Sandro, un futbolista ejemplar
-
Sandro vino como titular de un equipo de primera división y en segunda no ha jugado, con seguridad, lo que a él le hubiera gustado.
Pese a eso siempre se ha comportado como un señor, tanto en declaraciones a la prensa como en actitud en el terreno de juego, cosa que otros jugadores que bajan de categoría no admiten al dárselas de divo.
Ayer, Sandro empezó a calentar junto a Rubiales y Sérvulo. Estos dos entraron, el primero por la lesión de de Jesule y el segundo por Aganzo (pienso que debería haber entrado Congo ya por Aganzo). A continuación calentó Congo junto a Sandro y, a falta de 15 minutos, Preciado llamó a toda prisa a Congo.
Sandro, lejos de cabrearse porque no iba a jugar, fue corriendo a avisar a Congo de que iba a entrar y le animó constantemente. Adémás, se le pudo ver después, cuando aún íbamos 1-0, animando constantemente desde fuera del banquillo junto a Preciado a sus compañeros.
Como profesional un 10 y como jugador ya he expresado en otras ocasiones en este foro que otro 10.
-
hay que ver que lujo tener un jugador como Sandro en nuestro equipo
-
SANDRO CRACKKKKKKKKKKKK
-
Para el año q viene, si estamos en primera, es titular indiscutible, la calidad q tiene en sus botas no la pone nadie en duda!!
-
Tu lo has dicho obiwano, calentó, pero al final se quedó en el banquillo, y ni mucho menos se enfadó ni se cabreo, todo lo contrario, y además cuando Congo marcó el gol, enseguida salió del banquillo y fué directo a Congo a brazarse con él.
Esperemos que el año que viene en primera le den más minutos para que demuestre lo buen jugador que es.
SANDRO UN CRACK COMO JUGADOR, PROFESIONAL Y COMO PERSONA.
-
Sandro tiene magia pero será un crack cuando juegue siempre y lo haga bien.
Hasta entonces será simplemente un gran profesional, porque pese a no jugar mucho, trabaja bien y colabora al buen ambiente en el vestuario.
-
Yo me quede flipao, estaba ahí de pie animando y apoyando a sus compañeros, se notaba que estaba tan nervioso e implicado como
nosotros en la grada.GRANDE SANDRO!
-
yo me siento cerca de donde calientan en el gol orriols bajo y es impresionante como desde que empieza a calentar (cosa que ace mas bien poco) asta que acaba no para de animar y ordenar a los jugadores que estan en el campo . cuando esta en el banquillo es el entrenador porque da mas ordenes que el mismo preciado y no para
jugadores como SANDRO acen falta en los equipos
SANDRO=CRACK
-
Llavors, algunes persones podrieu dependre d`ell i no ho dic precisament per al mon deportiu…
-
@azed:
Sandro tiene magia pero será un crack cuando juegue siempre y lo haga bien.
Hasta entonces será simplemente un gran profesional, porque pese a no jugar mucho, trabaja bien y colabora al buen ambiente en el vestuario.Los pocos minutos que ha jugado a demostrado de antemano que es un CRACK, y no ha jugado siempre porque el mister no le ha dado minutos.
-
Sandro es canela para el fútbol , en segunda no estamos para postres , pero ya llegará….......
-
sandro es un monstruo tecnicamente y un mosntruo como profesional como bien ha explicado obiwano,a mi siempre me ha encantado y me alegre mucho cuando ficho por el levante y lo q hizo ayer lo hace todos los partidos,siempre esta de pie animando y apoyando,sandro monstruo!!
-
Pero es que lleva haciendolo todo el año, ademas cuando juega de titular, verlo calentar es todo un espectaculo, animando uno por uno a todos y metido a saco en el partido, este tio es un monstruo