Proxima paxanga 16-08-07 20:00
-
@ludmiguel:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
#-o
si,si escondete…
Eii!! Echa el freno Macareno!!
Que en la siguiente pachanga te bajamos rapidamente los humitos!!!
eso me dijiste en la 1a,y no se ya las que he jugado…y no he perdido ninguna,tu puedes decir lo mismo?
pd:en la siguiente,si kieres ganar
ya sabes con kien has de jugar...Romanhool ya no me quiere
Pero yo ya conseguire que me vuelva a querer
Lo que pasa es que no saben motivarte, chiquitín. Tú juntate con los pajaritos en la próxima pachanga y verás como los tres euritos estarán bien invertidos.
a allguien k solo tiene sangre para kedar pa follar kon la novia i luego se kita toda la energia dificilmente le vas a motivar…kien no va kara al aire no va...
Lo ves Ludmiguel lo ves?? Romañol no me quiere
solo dire d ettien porke es d los mios k si sigue en esa linia me enamorare de el i todo.
Lo que desencuadra de la historia es que si hace semana y media no hubiera puesto algo como esto… Hasta yo me lo creeria!! Ademas yo no follo, que eso es pecao y soy pequeño!
-
Simplemente decir que las aguas vuelven a su cauce.
La pachanga estuvo bien, como bien dicen los perdedores, tuvieron un jugador menos y eso se nota, más aún contra un ekipo grande como el nuestro. Mira que fichar a preciado y no tener un recambio con lo que falla este hombre…
Del pelotazo en el huevo izdo aún me acuerdo, mamma mia. Cuando kerais otra.
-
-
GAVILAN LA PROXIMA VEZ IRE AL TOBILLO….A MI NADIE ME GANA....
-
GAVILAN LA PROXIMA VEZ IRE AL TOBILLO….A MI NADIE ME GANA....
cuando kieras y donde kieras,algun cañito caera…
-
Ya no hay mas pachangotas???
-
@Jorge Javier:
el sabado juego contra el division de honor juvenil de los xotos…pataditas por dokier....
-
@Jorge Javier:
joder macho,si pareces un pato mareao en el terreno de juego,si no estuviera hecho un saco de estiercol y no me metiera tanta mierda te quitaba el puesto de calle,muahahaha
-
@Jorge Javier:
joder macho,si pareces un pato mareao en el terreno de juego,si no estuviera hecho un saco de estiercol y no me metiera tanta mierda te quitaba el puesto de calle,muahahaha
Y yo a la novia
-
@Jorge Javier:
Y yo a la novia
A su novia no la he visto
-
@Jorge Javier:
Y yo a la novia
yo si… i no me la quiso presentar...tenia miedo de algo iva a tribuna el macario este kon la xurri...en fin...
-
@Jorge Javier:
Y yo a la novia
yo si… i no me la quiso presentar...tenia miedo de algo iva a tribuna el macario este kon la xurri...en fin...
hey envidiosos porque tenga novia y vosotros no,no os falteis con el…
-
eso eso!!!! o vereis…
-
Me cago en cristo esto no lo habia visto!
Por partes! Castoret veamos si te apuntas a la proxima pachanga y joder comprobamos y tal… Y el q peor salga puees se invita a una rondita de lo que sea con los demas jugadores!
A METHAL no le dire nada que bastante tiene con los pañales que cambia el tio calzonazos...
Y Romanhool como no folla pues se conforma con 2 besitos de cualquiera... A sabiendas del percal quien no lo hubiera hecho?
-
@Jorge Javier:
Por partes! Castoret veamos si te apuntas a la proxima pachanga y joder comprobamos y tal… Y el q peor salga puees se invita a una rondita de lo que sea con los demas jugadores!
A METHAL no le dire nada que bastante tiene con los pañales que cambia el tio calzonazos...
Y Romanhool como no folla pues se conforma con 2 besitos de cualquiera... A sabiendas del percal quien no lo hubiera hecho?
NO TE PASES!!! romanito no es que no "folle"…es que por no tirarse no se tira ni al suelo...
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
NO TE PASES!!! romanito no es que no "folle"…es que por no tirarse no se tira ni al suelo...
yo no follo yo hago el amor, i estoy enamorao pero komo no es korrospuesto pues no lo puedo practicar asi que estoy en fase astemia…(pringaos)
-
korrospuesto????
-
korrospuesto????
no sabe hablar,perdonalo
jorge javier,a mi sabes que el futbol no me gusta…
-
va esta semana hay paxanga o que?