Storari nou porter del llevant
-
pero es oficial??? por que asta hace un rato solo estaban planteandoselo, este el es k juego el otro dia contra el betis despues de k kambiaron a Dida¿?
-
@uper:
pero es oficial??? por que asta hace un rato solo estaban planteandoselo, este el es k juego el otro dia contra el betis despues de k kambiaron a Dida¿?
en la ser han dicho k si, k era oficial
-
yo aún estoy esperando a que lo confirmen en la página web..
-
En no recuerdo que foro italiano he leido que solo faltaba la firma.
-
A mi me mosquea que la noticia no sea oficial…
-
Ser supone que viene cedido por 2 años con opción de compra. Xo hasta que no lo vea en la web del club no le doy total credibilidad.
-
HAsta que no haya revisión médica y presentación no me lo creeré!
-
Hasta que la web del club lo confirme no es oficial.La Ser puede decir misa y no es la primera vez que se equivoca.
-
Mercado: Storari es el elegido para la portería granota
El portero llegaría cedido por dos temporadas.Por Francisco Ortí.-
El nuevo portero del Levante será el italiano Marco Storari, del Milan. El acuerdo entre ambas entidades es prácticamente total y sólo falta que el jugador pase la revisión médica con los granotas para que el acuerdo se cierre definitivamente.
Storari, que no tenía sitio en el Milan, llegará cedido por dos temporadas al Ciutat de Valencia y el Levante se guardará una opción de compra por si desea quedarse con el jugador en propiedad.
El Levante había decidido que no ficharía más porteros para la próxima temporada y confiaría en Cavallero y Kujovic, pero el 4-0 que encajó frente al Hércules encendió las alarmas y ha cerrado la incorporación de Storari en un tiempo, en poco más de 48 horas.
Storari llegó al Milan en el mercado invernal procedente del Messina. El conjunto rossonero necesitaba un guardameta por las lesiones del brasileño Dida, aunque Storari nunca llegó a ganarse la confianza de Ancelotti. Si Dida no estaba era Kalac quien jugaba, por lo que la mejor opción para Storari era abandonar San Siro.
-
Villarroel, dixat un ratet les vacacions i aneu a que firme i es faça la revisió que ja tenim un altre bon porter a la plantilla (l'atre era Kujovic)
-
Pues yo creia que era una bakala, y que su nombre habia salido de casualidad porque jugo la segunda parte contra el Betis.
Parece buen fichaje y muy posible que acabemos comprandolo... aunque no entiendo porque la cesion es por dos años en lugar de uno como suele ser normalmente.
-
Pues yo creia que era una bakala, y que su nombre habia salido de casualidad porque jugo la segunda parte contra el Betis.
Parece buen fichaje y muy posible que acabemos comprandolo... aunque no entiendo porque la cesion es por dos años en lugar de uno como suele ser normalmente.
dos años no se pero si el primero sale pakete que hacemos con el segundo año?CUANTOS AÑOS TIENE?
-
Jojojo, no habia otro partido, cacho cenizo!
-
Con el Messina hay varios videos y tiene pinta de Cavallero V the Returns
-
Por mi aficion al Torino, he visto bastante el Futbol Italiano los ultimos años, y os digo que si han traido a este tio es porque nos lo ofrecen y por no buscar mas lo aceptan.
Un tio que no juega desde Enero, que con 30 años ha jugado solo 2 temporadas en primera (el resto jugó en la C-1, Serie B…), y que si se ha visto algo de él, que lo dudo, han sido cantaditas (que tampoco es que haya hecho milagros el tio este), viene a nuestro Levante a que le lluevan balonazos, QUE LE VAN A TIRAR MUCHO!, y de el dependemos para salvarnos.
En primera deben haber 15 porteros reservas mejores que Storari. Pero mejor que Cavallero si que es(quizá por esto aun no estoy rabiando del todo).
Es mas que evidente que el representante lo ha ofrecido y quien cohones manda en este club le abre la puerta y aver que tal sale...
Es como un equipo de regional que el chaval le dice al entrenador: "Mañana vendra a entrenar un amigo mio que es portero y para bien", y el mister dice: "Vale, (si es bueno se quedara y sino a casita)". Aqui lo mismo, esta gente cree que los equipos buenos se hacen solos. Nos tratan como a aficionados de regional, que con lo que haya nos conformaremos.
Hoy, con el fichaje de Storari, el vaso de mi paciencia se ha agotado. Particularmente, estoy harto de que en mi equipo no se haga ni la mas minima planificacion de una plantilla sólida y equilibrada, y se fiche lo que te ofrecen, y no lo que tu buscas. Me parece de una vagueria y una falta de profesionalidad extrema.
Llevan 2 años dando por saco con Javi Fuego. Pues lo acaban fichando cuando ya nadie lo quiere, ni siquiera es idolo en su equipo de segunda. Desde que se fué Rivera, no hemos tenido un tio con calidad en el medio campo, y a ellos LES HA DADO IGUAL. Como no se los ofrecen... Bueno, miento: SEGURO que les vendieron la moto con los N'Diaye, Berson, VAqueira.
Dios mio, que poco animo tengo. Quiero que juegue Kujovic, porque es el portero que menos he visto jugar... ¿Es grave o no es grave?
FUERA TODOS. DIMISIONES. VENTA DE ACCIONES. LO QUE SEA. PERO FUERA DE AQUI YA.
-
Estoy contigo, Ceszater.
Ultimamente se te tacha de excesivamente pesimista con tus criticas, pero creo que la gran mayoría son justificadas.
Uno puede tener sus gustos de si se juega mejor o peor, y te puede gustar un jugador u otro, pero lo que esta claro es que en este club poquitas cosas se hacen como es debido. Y el que no lo quiera ver, que vaya abriendo los ojos y mirando a lo que se hace en los demas clubes de primera.Además, tampoco creo que estemos en contra de todo. Por ejemplo, como ya dije en otro post, creo que el club ha dado un paso bien dado con los traspasos de gente joven como Fuego o Pedro León, pero si luego le siguen operaciones como la fallida de Baiano o la de Storari, entonces da la impresion de que el club da un paso para adelante y dos para atras. Eso es lo que se critica por encima de si uno es mejor o peor futbolista.
Como dijo el señor Miyagi, no es lo mismo dar cera que pulir cera.
-
Yo no es por daros la contraria porque se que en parte teneis razon, pero no creo que porque ciertas cosas no se hacen bien seamos ya de Segunda División. La temporada pasada hicimos menos cosas bien, y nos salvamos. El otro dia vi decenas de quejas de porque estaba Cavallero con ficha. Si miramos a que porteros podemos aspirar en estos momentos de la temporada, no hay muchos mejores que Storari por su precio. A Pinto ni le nombres, el Celta y el Levante no tienen una relacion como para sentarse a negociar despues de lo de Baiano. El otro portero mas factible era Roberto del Sporting. Y entonces hubierais saltado todos, bua es que este tio solo ha jugado en Segunda bla bla bla… A la aficion, y a mi personalmente, me hubiera gustado quedarme con Molina (pero su decision era de no continuar y no solo por causas relacionadas con el club) y que hubiera venido cedido Adan (pero el Madrid no le suelta y gusta a equipos mucho mejores que el nuestro). Queremos un delantero, todos pensando en Soldado. Ye espabilad que un delantero asi no quiere perderse entre la mediania y la parte baja de la clasificacion, quiere jugar en algun equipo que este en europa para ganarse un sitio en el Madrid. Bua solo fichamos a vejestorios, llegan Pedro Leon y Javi Fuego, uno por molestias no ha jugado casi y el otro acaba de llegar y esta acoplandose, y la gente ya se empieza a quejar de ellos, mas con Javi Fuego. Que el equipo empieza mal la pretemporada, todo son dimisiones, cuando apenas hace unos meses nos quejabamos de que no podiamos crecer si ningun entrenador tenia continuidad. Ay que somos un club que no pone cuartos encima de la mesa. No tenemos a Abramovich, pero decidme cuantos equipos en su segunda temporada en la maxima categoria han tenido uno de los diez presupuestos mas altos de la categoria... y asi asi, podria citar muchas mas.
Esta costando mucho que este club aprenda a manejarse como un club de Primera, que muchas cosas no se hacen bien, que los resultados no son los esperados, pero calma, que estamos a mediados de agosto y la liga aun ni ha empezado. Hemos de ser levantinistas de corazon y estar con el equipo tanto a las buenas como a las malas y apoyarlo siempre. Podemos pedir que se hagan mejor las cosas, cuestionar las decisiones de los de arriba, pero de ahi a darnos ya a mandarnos a Segunda cuando aun nos queda media pretemporada por hacer...
No estoy rompiendo una lanza en favor de Villarroel, pues yo soy el primero al que no me gusta su manera de llevar el club, pero como presidente de otro club que soy, se lo chungo que esta hacer las cosas a gusto de todos y mas en un terreno al cual aun no han acoplado su mentalidad.
-
Yo lo resumo todo en una palabra: MEDIOCRIDAD.
El Storari este tiene una pinta de paquetón tremenda, Javi Fuego para el Castellón o Albacete de pm, y Luque está más acabao que las Grecas.
-
em fitxat a storari que actualment estaba sen relegat a 3º porter del milan algu te referencies ? que tal este xic ?
-
Este no era tercer portero del Milan? Como le han seguido? Viendo como en el Messina ha sido el portero mas goleado de la Primera.
Cada día me sorprenden mas, pero mi capacidad para la misma como granota es ilimitada.
-
I si és tan roí, Tacata, per què el fitxà el Milan?
-
I si és tan roí, Tacata, per què el fitxà el Milan?
No lo ficha el Milan, es y lo era. Estaba cedido. Y suplente de DIDA Y ABBIATI.
-
Por mi aficion al Torino, he visto bastante el Futbol Italiano los ultimos años, y os digo que si han traido a este tio es porque nos lo ofrecen y por no buscar mas lo aceptan.
Un tio que no juega desde Enero, que con 30 años ha jugado solo 2 temporadas en primera (el resto jugó en la C-1, Serie B…), y que si se ha visto algo de él, que lo dudo, han sido cantaditas (que tampoco es que haya hecho milagros el tio este), viene a nuestro Levante a que le lluevan balonazos, QUE LE VAN A TIRAR MUCHO!, y de el dependemos para salvarnos.
En primera deben haber 15 porteros reservas mejores que Storari. Pero mejor que Cavallero si que es(quizá por esto aun no estoy rabiando del todo).
Es mas que evidente que el representante lo ha ofrecido y quien cohones manda en este club le abre la puerta y aver que tal sale...
Es como un equipo de regional que el chaval le dice al entrenador: "Mañana vendra a entrenar un amigo mio que es portero y para bien", y el mister dice: "Vale, (si es bueno se quedara y sino a casita)". Aqui lo mismo, esta gente cree que los equipos buenos se hacen solos. Nos tratan como a aficionados de regional, que con lo que haya nos conformaremos.
Hoy, con el fichaje de Storari, el vaso de mi paciencia se ha agotado. Particularmente, estoy harto de que en mi equipo no se haga ni la mas minima planificacion de una plantilla sólida y equilibrada, y se fiche lo que te ofrecen, y no lo que tu buscas. Me parece de una vagueria y una falta de profesionalidad extrema.
Llevan 2 años dando por saco con Javi Fuego. Pues lo acaban fichando cuando ya nadie lo quiere, ni siquiera es idolo en su equipo de segunda. Desde que se fué Rivera, no hemos tenido un tio con calidad en el medio campo, y a ellos LES HA DADO IGUAL. Como no se los ofrecen... Bueno, miento: SEGURO que les vendieron la moto con los N'Diaye, Berson, VAqueira.
Dios mio, que poco animo tengo. Quiero que juegue Kujovic, porque es el portero que menos he visto jugar... ¿Es grave o no es grave?
FUERA TODOS. DIMISIONES. VENTA DE ACCIONES. LO QUE SEA. PERO FUERA DE AQUI YA.
AMATEURISMO
-
Lo ficho el Milan, y tan malo no sera, siempre criticando por criticar joder, pues nada que se pire y que juegue la pvta mierda de Cavallero, eso es lo que quereis? O quereis que fichemos a Reina o Casillas? Bajar de las nubes algunos…
-
@*****:
Lo ficho el Milan, y tan malo no sera, siempre criticando por criticar joder, pues nada que se pire y que juegue la pvta mierda de Cavallero, eso es lo que quereis? O quereis que fichemos a Reina o Casillas? Bajar de las nubes algunos…
eso eso que lo devuelvan y que vuelvan veiga ó rafa
-
Y ya que estas a Antonio Calpe…
-
Pues yo pondria a martinez puig o a Abel
-
jo crec que tením prou motius per a desconfiar ja que darrerament ens han clavat varios jugadors que no han donat el rendiment adecuat.Així Robert, Liyundula, Carmelo, Meyong, Nino,El Rifle, Dehu, Cesar, Harte, Cavallero….i espere i desitje que tots dos nous porters tinguen més categória que els seus predecesors.
-
jo crec que tením prou motius per a desconfiar ja que darrerament ens han clavat varios jugadors que no han donat el rendiment adecuat.Així Robert, Liyundula, Carmelo, Meyong, Nino,El Rifle, Dehu, Cesar, Harte, Cavallero….i espere i desitje que tots dos nous porters tinguen més categória que els seus predecesors.
Que rifle???
-
Pues si os fijais en su trayectoria deportiva ha ido siempre en progreso.
Ha ido desde la segunda b italiana hasta que lo ficho el milan,asi que tan malo no puede ser darle una oportunidad antes de enjuiciarlo.