Post OFICIAL GRAN HERMANO 9
-
Bueno.. para mi esta semana se tiene que ir amor(la travelo)..y despues espero que nominen a dani, que se cree muy guapo y lo que es..es un gili….los mejores?? oliver(como esta!!), rodrigo,angela y eneko.
-
amor no se tiene que ir, yo tengo que ver la cara de piero y la cara de todos en la casa cuando se desvele que amor es un travelo y eso… no puede suceder si ella se va! (si se van enterando uno por uno... pierde la gracia).
-
Bueno.. para mi esta semana se tiene que ir amor(la travelo)..y despues espero que nominen a dani, que se cree muy guapo y lo que es..es un gili….los mejores?? oliver(como esta!!), rodrigo,angela y eneko.
¿Que nominen a dani? Creo q estas viendo capitulos grabados del anterior GH8 porque en este no hay ningun dani
-
Millonetti, no te creía capaz de esto…
-
¿Que nominen a dani? Creo q estas viendo capitulos grabados del anterior GH8 porque en este no hay ningun dani
millonetti, ella se referira al Pep Guardiola
-
Looool el video ese jajaja cuando el pibe se entere que es un travelo pfff ajaja ¿porque no lo sabe no?? uaa jaja que risa
-
millonetti, ella se referira al Pep Guardiola
Pues si me referia a david…si me has entendido.. pues eso que se pire ya el david ese,que menudo gilipol.las!! y que se vaya amor o quizas paula...
Quien creeis que se va??
-
Que se pire PAULA dios mio que prototipo de mujer mas agonia , a ningun tio nos gustan asi tan creidas,tontas,pedantes y porque no decirlo tan empalagosa
-
paula tb parece un tio
-
@Joselito:
paula tb parece un tio
y tu un travelo,habria que verte vestida de dracqueen
-
-
-
El jueves pasado salio amor..como yo ya habia dicho… este jueves que salga david por dios!!! solo por verle la cara de tonto que se le puede quedar cuando sepa que se va sin el saber que esta nominado... en fin.. ya veremos quien sale!!
Pd: millo..echo de menos tus apuestas... y tus comentarios por aqui...
-
el de oliver esta currao ejeje
-
¿Bueno y que esta pasando ahora? Hace dias q no me entero de nada