FÒRUM OFICIAL: 4 MESOS EN MANTENIMENT
-
Que poca vergonya…
-
Que quiten el mensaje de mantenimiento, que ya se ha enfríado el cadáver.
-
El tiempo da y quita razones. No haré leña del árbol caído, todas mis teorías con el tiempo se van demostrando, nunca entenderé todos argumentos oficiales tratados de una manera como si fueran cuestiones de estado, tapando cosas y que nos recuerda a las afirmaciones por el bien de la Nación del anterior Gobierno, la transparencia brilla por su ausencia… que gracia me hace cuando luego me acusan a mí de no serlo.
-
A mi em dona igual, aci estem igual o millor
quasi 4 messos després i el forum no para de creixer (30.000 missatges de mes de 500 usuaris)
-
La verdad es que es un poco fuerte lo que ha pasado con el foro oficial,
pero si quereis que os diga la verdad aqui hay buen ambiente, y ahora
mismo pasaria de cambiarlo.!!!!AUPA FOROGRANOTA!!!
-
jo tb estic molt be açi
-
Estaran arreglant-lo per a la boda?
-
yo tengo la sensación que la lfp les está dando avisos a los clubes para que quiten los foros de las webs.
En murcia han hecho lo mismo y de la misma forma.
-
pert cert qui es root?
-
A mi me la trea floja ke no haya foro oficial
Es mas prefiero este ke un puto foro oficial donde hay censura y no puedas decir lo k te sale de los cojones.Hay keda eso
-
Ahi las dao patxi. Ad+ aki la gente entra + y tal
-
pert cert qui es root?
Esa es la gran pregunta. Parece que al final nos kedaremos sin saberlo…como si de 1 secreto oficial se tratara...
-
io un dia vaig anar a vore k hi havia d nou i men vaig trobar el foro tankat, xk? weno. en primera lobriran, no?
-
q poca verguneza la verdad!! mantenimiento….
-
el mantenimiento ke lo manentenga buen manentendor sera
¿kien lo manentendra??sera RUBIO INIESTA EL DE MANTENIMIENTO
-
YO NO CAMBIO ESTE FORO POR EL ANTIGUO, LA VERDAD.
AQUI SE PUEDE DECIR LO QUE SE QUIERA DE QUIEN SE QUIERA.COSA QUE EN EL ANTERIOR NO SE PODIA ( Y CON RAZON ).
-
@Silvestre:
YO NO CAMBIO ESTE FORO POR EL ANTIGUO, LA VERDAD.
AQUI SE PUEDE DECIR LO QUE SE QUIERA DE QUIEN SE QUIERA.COSA QUE EN EL ANTERIOR NO SE PODIA ( Y CON RAZON ).
Yo creo que nadie discute eso. Lo que podrían hacer ya es quitar el link del foro en la página oficial, o directamente dejarlo como está, pero que quiten el mensajito del mantenimiento: ya no hay nada que mantener.