Levante B 1 - Girona 2 (Final)
-
Entre la decepción de ayer con el Juvenil que la empastró contra los xotitos, podian haber tropezado con otro, asi el disgusto ha sido doble.
Hoy la decepción continua con la derrota, como no, de penalty injusto frente al lider Gerona.
Solo nos queda esta tarde para recupararnos algo con el Levante-Atlético, aunque lo que nos espera no es nada bueno.
Paciencia y ya vendrán tiempos mejores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Siempre alguno de nuestros equipos nos salva del siniestro total. Y hoy las chicas no juegan…
-
Tenemos una falta de pegada tremenda.Entre Felipe,el brasileño,que hoy tenia a sus padres y novia o mujer debajo,que tiene muy poco nivel.El Abel,que es un clon de Congo,pero en lo malo.Y luego el duo sacapuntas canterano,Iborra y Domingo.Pues no le hacen un gol al arcoiris.Dominio del balón todo el partido,lo menos un 80 a 20 de posesión,pero poco peligro.Y cuando hay,pues intentar controlar el balón en el área en vez de chutar.O sacar un corner que acaba en nuestro portero.
Eso si,con Hector hemos ganado mucho en defensa,y con Romera.Aunque Hector ha estado pardillo en el penalty,que creo que no era.Tanto,que el árbitro ni le ha sacado tarjeta,¿porqué será?.
Pero el equipo ha mejorado mucho.Y saldrá pronto de abajo.
Aunque Tello,paquete.
-
Este equipo toca el balón y juega al futbol muy bien, en el partido de hoy ha sido infinitamente superior al Girona, pero en el futbol gana quien mete goles y el Levante a pesar de meter en el area tanto en balón parado como en centros desde la bandas ,calculo que al menos veinte balones, solo ha podido meter un gol y gracias .
Ninguno de los 4 delanteros que han jugado, Felipe e Iborra y luego Domingo y Abel han sido capaces de meter un gol, cuando yo hacia mucho tiempo que no veia un partido donde un equipo metia tantas veces el balón en el area.
El Girona ha tirado 3 veces y ha metido 2 goles, por eso va lider y nosotros en la cola.
A pesar de todo, continuo la ilusión con este equipo y con el futuro para nuestro club de muchos de sus jugadores, siempre que no intervengan los cuatro fantasticos.
Sí, los 4 fantasticos estaban hoy en un corner viendo el partido, no estaban ni viajando viendo partidos , lo cual deberia ser su deber, ni tan siquiera en el palco ó en la grada tomando notas de lo que veian, estaban en un corner comiendose bocadillos y chillando al arbitro.
Nuestros 4 fantasticos son D.Manuel Salvador, Sr. Calpe, Sr. Chover y Sr. Briones, sí amigos los que este año han fichado para el primer equipo a Robuste, Javi Fuego , Viqueira y Pedro Leon, casi ná.
Tambien estaban viendo el partido, me ha extrañado no verlos poniendo pancartas, los representantes del Movimiento en el Levante UD SAD, los sres. Ruiz y Toran.
D.Pedro sigue escondido, mas vale así, apareció un dia para invitar a los chavalines del Juvenil A, y desde entonces han perdido todos los partidos.
-
Tenemos una falta de pegada tremenda.Entre Felipe,el brasileño,que hoy tenia a sus padres y novia o mujer debajo,que tiene muy poco nivel.El Abel,que es un clon de Congo,pero en lo malo.Y luego el duo sacapuntas canterano,Iborra y Domingo.Pues no le hacen un gol al arcoiris.Dominio del balón todo el partido,lo menos un 80 a 20 de posesión,pero poco peligro.Y cuando hay,pues intentar controlar el balón en el área en vez de chutar.O sacar un corner que acaba en nuestro portero.
Eso si,con Hector hemos ganado mucho en defensa,y con Romera.Aunque Hector ha estado pardillo en el penalty,que creo que no era.Tanto,que el árbitro ni le ha sacado tarjeta,¿porqué será?.
Pero el equipo ha mejorado mucho.Y saldrá pronto de abajo.
Aunque Tello,paquete.eso no es novedad
-
Eso si,con Hector hemos ganado mucho en defensa,y con Romera.Aunque Hector ha estado pardillo en el penalty,que creo que no era.Tanto,que el árbitro ni le ha sacado tarjeta,¿porqué será?.Pero el equipo ha mejorado mucho.Y saldrá pronto de abajo.
Aunque Tello,paquete.Una pregunta: Colocan a Ibo en punta o lo meten de media punta? Porque esta claro que el de Moncada solo rinde en la media punta a pesar de su altura.
-
En los cuatro partidos que yo he presenciado, ha jugado el equipo siempre con 2 puntas, tanto Felipe como Abel, los dos a la misma altura ó por momentos uno por detras del otro, pero siempre como puntas.