Levante y manchester city
-
acabo de leer la clasificacion de la premier y me encuentro de que el lider, es el manchester, pero es el manchester city, que grata sorpresa, veis como imposible no hay nada, este año han sido vendidos a un thailandes, que por cierto esta en busca y captura o algo asi, pero a los dos meses de comprar el equipo, lo tiene invicto, con tres victorias de tres, con smeichel de portero aunque juega isakson, el ex de la real, garrido, bojinov,vasell, corradi, mpenza y dickov el capitan, estan llevando al city a la gloria.
-
KE NOS COMORE EL MEJICANO YA!!!!!!!
-
os recomiendo una pelicula en la que os sentireis muy identificados, el sueño de jimmy grimble, un niño que tiene que luchar contra la supermacia del united en el colegio, la frase final no tiene precio, le ofrecen jugar en el united, y le contesta que tiene una oferta mejor, y el tecnico del united,,le contesto mejor que el united y el responde,,si el manchester city,, ahi queda eso.
-
Podiamos habersela regalado en vhs a Vicentin hace unos años…
-
@depeche mode:
acabo de leer la clasificacion de la premier y me encuentro de que el lider, es el manchester, pero es el manchester city, que grata sorpresa, veis como imposible no hay nada, este año han sido vendidos a un thailandes, que por cierto esta en busca y captura o algo asi, pero a los dos meses de comprar el equipo, lo tiene invicto, con tres victorias de tres, con smeichel de portero aunque juega isakson, el ex de la real, garrido, bojinov,vasell, corradi, mpenza y dickov el capitan, estan llevando al city a la gloria.
esto es como acaba no como empieza
-
@Kayser:
@depeche mode:
esto es como acaba no como empieza
Efectivamente,Mira el xerez las primeras jornadas y despues…
-
No hace falta irse tan al sur, aun recuerdo esos dias en que soñabamos con la champions y con Manchev de pichichi…