COPA DEL REY
-
Alguien sabe cuando comienza en primera?
En Segunda ya ha empezado…Por eso lo digo...!
SALUDOS
-
Me parece que la proxima ronda ya entran los de primera
-
Los equipos de Primera División comienzan a participar en 1/16 de final, que será ya a doble partido. Se disputará entre el 13 de noviembre y el 12 y el 19 de diciembre.
El motivo por el que hay 3 fechas no lo sé, pero si no me equivoco tiene que ver con el España-Suecia del 17 de noviembre.
-
Segun la web de la lfp, la ida se jugara el 13 de noviembre como ha dicho ludmiguel, y la vuelta el 2 de enero(esto me aprece raro)
Tercara eliminatoria (10-oct. - Partido único)
Hércules - Alavés
Tenerife - Málaga
Elche - Éibar
Cádiz - Granada 74
Albacete - Xérez
Burgos - Ponferradina
Alcoyano - Rayo Vallecano
Dénia - Portuense
Pontevedra - Puertollano
Talavera - Alicante
Real Unión - L'Hospotalet
U. D. Las Palmas ExentoDe aqui saldran 12 equipos que junto a los 20 de primera jugaran los dieciseisavos de final.
-
Segun la web de la lfp, la ida se jugara el 13 de noviembre como ha dicho ludmiguel, y la vuelta el 2 de enero(esto me aprece raro)
Tercara eliminatoria (10-oct. - Partido único)
Hércules - Alavés
Tenerife - Málaga
Elche - Éibar
Cádiz - Granada 74
Albacete - Xérez
Burgos - Ponferradina
Alcoyano - Rayo Vallecano
Dénia - Portuense
Pontevedra - Puertollano
Talavera - Alicante
Real Unión - L'Hospotalet
U. D. Las Palmas ExentoDe aqui saldran 12 equipos que junto a los 20 de primera jugaran los dieciseisavos de final.
Yo me había basado en la guía del AS, y ahora que lo dices, también está marcado el 2 de enero como fecha para los dieciseisavos.
Lo que no me cuadra es que estén marcados el 12 y el 19 de diciembre, porque esas fechas hay Liga de Campeones y UEFA respectivamente.
En definitiva, que aún queda bastante para que el Levante haga aparición en la Copa, y por lo visto, pase lo que pase, esta temporada nos eliminarán más tarde.