Proxima paxanga 16-08-07 20:00
-
ludmi y pajarito comfirmar que podeis ir mañana…
que buena pinta tiene mi equipo...
romano que no se te olvide la saca y los clinex
-
luego cenita i eskondite para tomar algo…
-
Allí estaré.
-
hoy no sé si podré ir, pero el equipo de Anti tendrá un buen número de hinchas
mucha suerte chicos, no falleis nadie hoy
-
@ludmiguel:
Allí estaré.
los vamos reventar!!!!
-
nuestro equipo:
1 : Adrián…alias kujovic
2 : dani... alias robuste
4 : javi...alias bruno cirillo en potencia
6 : duda...alias emilio jose viqueira
8 : ludmiguel...alias...savio bortolini
11: david_materazzi...alias...pedro león
9: pajarito gavilan...alias...el fumado del gol...(RIGA)
ESQUEMA TACTICO:
ADRIAN
DANI JAVI
LUDMIGUEL DUDA YO
PAJARITO
P.D:romano por segunda vez reitero pilla los clinex y la saca.
-
6 : duda…alias emilio jose viqueira
K pasa k es el gordito del ekipo? xDDD
-
oye yo me paso,con mi amigo perico…
-
va a estar bien…
-
Del resultado la verdad es que ya ni me acuerdo, pero es justo reconocer la gran labor de los porteros de ambos equipos, eso… o que había mucho Meyong Zé pululando por el caucho de Marchalenes.
El "Man of the match", sin duda, el pequeño Ettien. Primero convirtiéndose en un furibundo "barra brava" enganchado a la valla, y después culminando su actuación con un autogol antológico. Eres grande, hermanito.
-
Ha estado entretenido el partido….de ettien enganchao en la valla pasara a los anales de la historia de las pachangas...al iwal de los numerosos balonazos en las partes que nos llevamos algunos y las terrorificas entradas del monki....antichotos se ha ido escocio pa casa jejeje
a ver si la proxima semana se organiza otra pachanga en igualdad numerica aunque a punto hemos estado de hacer saltar la sorpresa!!
-
Ha estado entretenido el partido….de ettien enganchao en la valla pasara a los anales de la historia de las pachangas...al iwal de los numerosos balonazos en las partes que nos llevamos algunos y las terrorificas entradas del monki....antichotos se ha ido escocio pa casa jejeje
a ver si la proxima semana se organiza otra pachanga en igualdad numerica aunque a punto hemos estado de hacer saltar la sorpresa!!lo de ettien … !!!!! jajajajjaaj dios cm me he podido reirrr, lastima q la de la camara haya estado lnta y no a exo foto del momentoo
el resultado final .... 9 - 5 xa el ekipo de los rojos, cn 6 o 7 goles de gavilan
trde entretenidaaa la verdad, a ver si repetis antes de q me marxe !!
-
Xispi te olvidas resaltar el "pequeño" detalle de que los de negro eramos uno menos todo el partido ehhh y aun asi hasta que el fisico ha aguantado hemos practicado un futbol de alta escuela y dandoles un baño absoluto….lo que pasa es que como todos los de fuera ibais con los de rojo.... vamos a tener que llevar nosotros mismos nuestro club de fans
-
7.00 llego a casa mi ekipo un 10 en inferioridad numercia i los otros para variar jugando kon xupaposte i al balonazo les hemos dao un baño d futbol aunke hayamos perdido, i luego como somos un buen ekipo nos emos ido d cenita i fiesta hasta ahora k hemos kedao los ultimos lo siento ultras lud ale a kurrar k ja te keda poco para k te pires a casa.uno i medio
-
xispi no he sakao la kamiseta pero k sepas k te amo!
-
7:10 de la mañana….unos llegan de fiesta y a mi me quedan 50 minut para acabar de currar... tras la pachanga me dio tiempo a tomarme unas birras con mi equipo pero tuve que abandonar por motivos laborales jeje este equipo es una piña y promete muchas alegrias a su pequeña pero fiel aficion... lastima no haber participado del uno y medio de esta noche.... la semana que viene si el trabajo me lo permite no fallare al post partido.
Romano centrate que desde que estas enamorado estas muy fallon cara a puerta!!!
-
Xe! os falto gente y no avisasteis??jeje es coña, de todas maneras no podia ir tengo unos problemillas familiares que espero se solucionen muy pronto, eso si pa la proxima si necesitais gente ya sabeis donde estoy! jeje
PD: me gusta el lado oscuro
-
por mi parte solo decir,que hemos barrido desde el primer gol al ekipucho rival,que estaba de pachanga,pachangera….y con los primeros goles y vista la diferencia,le hemos dado el balon,ellos lo han tenido,a lo que llaman "baño"...pero no han sabido que hacer con el y encima no tenian gol....solo pedir una sotanita para ettien, y una bombona de oxigeno para monki y romanito,solo les ha salvado el portero y ese mediocentro semiprofesional que tienen...EL KAYSER!!!!
PD:TENDRE QUE IR A CARREFUR,A COMPRAR UNA SACA DE GOLES MAS GRANDE,O UN CARRITO...JIJIJIJI
-
@Gavilan o Granota:
por mi parte solo decir,que hemos barrido desde el primer gol al ekipucho rival,que estaba de pachanga,pachangera….y con los primeros goles y vista la diferencia,le hemos dado el balon,ellos lo han tenido,a lo que llaman "baño"...pero no han sabido que hacer con el y encima no tenian gol....solo pedir una sotanita para ettien, y una bombona de oxigeno para monki y romanito,solo les ha salvado el portero y ese mediocentro semiprofesional que tienen...EL KAYSER!!!!
PD:TENDRE QUE IR A CARREFUR,A COMPRAR UNA SACA DE GOLES MAS GRANDE,O UN CARRITO...JIJIJIJIJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
-
-
@Gavilan o Granota:
PD:TENDRE QUE IR A CARREFUR,A COMPRAR UNA SACA DE GOLES MAS GRANDE,O UN CARRITO...JIJIJIJImejor relatado imposible…
fue un partido controlado totalmente por el equipo rojo...el cual decidia cuando darle emocióm(aflojando el ritmo) y machacando cuando queria...prueba de ello es que mi equipo rojo siempre fue por delante en el marcador.
de mi equipo destacar el notable partido de adrián, la contundencia de ludmiguel(jefe de la zaga) junto a la garra y lucha de javi...y el buen posicionamiento tactico de dani...después los de la parte de arriba cumplimos en especial duda dirigiendo el juego...yo buscando el ultimo pase y pajarito que decir de el pajarito...que crack el tio...humilló a la defensa rival e hizo lo que quiso dejando detalles de crack.
p.d: destacar la gran presencia de aficionados llenando un banquillo entero.
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
@Gavilan o Granota:
PD:TENDRE QUE IR A CARREFUR,A COMPRAR UNA SACA DE GOLES MAS GRANDE,O UN CARRITO...JIJIJIJImejor relatado imposible…
fue un partido controlado totalmente por el equipo rojo...el cual decidia cuando darle emocióm(aflojando el ritmo) y machacando cuando queria...prueba de ello es que mi equipo rojo siempre fue por delante en el marcador.
de mi equipo destacar el notable partido de adrián, la contundencia de ludmiguel(jefe de la zaga) junto a la garra y lucha de javi...y el buen posicionamiento tactico de dani...después los de la parte de arriba cumplimos en especial duda dirigiendo el juego...yo buscando el ultimo pase y pajarito que decir de el pajarito...que crack el tio...humilló a la defensa rival e hizo lo que quiso dejando detalles de crack.
pero que partido visteis?? que defensa?? si teniamos a un hombre solo, o no recordais que eramos uno menos todo el partido?? i dominando?? jajajajaja enserio dominacion a partir d ahora es kojer el balon en la defensa i tirar balonazo arriba.asi os divertis??
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
@Gavilan o Granota:
pero que partido visteis?? que defensa?? si teniamos a un hombre solo, o no recordais que eramos uno menos todo el partido?? i dominando?? jajajajaja enserio dominacion a partir d ahora es kojer el balon en la defensa i tirar balonazo arriba.asi os divertis??
el mismo que "jugastes" tu,aunke bajo efectos que leido lo leido te distorsionaron la realidad,mira en el papelito,lo de efectos "secundarios"…tirillas!!!
-
-
Si nos llega a venir el jugador que nos faltaba la humillacion que os hubieramos hecho habria sido espectacular….. se vio claramente que mi equipo buscaba un futbol de toque y calidad mientras los de rojo aprovechaban la superioridad numerica para pegar balonazos arriba.... En fin, lo que dicen no se lo creen ni ellos.
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
#-o
si,si escondete…
Eii!! Echa el freno Macareno!!
Que en la siguiente pachanga te bajamos rapidamente los humitos!!!
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
#-o
si,si escondete…
eso me dijiste en la 1a,y no se ya las que he jugado…y no he perdido ninguna,tu puedes decir lo mismo?
pd:en la siguiente,si kieres ganar
ya sabes con kien has de jugar...
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
#-o
si,si escondete…
eso me dijiste en la 1a,y no se ya las que he jugado…y no he perdido ninguna,tu puedes decir lo mismo?
ya sabes con kien has de jugar...Romanhool ya no me quiere
Pero yo ya conseguire que me vuelva a querer
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
#-o
si,si escondete…
Lo que pasa es que no saben motivarte, chiquitín. Tú juntate con los pajaritos en la próxima pachanga y verás como los tres euritos estarán bien invertidos.
-
@ludmiguel:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
#-o
si,si escondete…
Lo que pasa es que no saben motivarte, chiquitín. Tú juntate con los pajaritos en la próxima pachanga y verás como los tres euritos estarán bien invertidos.
a allguien k solo tiene sangre para kedar pa follar kon la novia i luego se kita toda la energia dificilmente le vas a motivar…kien no va kara al aire no va...