La Senyera
-
Como ciudadano de la "comunidad" valenciana no me gusta que se utilice la señera por parte de nada ni de nadie y menos para vender camisetas como churros.Como tambien me parece mal que nuestra ciudad de nombre a la "comunidad",o la bandera de la ciudad sea la de la "comunidad" etc…
Ahora, como valencianista no creo que podamos tener una camiseta mas bonita.En mi caso la pasion gana por goleada (por lo menos un 2-0 con gol de vicente de penalti) a la razon.
-
Pues a mí sí me gusta. Al menos, hemos dejado de ser una sucursal.
Y lo de los colores es sencillo. Que el Llevant se los ponga también de segunda equipación. Es de todos, ¿no? Aprovechad; aquí en Alicante seria molt fotuda la cosa.
-
@miguelet1965:
Y lo de los colores es sencillo. Que el Llevant se los ponga también de segunda equipación. Es de todos, ¿no?
Nuestra segunda equipación tiene una razón de ser histórica, igual que la primera, asi que no tenemos porque plegarnos a las crisis de identidad que tan a menudo asaltan a los vecinos.
Lo que necesitamos ya es una tercera equipación monocolor, que nos quedamos bizcos cada vez que jugamos contra equipos que visten a listas.
-
La tercera equipación ha de ser VERDE y que ponga GRANOTES en el pantalón por detrás.
-
@Felipe:
La tercera equipación ha de ser VERDE y que ponga GRANOTES en el pantalón por detrás.
donde hay que firmarlo????
-
lo del verde como 3a me parece muy bien, pero no ffaltemos a la historia y mantengamos las camisetas de toda la vida en 1a y 2a rspectivamente
-
@Ramon 1909:
lo del verde como 3a me parece muy bien, pero no ffaltemos a la historia y mantengamos las camisetas de toda la vida en 1a y 2a rspectivamente
eso esta claro pero contra el barcelona los colores eran muy parecidos y una tercera equipacion no nos vendria mal para ese tipo de partidos
-
@Ramon 1909:
eso esta claro pero contra el barcelona los colores eran muy parecidos y una tercera equipacion no nos vendria mal para ese tipo de partidos
jusstamente contra el Barça se puede jugar de blanco y negro
Lo del verde yo lo dejaria para casos muy puntuales
-
bueno esque a mi no me gustaba el contraste de colores, por eso lo decia pero bueno
-
1. Equipació verda, ja! iInenúfars al camp, com a símbol de granotisme. (per cert, qui s'encarrega de cercar una fàbrica que produeixi granotes de plàstic o metall??
2. L'equipació amb la senyera coronada ja se la poden ben quedar. Si quan alguns diem que amb eixa senyera millor no tenir-hi gaire relació...
3. Ara que s'acaba la temporada, què vos pareix l'equipació de Xara (disseny, qualitat, etc)? Creieu que s'ha de repetir, què hi cambiarieu?
-
Los del VCF no pueden decir que sienten los colores de su equipo, porque cada temporada los cambian!
1º Blanco inmaculados
2º Blanquinegro
3º Taronja (color que está de moda, pues lo lleva el Pamesa, el Ros Casares…)
4º La senyera que es de todosConclusión un equipo sin identidad que pretende hacer los simbolos de nuestra Comunidad como própios!!
-
Hace tiempo hoy q Xara iba a rescindir el contrato para el año q viene y q el Levante iba a firmar un nuevo contrato cn Luanvi y q ibana abrir una nueva tienda en la avenida de Aragon. ALguien mas lo ha oido¿? es cierto¿? q os parece una nueva tienda¿?
-
¿De vert no se comfondrien amb la xespa?
Millor, així Congo se podría amagar, i utilitzar la tecnica del camaleo, i no'l detectaríen als fores de joc.
-
VERDE GRANOTA YAAAAAAAAAAAAA
Por supuesto en partidos puntuales, respetando la segunda claro yo creo q si subieramos en el calderon y en san mames fijos pq Este año en algeciras y en sporting yo no distinguia un pimiento
ademas ya puestos , ya que TERRA FETIDA no nos paga deberiamos llevar un sposnor como DAMEARGO TAMBIEN o algo asi
-
Mola una tercera equipación verde granota.
La segunda blanquinegra a listas verticales ni tocarla. Sería pegarle una patada a nuestros orígenes.
Jugaríamos con la verde en San Mamés, Calderón, Riazor y quizá alguno más. Otra opción sería llevar el pantalón de la segunda equipación blanco en lugar de negro para diferenciarse más.
-
A mi personalment no m'han agradat els dissenys de Xara d'esta temporada. El de la camisa no està mal, però les altres prendes no m'agraden res, a mi m'agradaría que canviaren de marca per a l'any que bè…Si pujem, pense que hi hauràn més marques disposades a treballar pel Llevant. encara que són coses de poca importància realment....
De qualsevol manera, si algú sap això de Luanvi, que ho explique millor per favor.
-
@Levante1909:
Mola una tercera equipación verde granota.
La segunda blanquinegra a listas verticales ni tocarla. Sería pegarle una patada a nuestros orígenes.
Jugaríamos con la verde en San Mamés, Calderón, Riazor y quizá alguno más. Otra opción sería llevar el pantalón de la segunda equipación blanco en lugar de negro para diferenciarse más.
blanco ni soñarlo.
-
La Real Senyera Tricolor son els colors de tots els valencians i no a soles es propietat del Choto.
VIXCA LA REAL SENYERA!
SI A LA REAL SENYERA!FLAMEGE EN L`AIRE NOSTRA SENYERA!
VIXCA VALENCIA!
-
Esta es mi opinión sobre las equipaciones, por motivos históricos e identificativos, y parece que hay bastantes que pensamos asi:
1ª Equipación: LA ACTUAL 1ª
2ª Equipación: LA ACTUAL 2ª
3ª Equipación: VERDE
-
Sobre la 3a equipacio, yo faria tots els anys una diferent.
Per a colecionistes, no?
-
No, no, siempre verde granota la 3ª, que con que haya un equipo con crisis de identidad en la ciudad sobra.
-
VERDE GRANOTA YA
-
Yo la haría verde y con dos grandes ojos de batracio serigrafiados, estaria de pm.
-
vale…he visto que a la peña se la suda bastante que los xotos hagan suya la senyera...
Sigo pensando que no está bien, pero bueno... ( es como si un equipo jugara con la bandera nacional, como si fuera suya...y no de todos) me la sudan las opiniones politicas, no va de ese rollo esto... es solo que algo que es de todos no se puede hacer de unos pocos...
En cuanto al tema de la tercera camiseta...¿ se podria hacer un concurso de diseños??? o al menos que la marca que nos vista el año que vien presente alternativas y sean los socios la que la elijan...
al fin y al cabo somos los que luego la compraremos...
-
Los xotos son valencianos y están en su derecho de usar la senyera como camiseta. Al igual que lo estamos nosotros si quisieramos hacerlo.
-
@376mnsc1:
vale…he visto que a la peña se la suda bastante que los xotos hagan suya la senyera...
nos suda la polla lo que hagan y punto.
-
I perque no fem la camiseta en el vert granota en el fondo, damunt els colors de la Real Senyera?
Per a contentar a tots…
-
@Jaime Urrutia:
I perque no fem la camiseta en el vert granota en el fondo, damunt els colors de la Real Senyera?
Per a contentar a tots…
NO PER FAVOR…. QUE HORTERA... ME LA ESTIC IMAGINANT...
-
Joer ahora que lo pienso SOMOS PAISANOS DE LOS XOTOS!!! que desgracia más grande joer XDDDDDD
-
Millor, els colors de la estanquera, no Ramon?