Manifestaciones en la puerta de C9 YA!
-
Ya está bien joder, del R.Madrid al temps, increible, y anoche 34 segundos a las 12:50 de la noche
-
Esto es un escándalo!!
Pa que luego entren capullos al foro diciendo tonterias de las televisiones nacionales y el real madrid....
-
Chotos No.
Canal 9 tampoc.
-
No es una mala idea , por qué no organizamos una concentración en la puerta de canal nou??
Yo me apunto
-
CONCENTRACION PERO YA!!!!! SE TIENE Q MONTAR ALGO, PQ ESO DE LAS FIRMAS NO SE YO Q TAL IRA.
CONCENTRACION!!!!!!!!! SI NO ES ALLI, POS EN EL AYUNTAMIENTO Q PODRA IR MUXA MAS GENTE.
HAY Q MOVER ALGO, PERO YA!
PUTA CANAL NOU, LOLOLOLOLOLO!
-
YO TB!
-
contad conmigo!
-
Yo particularmente no creo que se consiga absolutamente nada con manifestaciones o concentraciones de ese estilo. Allí trabajan de una manera y seguirán haciéndolo se manifieste quien se manifieste y lo único que se puede lograr es que se rían de nosotros y nos den su única medicina, menos segundos de los habituales.
Está claro que es lo único que nosotros podemos hacer, pero ellos siguen su orden de trabajo y se rigen por sus propias leyes y contra eso poco o nada se puede hacer.
-
YO HACE TIEMPO OFRECÍ ALGO DE DINERO PARA HACER UNA PANCARTA GIGANTE PROTESTANDO CONTRA CANAL 9 PERO NO PROSEPERÓ….
SIEMPRE HABLAMOS MUCHO PERO NO ACTUAMOS Y ASÍ NOS VA...