Mallorca - Levante UD
-
ok yo ya estoy
-
-
Toma estorariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paradonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ( me lo imagino)
-
Penalti ya esta
-
GOLDE PANALTI K NO ERA .
YA EMPOIEZAN LOS PUT OS ARBRITOS CA BRONES
-
es muy facil pitarle esos penalties al LEVANTE, que arbitros mas putamente cobardes y caseros,en el futbol es dififil que se cambien las cosas de siempre. Da igual, ahora sale meyong zé y lo arregla, cosas más dificiles se han visto.
-
el penalty no lo es,cirillo esta demostrando q no es mal defensa pese q alguno le llama zurullo(sabemos quien es)storari un porterazo y geijo el unico q le echa ganas,los demas estan como la chata,esperemos q mejoren
-
La secretaria técnica a Son moix per veure les carencies? Jo i molts iguals que jo, des de casa i sentint el partit per la rádio podem dir les caréncies! Remontarem a la segona part! Amunt LLEVANT!
-
el segundo…
-
ya esta.PARTIT ACABAT
AFER LA MA
GRACIES VILLAROEL PER ESTE EKIPAS
-
ya esta.PARTIT ACABAT
AFER LA MA
GRACIES VILLAROEL PER ESTE EKIPAS
-
k pakete k es cirillo, el el primer gol el penalti es culpa suya (aunk enverdad no fuese penalti) y en el segundo gol se duerme, a storari lo e visto muy bien, geijo lucha mucho pero no consigue hacer nada
-
Cirillo es el pakete mas grande de primera(y de 2)
Vamos a sufrir.
Y para mi el almeria es mejor ke nosotros
Xke estamos muy mal
-
Pues parece que voy a acertar la porra…
Que plantilla más triste... y que "cerebros" los que la han confeccionado.Aadeeuuusss
-
yo dije 1-3
jajajaj
-
rigano esta fichado ya??? por k estoy viendo el partido en ono y el tio a dicho k esta fichado, aunk tambien habia dicho k solo abiamos ganado un partido en pretemporada contra las palmas y yo recuerdo k al benidorm tambien le ganamos
NOTA: alguien k lo este viendo en ONO me puede decir si a el tambien se le ve a "trompicones" la imagen?
-
Y si cayo el 3º e igual nos cae alguno mas ( sxo k no) y me duele. Me duele xq no me gusta q mi ekipo pierda ni a las knicas xo oyee no voy a ponerme a despotrikar sobre los jugadores, directiva etc, etc y a decir q somos peores q el almeria, murcia y otros ekipos pues no lo creo asi, ya veremos como akaba esto y aunk sea un topikazo, esto es cm acaba y no cmo empieza.
-
Una vergonya
No tenim davantera
-
aun queda mucha tela q cortar,es el primer partido de liga aun
-
No es el primer partido es la plantilla que ahi,la directiva que ahi y el entrenador que ahi que no quiere estar coño.
-
Yo puse 1-3 mala mierda
-
Cirillo mal, pero Serrano mucho peor.
Lo de Juanma no tiene nombre. Antes cuando jugaba el equipo jugaba con uno menos, perdía todos los balones, ahora el contrario juega con 12, si que ha evolucionado, a peor.
Viquiera que se retire ya
-
Desastrosa defensa.
¿quién era el que decía que Robusté no vale?
Pues si este no vale que alguien me explique con cuantos centrales vamos a jugar la liga. ¿Sólo con Álvaro?
Cirillo torpe en el penalty y lento en el segundo y el tercero.
Serrano muy muy muy mal en el segundo gol. Un saque de puerta que le viene de cara y le gana Webo en el salto tan comodamente que hace una asistencia de gol.
Y tb Serrano mal en el tercero, donde va a ayudar al lateral y no llega a tiempo ni corta el pase. Aparte de que en todo el partido no ha hecho nada de nada tampoco.
Y mal tb abel, metiendo a Juanma 15 min de organizador y dejándose a Robusté en Valencia.
Por favor la semana que viene Viqueira sólo media parte, León por la derecha y centrales para Robusté y Álvaro….
-
Q grande el 3er gol…de un corner a ntro favor...nos hacen una contra y gol
-
Si ha estado la secretaría técnica tomando notas, mi tesis doctoral se queda en un pequeño libelo al lado de esas anotaciones.
Balance del primer partido: me ha parecido haber visto el mismo partido en Mallorca que el año pasado, sólo que Kapó se sacó un chutazo de jugada individual para poner el 3-1.
El penalti lo es, digamos lo que digamos, y Cirillo no sé qué méritos habrá realizado para ser titular. Alexis es mejor que él y está en Valladolid.
Storari, a pesar de haber sido el mejor, es igual que Molina.
No hay ningún jugador que dé sensación de peligro.
Y el ritmo del equipo es "Ritmo Viqueira", lento y de tripita.
Abel se ha equivocado: Viqueira no estaba para jugar, no tiene ritmo, y ha tardado en cambiarlo porque al descanso debía haberlo cambiado. Aunque si piensas en lo que había en el banquillo… Tampoco ha acertado con sus soluciones tácticas. Ettien es más peligroso con el marcador a favor que en contra.
Esto necesita muchas mejores y me temo que no es cuestión sólo de jugadores. Mi análisis se concentra en una frase: juego cansino.
Con esta forma de jugar no vamos a ninguna parte y creo que hay que darle más ritmo al equipo y compensarlo: poner a los que estén en forma y no a los nombres (Viqueira, Cirillo, Serrano y Juanma están en otro mundo).
Y por favor: que salga Ernesto Calpe, porque es quien sale a explicar los motivos de los fichajes (pobre hombre) y me diga por qué ficharon a Meyong Ze de una puñetera vez. Es el jugador más caro de la plantilla.
POSDATA: No vuelvo a comprar ningún partido. No he visto ganar a nuestro equipo en Ono en un año.
-
Bien, por lo menos se ha visto lo que hemos visto en pretemporada. Esos que decian que solo eran amistosos y que lo bueno se veria cuando empezara la liga. Pues bien la liga ya ha empezado y vamos colistas señores. Y el proximo partido es un 0-3. Iros mentalizando para el domingo.
-
Joder que pesimisme es viu pel foro ¿on están tots el forers optimistes de repent? Alguns cargaben les tintes contra els que criticaben el model de gestió del club i ara son els mateixos que de repent sí critiquen al club per la confecció d´aquesta plantilla tant fluixeta.
Doncs la plantilla senyors es la mateixa que molts defensaven dies abans. Es cert que pareix l´equip bastant fluix en determinats postos com el centre de la defensa, el mig del camp i la cap d´avantera.
A mi pareixer son aquestos els tres postos clau a reforçar. Lo pitjor es que queden només 5 dies per al tacanment del plaç de fixatges i amb el fadrí de vacancies a la Polinesia, si tenim en compte les dotze hores de diferencia horaria que difilcultem i molt el que es puguen tancar els fitxatges que farien falta en tant curt espai de temps. Quan aquí en Espanya es de dia allá es de nit i viceversa. Tot son problemes.
-
que si, y mientras rossi sensacional con el villareal!
-
@Rumpelstinkin:
Joder que pesimisme es viu pel foro ¿on están tots el forers optimistes de repent? Alguns cargaben les tintes contra els que criticaben el model de gestió del club i ara son els mateixos que de repent sí critiquen al club per la confecció d´aquesta plantilla tant fluixeta.
Doncs la plantilla senyors es la mateixa que molts defensaven dies abans. Es cert que pareix l´equip bastant fluix en determinats postos com el centre de la defensa, el mig del camp i la cap d´avantera.
A mi pareixer son aquestos els tres postos clau a reforçar. Lo pitjor es que queden només 5 dies per al tacanment del plaç de fixatges i amb el fadrí de vacancies a la Polinesia, si tenim en compte les dotze hores de diferencia horaria que difilcultem i molt el que es puguen tancar els fitxatges que farien falta en tant curt espai de temps. Quan aquí en Espanya es de dia allá es de nit i viceversa. Tot son problemes.
El primer partido ya se vio que ciertos jugadores no estaban para jugar al futbol. Es lo que tiene este estilo peculiar de apostar por la tercera edad de jugadores. Y las rayones no han tardado en acudir al auxilio de los que no veian mejora.
Cirilo sigue sin mejorar a ALexis y mira que este ultimo era mediocre… Pero la puntilla ha sido sin duda la salida de Camacho.Un gran error de los que si no se acude a tiempo para la solucion, lo pagaremos.