VIDEO PARA RELAJARSE
-
-
Otro un poco más salvaje
-
@tommasi15:
como poneis esto??????
esto es un foro friki,no de violentos.ya pero hacer lo que esa gente hace es de frikis, peores cosas he visto y leído x aki….
-
@tommasi15:
@tommasi15:
como poneis esto??????
esto es un foro friki,no de violentos.ya pero hacer lo que esa gente hace es de frikis, peores cosas he visto y leído x aki….
eso es de frikis?
bueno es tu opinion y la respeto pero no la comprato.
a mi me parece que eso es violencia.
darse de hostias no creo que sea el frikismo.Buscar darse de ostias para relajarse es de FRIKIS, el hecho de resolver un problema a golpes es VIOLENCIA, el querer relajarse no es un problema… es la búsqueda de una salida tanto a la monotonía como al estrés, esta gente cree que dandose de ostias se relajan... FRIKIS PERDIDOS!
-
en fin… tanta mierda q se ha puesto en otros post y por poner eso ahora le buscas el sentido ontológico al ser friki o no y sus diferentes signficados y bla bla bla, que tonteria.... friki es ser raro, extraño, inusual y relajarse a ostias no es muy común, por ende es donde se ha puesto... y como en este foro se habla de todo pues se pone de todo, no es que se tenga un política pro-violenta... es un video... nada más! en fin... la gente, DIOS!
peores cosas se han leido aki... sobre sexo, drogas y no sé que más, ahora estos dos videos son apología a la violencia, anda que......................
y por cierto... las cosas no son siempre literales, a veces hay que derivar un concepto para poder aplicarlo a otra cosa y así comprenderlo mejor, bueno, en fin q yo pienso asi, se trata de clasificar un mensaje... porque hay cosas como esas que entran en friki world, como el pedir que los demás opinen sobre uno mismo cuando va medio ciego... pues igual
PD: FRIKI actualmente es un concepto, lo que has hecho no es válido... es como si me pusiera a explicar el concepto de PRESIDENTE y dijera los nombres de los presidentes del los diferentes paises, vamos... yo seguiría sin entenderlo
-
En esos vídeos hay ostias.
En esos vídeos no sale gente buscando pelea ( violentos ) no sé si percibes que son amigos. No son enemigos ni gente que se cae mal. Claramente se ve que son amigos que "gustan" de darse de ostias. Xa mi es de frikis, xa ti es violencia xa otros puede ser lo más normal del mundo.
Añade a esa lista que has copiado de vete a saber qué web tb esta actitud de la gente como algo friki. Una más de tantas cosas frikis q hay en el mundo y q seguro no está en esa lista.Es inusual darse de ostias para relajarse… que es friki? algo raro o inusual por ende... esa gente es friki
-
@tommasi15:
en fin… tanta mierda q se ha puesto en otros post y por poner eso ahora le buscas el sentido ontológico al ser friki o no y sus diferentes signficados y bla bla bla, que tonteria.... friki es ser raro, extraño, inusual y relajarse a ostias no es muy común, por ende es donde se ha puesto... y como en este foro se habla de todo pues se pone de todo, no es que se tenga un política pro-violenta... es un video... nada más! en fin... la gente, DIOS!
peores cosas se han leido aki... sobre sexo, drogas y no sé que más, ahora estos dos videos son apología a la violencia, anda que......................
y por cierto... las cosas no son siempre literales, a veces hay que derivar un concepto para poder aplicarlo a otra cosa y así comprenderlo mejor, bueno, en fin q yo pienso asi, se trata de clasificar un mensaje... porque hay cosas como esas que entran en friki world, como el pedir que los demás opinen sobre uno mismo cuando va medio ciego... pues igual
PD: FRIKI actualmente es un concepto, lo que has hecho no es válido... es como si me pusiera a explicar el concepto de PRESIDENTE y dijera los nombres de los presidentes del los diferentes paises, vamos... yo seguiría sin entenderlo
si te lees mi post de que opinais de mi…pues aprende a leer bien,porque yo no lo puse.QUE GENTE DIOS¡¡¡¡
vale, vale
-
@tommasi15:
lo has leido?
jejeje
ya lo entiendes?
oye que yo no este deacuerdo con lo que has puesto no significa que nos llevemos mal.
lo mismo te digo kahn.
un saludo a los dos¡¡¡¡¡ná… es que esta situación me hace gracia
un saludito para ti tb
-
la verdad tomassi me resulta extraño que en la sociedad de violencia gratuita que vivimos hoy en dia te escandalizes por unos videos que se meten unas cuantas yoyas.
por lo que leo en el foro parece que te tomes las cosas demasiado en serio.a ver si va a resultar que a tus futuros hijos no les vas a dejar ver dragon ball o pressing catch.
por cierto el video que puso khan me trajo a la memoria el club de la lucha,todo un peliculon.
-
mmm…mientras k los dos s kieran d dar d ostias porke no? si los dos kieren....lo k pasa k somos unos hipocritas vemos k en un ring s dan i no pasa na i estos si? igual k en un campo d futbol mientras k sean dos grupos k s kieran kalentar...la violencia puedes star bien, es un instinto k tenemos los animales...o no los perros i gatos para divertirse no se muerden i parece k se peguen? ahora lo k no me parece bien es la violencia gratuita...eso k los kuerpos de seguridad del estado i otra gente hace i no pasa nada...
-
EYYYY ROMANO!!! UN RESPETO A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EHHH