Alvaro se va???
-
@Ceszater:
Álvaro ha pedido un aumento de sueldo para quedarse.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70823.html
Fuente?
-
@*****:
@Ceszater:
Álvaro ha pedido un aumento de sueldo para quedarse.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70823.html
Fuente?
eso eso FUENTE
-
Si Alvaro se la pira, en el pakets de defenses ke tenim se la pirem de cam a segona
-
Si se va alvaro a mi me da algo que le suban la ficha y ya esta por ese si que vale la pena hacer un esfuerzo…
-
Contigo si que tengo dudas
-
que mania tiene la gente , de no respetar las opiniones de los demás.
Si uno es pesimista pues es pesimista.
Aunque me temo que más que pesimista ceszater es realista.
-
Vamos a ampliarselo hasta que cumpla los 35 años, pvto Villarreal, sabiendo los problemas que tenemos y lo presionan para que paguemos o se va…
-
Esto ya lo dijo hace tiempo, que se iba a quedar aquí siempre que le igualaran la oferta de otro equipo. Por mí, que le den lo que pida.
-
@Ceszater:
El Villarreal no quiere a Álvaro. Fernando Roig ha llamado ésta mañana al club diciendo que no están interesados en fichar al jugador, para tranquilizar al club.
Así que interés del Villarreal ninguno. Por lo menos, por ésta parte pueden estar tranquilos.
Nos lo tenemos que creer?
-
alvaro el dia de la presentacion de las camisetas estuvo hablando con varios periodistas y yo estaba justo ahi en el meollo y dijo lo siguiente:
yo no tngo nada del villareal,si vienen ahora a 2 de agosto con una oferta la mirariamos a ver y la estudiariamos siempre viendo al levante pero a partir de la semana q viene con la pretemporada
ya a mitad y demas ni la miraria,yo no m voy,de irme tendria q ser ahora,a partir de la semana q viene no m voy a ningun lado(eso se lo dijo a varios periodistas fuera de micro)asi q m quedo,y esto fue hace un mes,asi q dudo q saliera ahora a estas alturas,por cierto en el entrenamiento de ayer estaba de risas y tan normal,n fin ya veremos como queda,el amigo cesartzer en su pesada y cansina linea,eres mas bocachancla q villaroel
-
Si creerme me lo creo que lo hallan dicho en la Ser, pero no me creo que el Villarreal no quiera a Alvaro, que es mucho mejor que los centrales que tiene disponible, si ademas se lo pueden llevar por un precio de mercadillo, y de paso jodernos, porque no lo iban a hacer?
-
el dia 31 saldremos de dudas.
Ojalá se quede, porque si no es así me llevaré una gran decepción sobre todo en lo personal ya que tuve la oportunidad de conocerle y estar charlando con él durante mas de una hora, y desde luego lo que me dijo es que pensaba quedarse.Muy buenas razones debería tener para irse, sobre todo si no es el villarreal.
-
Mirando como ficha el Villarreal, Alvaro no se ira alli, ha sonado demasiado su nombre y ademas, entre las preferencias de Pelegrini no esta.
-
@Ceszater:
Contigo si que tengo dudas
¿Qué he dicho ahora para que contestes así de una forma tan estúpida?
que sin ninguna duda a segunda de cabeza.
De todas formas, soy un estupido, que expresa sus opiniones de forma tan estupida que no espera que un fanatico las entienda de forma diferente a la q lo has entendido
-
Claro, y ascendimos a Segunda "A" de chiripa, a Primera de potra, y si esta temporada continuamos en la elite es por expreso deseo del Dios del Azar…
Somos el Levante Las Vegas!