LA GOTA QUE COLMA EL VASO
-
@pundonor:
Para colmo -esta mañana- se ha dado un suceso nada
agradable con una persona que pertenece al Levante U.D.Un buen motivo para no ir más al campo.
Pd: No tiene nada que ver con los valencianos que conste sino con una persona nacida en otro lugar.ieei nano deja de marear y lo que tengas que hacer hazlo…y si por contra quieres compartirlo,se un poco mas conciso,o preciso...porque estas kedando como el culo...
-
Este tío es un G I L I P O L L A S y no hay más que agregar. Si tan a disgusto está con Valencia, los valencianos, los levantinistas y todo dios…que se pire de esta ciudad. Lo q pasa es q creo q en ningún sitío será feliz pq leyendo este post y el otro de los cines...este tío tiene un problema que no tiene q ver con la ubicación...se llama AMARGADO DE LA VIDA.
-
Pero no que ya no ibas a ser más del levante? para que contemplabas ir al campo? me no entender, creo que debes trabajar tu grado de suceptibilidad
-
Y q muevan ya este post a friki o a la nada…
-
Porque si, porque me da por ahi…
-
@Gavilan o Granota:
@pundonor:
agradable con una persona que pertenece al Levante U.D.Un buen motivo para no ir más al campo.
Pd: No tiene nada que ver con los valencianos que conste sino con una persona nacida en otro lugar.ieei nano deja de marear y lo que tengas que hacer hazlo…y si por contra quieres compartirlo,se un poco mas conciso,o preciso...porque estas kedando como el culo...
Ha sido con un jugador de otro país con el que he tenido el suceso (omito dar el nombre).
-
gran canción si señor!
-
gran canción si señor!
Yo me encontre un movil en el Saler
Yo me encontre a una ALEX en un rio el justo hace una semana
-
@Jorge Javier:
gran canción si señor!
que??? no me digas es que hace una semana yo.................. como puede ser posible?
-
Este tío es un G I L I P O L L A S y no hay más que agregar. Si tan a disgusto está con Valencia, los valencianos, los levantinistas y todo dios…que se pire de esta ciudad. Lo q pasa es q creo q en ningún sitío será feliz pq leyendo este post y el otro de los cines...este tío tiene un problema que no tiene q ver con la ubicación...se llama AMARGADO DE LA VIDA.
No me insultes eh que yo no te he faltado al respeto.
Simplemente he dado una opinión (y si no te gusta no la leas). ¿Sabes porque no me he largado ya de esta ciudad?. Porque ahora -y doy gracias por ello- tengo un sensacional trabajo que me mantiene ocupado gran parte del tiempo. Eso y una amiga de Quart de Poblet (mira esa persona se merece unos cuantos elogios míos) son los dos motivos que me mantienen aquí. Si no ya me habría largado hace tiempo. No soy ningún amargado de la vida te puedo asegurar que tb disfruto de las cosas buenas que esta nos ofrece. Pd: Del Madrid tenías que ser insultando y faltando.
-
@pundonor:
@Gavilan o Granota:
@pundonor:
Ha sido con un jugador de otro país con el que he tenido el suceso (omito dar el nombre).
y? no crees que puede haber sido un suceso aislado…igual que lo del cine,los problemas se afrontan y se solucionan...y ya esta,y si tienes que denunciar a la del cine o al jugador lo haces,pero de ahi...a toda la pirula que estas montando,y contandolo todo a medias...pues parece otra cosa,Y TAMPOCO CREO QUE SEAS UN AMARGAO,igual eres un poco susceptible...eso si intenta no tocar la fibra del valencianismo y levantinismo,que la peña se te come
-
Pues a ver si esa amiga de Quart te da "más caña" pq te sigo viendo pelín amargado…sino no escribirias las chorradas que escribes ni mezclarias las cosas que mezclas.
Del Madrid? En fin...sigues mezclando las cosas
-
@Jorge Javier:
gran canción si señor!
que??? no me digas es que hace una semana yo.................. como puede ser posible?
Jorge Javier que es muy listo!!
-
@Jorge Javier:
Jo.. pues haber saludado o es que pensabas vender la exclusiva??
-
@Jorge Javier:
Que noooo!! Que cuando os vi subiais para la calle por la rampita, si no claro que me hubiera acercado ^^
Por cierto espero que se te haya pasado ya ese catarrillo veraniego!
-
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
Que noooo!! Que cuando os vi subiais para la calle por la rampita, si no claro que me hubiera acercado ^^
jajajajaja si, estoy mucho mejor ya, gracias menos mal que no llegaste unos momentos antes... los patines y yo no nos llevamos bien
-
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
mariaisabelilla no te podias haber cogido a otro personaje(JORGE JAVIER)…ERES UNA AUTENTICA MARUJA!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
mariaisabelilla no te podias haber cogido a otro personaje(JORGE JAVIER)…ERES UNA AUTENTICA MARUJA!!!!
Tu callate que tu novia se averguenza de tu look de Trujillo Mondovar cuando sale a la calle a tu lado…
Que pareces un gitano coño...
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
Tu callate que tu novia se averguenza de tu look de Trujillo Mondovar cuando sale a la calle a tu lado…
sabes que no,lo malo es que tienes envidia…la tuya no te saca,y ese amarillo palido que te gastas te delata,lo que no se es,si no te saca por verguenza o porque no estas para salir de casa...dimelo tu paliducho
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
sabes que no,lo malo es que tienes envidia…la tuya no te saca,y ese amarillo palido que te gastas te delata,lo que no se es,si no te saca por verguenza o porque no estas para salir de casa...dimelo tu paliducho
Punto uno: De sobra sabes que no soy un paliducho, todo lo contrario, es mas de los 14 que seriamos el jueves seria yo el que te seguia mas de cerca en cuanto a color, ahora lo tuyo es bestial y si aunq me cueste y a la vez me joda reconocerlo… Lo envidio COÑO! Pasa algo?
Y Punto dos: Te recuerdo quien empieza a trabajar el lunes y a quien le queda aun mes y medio de vacaciones??
-
@pundonor:
No me insultes eh que yo no te he faltado al respeto.
Simplemente he dado una opinión (y si no te gusta no la leas). ¿Sabes porque no me he largado ya de esta ciudad?. Porque ahora -y doy gracias por ello- tengo un sensacional trabajo que me mantiene ocupado gran parte del tiempo. Eso y una amiga de Quart de Poblet (mira esa persona se merece unos cuantos elogios míos) son los dos motivos que me mantienen aquí. Si no ya me habría largado hace tiempo. No soy ningún amargado de la vida te puedo asegurar que tb disfruto de las cosas buenas que esta nos ofrece. Pd: Del Madrid tenías que ser insultando y faltando.pues prueba otra ciudad y listo, menos llorar y mas actuar
-
Pues a ver si esa amiga de Quart te da "más caña" pq te sigo viendo pelín amargado…sino no escribirias las chorradas que escribes ni mezclarias las cosas que mezclas.
Del Madrid? En fin...sigues mezclando las cosasHabría que ver como reaccionarías tú si no te reconocen tus derechos. Si una entidad bancaria -por ej- hace una cosa contigo que te parece mal, reclamarías no?. Pues entonces. Leyendo algún post-it tuyo me pareció que eras del Levante y del Madrid.
Puedes ser del equipo que te dé la gana. Eso si entra en el foro del Marca y verás quiénes son los
aficionados más irrespetuosos (merenguez y culés).
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
Punto uno: De sobra sabes que no soy un paliducho, todo lo contrario, es mas de los 14 que seriamos el jueves seria yo el que te seguia mas de cerca en cuanto a color, ahora lo tuyo es bestial y si aunq me cueste y a la vez me joda reconocerlo… Lo envidio COÑO! Pasa algo?
Y Punto dos: Te recuerdo quien empieza a trabajar el lunes y a quien le queda aun mes y medio de vacaciones??
A VER TIRILLAS…ya se que no eres meteorologo,pero aunke seas un cenutrio,sabras que el tiempo del 15 de junio al 15 de agosto,es el de verano,el del buen tiempo...ahora tormentitas y dias raros y nublados,y eso si MAS FRECOS,como tu
pd:de lunes a viernes a las 2.30 en casa...y por la tarde?
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@Jorge Javier:
A VER TIRILLAS…ya se que no eres meteorologo,pero aunke seas un cenutrio,sabras que el tiempo del 15 de junio al 15 de agosto,es el de verano,el del buen tiempo...ahora tormentitas y dias raros y nublados,y eso si MAS FRECOS,como tu
pd:de lunes a viernes a las 2.30 en casa...y por la tarde?Por la tarde a masajearle los pies a tu novia despues de una larga jornada de trabajo como buen calzonazos…
PD: Gavilan o Granota Su nueva Faceta!
-
@pundonor:
Del Madrid? En fin...sigues mezclando las cosasHabría que ver como reaccionarías tú si no te reconocen tus derechos. Si una entidad bancaria -por ej- hace una cosa contigo que te parece mal, reclamarías no?. Pues entonces. Leyendo algún post-it tuyo me pareció que eras del Levante y del Madrid.
Puedes ser del equipo que te dé la gana. Eso si entra en el foro del Marca y verás quiénes son los
aficionados más irrespetuosos (merenguez y culés).PERO QUE DEJES DE MEZCLAR LOS XURROS CON LAS MENINAS C O J O N E S!
PD: Y qué esperan a quitar este post de levante ud? Hay otros subforos más apropiados…
-
Esperaba a leerlo.
-
Solo trabajas tú men? Hay servicios mínimos o qué
-
-
Yo lo de este chaval no lo entiendo primero entra diciendo que tuvo un problema en los cines por asi decirlo. Luego dice que un jugador del Levante le a faltado al respeto como si vieramos un jugador tan facilmente luego dice que si el levante no es un club humilde no lo pillo no se si es que soy corto es el verano o k pero por pagar unos centimos menos en el cine y por un malentendido (Aunque esto me estraña mucho por que siempre que e ido a acerme fotos con los jugadores y tal se an portado muy bien) ya dices que Valencia es una mierda y que te quieres ir. Az lo que te venga en gana pero si no afrontas problemas asi te va ir muy mal