Las 00:50 para 40 segundos iros a la MIERDA C9
-
PEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
CABBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRROOOOOONEEEEEEEEEESSSSSSSSS
TOTAL PA 4O SEGUNDOS NO TENEIS VERGUENZA
Y PUTA CANAL9 LOLOLOLOLOLOLOLOLO Y ESTOY ASTA LOS HUEVOS Y RITA TU NO TE VAS A ESCAPAR Y NO SERA AL BAR HACERTE UN CARAJILLO DIOS KE RABIA TENGO
-
Y ENCIMA SE DESPIDE EL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL LLORET Y NOMBRA PRIMERO AL CASTELLON K ESTA JUGANDO UNA LIGUILLA PARA SUBIR A SEGUNDA DIVISION K AL LEVANTE K VA A SUBIR A PRIMERA
ESTO ES VERGONZOSO NO LO PUEDO AGUANTAR MAS HAY K HACER ALGO AL RESPECTO, JODER!!!
LA DIRECTIVA ES K NO SE DA CUENTA O K¿? OSTIA ESTOY REALMENTE IRRITADO ESTO ES INAGUANTABLE
-
Como me lo imaginaba he pasao de quedarme a esperar.
Peaso cabro–-.Saludos
-
En la 2,han hecho el resumen sobre las doce.Que patiment.
-
Si por algo llevan guardias jurados para proteger sus unidades móviles cuando retransmiten los partidos.
Que les nieguen la entrada al campo, no nos hicieron contrato de televisión asi que se puede hacer. Para poner los dos goles a la 1:00, ni una sola jugada del partido, no queremos ni que asomen los cuernos de xoto.
¡Boicot a Anal Ou pero ya!
-
Cridava jo a alguns "professionals militars" ianquis i els anava a dir que tenien que fer amb els redactors de Canal Nou…. s'anaven a enterar ¡¡¡¡. Mai no he defensat ni les tortures ni la pena de mort, però com s'estan passant estos, per a trencar els meus fonaments ideológics........ (humor negre, of course, )
-
EN SERIO, YO YA NO ME CABREO DE ESTAS COSAS. SE QUE ES LO QUE TENEMOS QUE CAPEAR Y HASTA QUE NO LLEGUE EL MOMENTO ( QUE LLEGARA ) DE QUE EL VALENCIA NO LE VAYAN BIEN LAS COSAS, C9 NOS N INGUNEARA. AUNQUE ESTEMOS EN PRIMERA.
SRES DE C9
BASTA YA DE LA INSTRUMENTACION POLITICA QUE HACEN USTEDES DEL VALENCIA. GRACIAS A USTEDES CADA DIA ME DAN MAS ASCO EL VALENCIA Y USTEDES.
QUEREMOS UNA TELEVISION PUBLICA QUE SEA PLURAL Y DE CALIDAD.
NO TOMBOLAS Y VALENCIA.
-
Estoy contigo suick, el dia del Poli que el niengen la entrada al campo y que se jodan.
ESTO ES VERGONZOSO!Canal+ y La 2 habian dado el resumen a las 12h. y estos mamones poniendo videos musicales en Punt2.
P U T A CANAL 9
-
MENOS MAL QUE ME ACOSTE, A LA MEDIA HORA DE EMPEZAR EL XOTET A XOTET NO PUDE AGUANTAR MAS, ES UNA VERGÜENZA.
**CANAL 9, BASTA YA, OJALA PRIVATIZEN VUESTRA EMPRESA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRIVATIZACION YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**
-
hoy al mediodia nada de nada .CONSEJO DEL LEVANTE UD TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR
BASTA YA
-
pues anda que a mediodia an echao algo
-
Los resumenes Estudio Estadio y TV3 casi han sido mas largos
-
Que hijos de la grandisima puta!!! Pero ahora que yo paso de ver su puta mierda de televisión, prefiero TV3, nos hacen más caso.
Los partidos de las autonómicas a verlos todos por TV3 y que les den por culo a estos hijos de perra.