LEVANTE U.D. EN LA LNFS
-
hace unos años escuche k el levante teria tener un ekipo en la liga de futbol sala, komo va la kosa? se ha dejado en el olvido komo tantas kosas…..
ami me gustaria ya k me gusta mucho el futbol sala y no tengo un ekipo al kual seguir jornada a jornada, aktualmente tenemos un ekipo valenciano en la division de honor, un tal ARMIÑANA VALENCIA.
-
joder,que web mas guapa tiene el Armiñana…
-
si, pero no pone nada de los abonos:(
-
Doncs sí! Una web prou encertada la veritat. Des de fa temps s´ha contemplat l´opció de tindre un equip de futbol sala igual que tenim el femení. Ara, amb Arniñana pel mig, els diners en sobren. Si nosaltre fiquem el nom- és a dir el Glamour, - i eñ Tito Armiñana la pasta pense que la idea podria rular que diuen els modernos...
-
ESTE ES EL OTRO EKIPO DE VALENCIA
esta en la div. plata norte,
si el celta tiene un ekipo y el barça otro, yo kiero uno del levante joooo
el vijusa valencia ahora se llama armiñana ???
-
-
la verdad que era una opcion la compra del vijusa, lo que paso fue ese inesperado descenso a segunda, de la primera plantilla del levante u,d,, si que llego a poner una oferta en la mesa, incluso con el vijusa en division de plata, bueno tendremos que esperar para coger mas secciones deportivas, tambien contamos con un equipo de pelota en rafelbunyol.
-
ales…si te interesa...lo digo x lo de los abonos...en el uv maristas...la entrada es gratuta y juegan en el pabellon universitario del poli