Esta es su ficha http://it.wikipedia.org/wiki/Marco_Storari
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/marco-storari.html
El Milan lo ficho del Messina donde jugo 3 temporadas en donde ha jugado bastantes partidos.
-
Lo ficharon en Enero del 2007 del Messina y pagaron 1.5 millones por el, con 30 años. Mide 1.87 y pesa 76 kg y en el Messina jugo 82 partidos (solo dos en el milan con el resultado ya mencionado anteriormente). Que lo fichara el Milan me da esperanzas (es como aqui cuando el Madrid o Barça fichan de otro equipo, algo bueno tiene que haber hecho), pero bueno, ya vorem.
No se si nos ira bien o no, pero visto lo que tenemos, demos gracias que viene alguien y este parece un portero con experiencia en el calcio y baratito, ya que viene cedido. Este año el Betis ha intentado su cesion (con el visto bueno de cuper) pero al final no fructifico.
Sin verlo prefiero a Molina, pero esto ya sabemos como va.
-
Però Ceszta, tu creus que si tinguera els números que tu i que jo volem el Milan el deixaria anar? No! Seria el sustitut natural de Duda. Rivera no era ni suplent en el Mandril, i així es va eixir… Ací l´únic que està clar és que a Cavallero ja se li ha passat l´arròs.
El porter a mort, visca el porter!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Bueno, el madrid este verano aposto por Dudek que es un portero de similares carateristicas y defenestrado un par de temporadas a chupar banco y parece que le salio bien. Este como dices si lo ficho el Milan seria por algo, pensaremos en positivo y en que peor que Cavallero será dificil que sea.
-
Acaban de decir en la ser k emos fichao a un tal STORARI
portero del milanpd. perdon no sabia k ya abia un post
-
Es una cesion no un fichaje por una temporada.
-
pero es oficial??? por que asta hace un rato solo estaban planteandoselo, este el es k juego el otro dia contra el betis despues de k kambiaron a Dida¿?
-
@uper:
pero es oficial??? por que asta hace un rato solo estaban planteandoselo, este el es k juego el otro dia contra el betis despues de k kambiaron a Dida¿?
en la ser han dicho k si, k era oficial
-
yo aún estoy esperando a que lo confirmen en la página web..
-
En no recuerdo que foro italiano he leido que solo faltaba la firma.
-
A mi me mosquea que la noticia no sea oficial…
-
Ser supone que viene cedido por 2 años con opción de compra. Xo hasta que no lo vea en la web del club no le doy total credibilidad.
-
HAsta que no haya revisión médica y presentación no me lo creeré!
-
Hasta que la web del club lo confirme no es oficial.La Ser puede decir misa y no es la primera vez que se equivoca.