Videos de L.U.D opatas Marco,Oliver y Benji…
-
Ya esta ki el recibimiento
Casi me atropeya un coxe
-
sois simplemente pateticos
-
-
patetico sera tu padre
p.d: como ves todos sabemos faltar el respeto no solo tu.
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
patetico sera tu padre
p.d: como ves todos sabemos faltar el respeto no solo tu.
patetico (sacate el diccionario o aprende gramática o simplemente lee mas) no es un insulto. Patetico:triste.
y lo de tu padre te lo comes
-
hombre, pues ya que no quereis que animemos a los mercenarios… tendremos que divertirnos de otra forma no?¿ no vamos a sentarnos a comer pipas, eso si que es patetico.
yo voy al futbol a pasarmelo de pm y si los 11 tios en pantalon corto no me ofrecen diversion, pues me la busco como sea, y estando dentro de esa grada veias a la gente y se reian, y cantaban e icluso bailaban, se lo pasan bien y tienen ganas de volver al estadio ya no a ver un partido de futbol sino a divertirse con los compañeros de grada, si, de vez en cuando algun "en 1909...", "per sempre amunt llevan..." pero si nos aburrimos y nos ofrecen cuentos populares, pues cuentos populares...
en serio, lo que si que me parece patetico es que lo critiqueis ABSOLUTAMENTE TODO:
- si no animamos MAL -- somos un cememnterio
- si animamos PEOR -- no se merecen que animemos
- si buscamos alternativas y recordamos nuestrra infancia -- HORROROSO!!! somo pateticos...
A los del sevilla no les hicimos la pelota, nos aburriamos y nos dedicamos a saludarles, insistiendo insisitiendo lo conseguimos...
y si desde la grada de animacion nos sentamos a comer pipas... dirán que no se nos ha puesto ahi a comer pipas...
hagas lo que hagas TODO os parece mal.
Yo voy a seguir haciendo lo de hasta ahora, ir al levante con la intencion de pasarmelo bien, ya vien sea viendo un partidazo o cantando canciones infantiles.
-
jo malegre de que seu paseu be deveres, pero me dona la sensacio de que vos te igual el llevant, o que sou levantinistes de fara 4 dies, perque jo cada gol que mos feren era com una navaixa i de lo unic que no tenia ganes era de cantar, ballar o saludarme en els sevillistes. pero bueno que cada uno pot fer el que vullga…
ademes, algu de vosatros estague en el sanchez pizjuan el any pasat el primer partit de lliga?
al arrivar el autobus del llevant mos digueren valencianos hijos de puta... i vosatros saludanlos.. tambe me molesta un poc per aixo.pero tambe reconec que vosatros animeu molt i a mi aixo malegra, i dona vida al equip pero de ai al caxondeo de lo del sevilla...
-
Yo no participé, pero me resultó una buena forma de tomarse el ridículo que estaban haciendo los jugadores.
Y a quien no le guste… que se joda. No hay más misterio. Seguid lloriqueando. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
mosatros "lloriqueando" i tu qeu eres el macho iberico? pase de contestarte
-
@granota roscana:
jo malegre de que seu paseu be deveres, pero me dona la sensacio de que vos te igual el llevant, o que sou levantinistes de fara 4 dies, perque jo cada gol que mos feren era com una navaixa i de lo unic que no tenia ganes era de cantar, ballar o saludarme en els sevillistes. pero bueno que cada uno pot fer el que vullga…
ademes, algu de vosatros estague en el sanchez pizjuan el any pasat el primer partit de lliga?
al arrivar el autobus del llevant mos digueren valencianos hijos de *****... i vosatros saludanlos.. tambe me molesta un poc per aixo.pero tambe reconec que vosatros animeu molt i a mi aixo malegra, i dona vida al equip pero de ai al caxondeo de lo del sevilla...
pues te aseguro de que tus pensamientos fallan. muchos de nosotros seguimos al levante desde haace muuuucho tiempo, lo hemos llegado a ver en segunda B y te aseguro que no nos da lo mismo, pero no por ello voy a permitir que una banda de tios en pantalon corto me amarguen el fin de semana. Pero eso de granotas desde hace 4 fias, perdona pero te equivocas, quiza un minimo porcentaje si, pero la grna mayoria de la gente que nos juntamos en ese rincon estamos toda la vida en el ciutat de valencia, unos mas jovenes que habran empezado en segunda, otroa que lo han lleado a ver hasta en tercera. Cada cual afronta la adversidad de una forma, nosotros, preferimos pasarnoslo bien si el equipo no nos anima, pues nos animamos nosotros.
-
@granota roscana:
mosatros "lloriqueando" i tu qeu eres el macho iberico? pase de contestarte
¿Pero qué esperas que te contesten? ¿que tienen un chalet cada uno pagado por Pedro? Anda coño, sabes perfectamente que no es así.
-
un chalet no se, alomillor tenen una sede que no els costa un duro i per aixo no hi han pancartes ni res en contra de pedro.. heu preguntava per aixo pero si tu me dius qeu no es aixina me calle..
-
no me parecio nada serio lo de los canticos, pero peor fue cuando casi le pegais al de la señera o cuando llamabais bastardos al resto de grada
-
no me parecio nada serio lo de los canticos, pero peor fue cuando casi le pegais al de la señera o cuando llamabais bastardos al resto de grada
Que pasó con el hombre que llevaba la señera?
-
Dejar ya de discutir COÑO!!!
he puesto esto pa que le gente viese los videos y se divirtiera y no para discutir,JOER!
Los videos estan wais no???
-
Lo de la canción de Marco me pareció sin duda lo mejor del partido. Deberíamos cantar esa canción (con el megáfono a toda hostia) cada vez que en el campo hagan el ridículo, para no ser nosotros menos. UNA MARAVILLA!!
-
@voypallá:
Lo de la canción de Marco me pareció sin duda lo mejor del partido. Deberíamos cantar esa canción (con el megáfono a toda hostia) cada vez que en el campo hagan el ridículo, para no ser nosotros menos. UNA MARAVILLA!!
No entiendo la canción de Marco. Es por Storari??
-
@voypallá:
No entiendo la canción de Marco. Es por Storari??
por nuestra parte no, hace dos años, en mis primeros partidos junto a avalancha ya se cantaban esa cancion, y en mas de un desplazamiento ha sido el cantico estrella del autobus, jajaja
-
si no os mola no LO veais yo me lo pase de puta madre ya que estos perros no juegan a nada y el domingo que biene si juegan igual me lo volvere a pasar de puta madre lo que no voy hacer es amargarme el finde por una panda de MERCENARIOS
L.U.D opatas ….. SOIS GRANDES
PD: llevar mas canciones en el movil
-
Y no estaria mal renovar las pilas del megafono,que comparacion
-
se le obligo a irse de la grada, a mi entender de malaas maneras…
-
he puesto esto pa que le gente viese los videos y se divirtiera y no para discutir,JOER!
Falla el enfoque…
-
@Cartman Granota:
Falla el enfoque…
Es que con la mano drecha enfocaba las canciones de la grada con la izquierda mi zumito de naranja y la cabeza miran do el partido
-
Conozco a bastante gente de los que estan en dicha grada y los aprecio, pero me parecieron unos canticos bastante fuera de lugar y bastante tontos, si os divertisteis con eso me parece perfecto, cada cual se divierte a su manera, pero yo voy al futbol a ver al levante y siempre quiero que gane y la verdad es que cuando pierde no estoy de humor para cantar canciones de ningun tipo ni hacer mamoneos con otras aficiones (aunque el sabado la del Sevilla estuvo correcta con nosotros y no hicieron sangre con nuestra situacion), pero como e dicho antes, cada cual hace lo que su corazon le diga en cada momento.
-
si la verdad es q me parecio un poco de tontos,sobre todo lo de sevilla,sevilla,y aquellos pasando como la mierda de vosotros,y luego se criticaba lo de messi,no lo entiendo,pero bueno,cada cual ace lo q le da la gana,pero luego no critiqueis a nadie por gritar o corear el nombre de nadie
-
cada dia da mas asco este foro….
-
totalmente fuera de lugar… que quereis q os diga
-
Opino que cada uno haga lo que quiera,pero no veo que sea un buen momento para estar de cachondeo.
-
@pistolero:
Opino que cada uno haga lo que quiera,pero no veo que sea un buen momento para estar de cachondeo.
amén
-
se le obligo a irse de la grada, a mi entender de malaas maneras…
pues lo siento pero usted esta muy equivocado.
vino en el descanso i no se le dijo nada, la gente dijimos ahora cuando empieze la segunda parte se habla con el i se le dice. mas digo, le dijo yo a un par que fueran ha hablar con el, porque yo iva muy perjudicao alcoholicamente hablando i no era plan porke me encenderia…luego fui porke ja stavan discutiendo...al hombre se le dijo bien, i el empezo a decir k el se ponia donde le salia d los kojones, al compañero suyo k tenia mas cabales se les expliko la situacion, de ke esa zona es nuestra, k pa estar ahi acordamos mediante reuniones ciertos puntos,i como ya sabeis todos se llego al acuerdo de que solo banderas del levante, el hombre en cuestion se puso de mala gaita, ha decir k si estos son unos jodidos polacos i sandeces por el estilo i se fue...si tu kieres kreer o krees tener la verdad absoluta sobre el tema es asi, tb t digo uno d los nuestros tb actuo mal, lo separe, i se lo explike.
más kositas...cantincos d sevilla pues jo me moskee...i dije k pararan al igual que me encare kon toda la grada kuando kantaron historias del betis...k por cierto aun no se k pintava el betis en nuestro partido.
kantikos d markos i demas, pues nos exmos unas risas, se nos hizo más amena la derrota, a estas alturas creeis que por un partido asi me voy a poner mal...si esta más que claro donde vamos a ir...ojala nos salvemos pero a este ritmo no, i vamos no m voy a ir a llorar a kasa, me jode, me decepciona, pero hay mas vida, me joderia mas k m exaran del kurro, i si ahora soy un mal levantinista alla vosotros i vuestras pajas mentales... por cierto yo tb llevo más de 4 años iendo al campo.
porke no dejais de decir gilipoyeces i haceis algo konstructivo...alguna iniciativa o algo que ayude...al final el ciutat sera rollo berlin, o dublin n mitad del campo una gran mraya k divida a catolicos i protestantes, k no nos podamos ver, ni eskuxar ni nada asi sera un gran campo.