QUE PASA CON LA OLA?¿?¿?¿
-
@tommasi15:
la ola a mi entender,la hare cuando nos hayamos salvado(si lo hacemos)
Tienes toda la razón,pienso que lo de la ola es una pavada,al menos por ahora.Ya tendremos tiempo de hacerla cuando estemos en una posición más cómoda.
-
"Mas que nada porque hay mucha gente, con muchos mas años animando al Levante que muchos de vosotros.
torna-li… es que me hacen gracia frases como esas xD.
-
@tommasi15:
sobre todo las del manisero.
que ricas que estan,asi tostaditas.
si lo siento no lo puedo evitar,soy un comepipas.
pero no solo como pipas en el estadio,como pipas en el parque con mis colegas mientras nos hacemos algun litro,como pipas cuando voy por la calle paseando.SOY UN ADICTO A LAS PIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siento corregirte… Piponazo de Grefusa están mejor.
-
Lo mas gracioso de todo esto, es que la ola se inició en alboraia claramente ( yo fui uno de ellos) y que en un principio era una "ola reivindicativa" lo que pasa es que tras el devenir del partido se convirtió en una ola "euforica"
-
Lo mas gracioso de todo esto, es que la ola se inició en alboraia claramente ( yo fui uno de ellos) y que en un principio era una "ola reivindicativa" lo que pasa es que tras el devenir del partido se convirtió en una ola "euforica"
Y, ¿cómo se distingue una ola reivindicativa de una ola eufórica?
-
Eso te lo dice el partido, y la situación del equipo.
Es impactante ver una ola con un 3-0, pero lo es mas con un 0-3 y con un punto de 30 (no se si me explico)
¿o le ponemos maremoto a la reivindicativa?
-
@tommasi15:
@tommasi15:
pero no solo como pipas en el estadio,como pipas en el parque con mis colegas mientras nos hacemos algun litro,como pipas cuando voy por la calle paseando.SOY UN ADICTO A LAS PIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos cuando las cosas van mal y se guardan para silvar!!no??
pues mira por donde aun sigo comiendo pipas.
mas que nada porque no se silbar jejejeje
-
Es impactante ver una ola con un 3-0, pero lo es mas con un 0-3 y con un punto de 30 (no se si me explico)
¿o le ponemos maremoto a la reivindicativa?No sabía que la ola había empezado antes del 3-0 porque no pude ir al estadio. Pero, ya que lo dices, eso del maremoto estaría bastante bien. Consistiría en hacer la ola normal hasta llegar al palco, momento en el cual en lugar de levantarse, habría que tirar huevos a los de al lado. Sería la espuma de la ola.
-
¿o le ponemos maremoto a la reivindicativa?No sabía que la ola había empezado antes del 3-0 porque no pude ir al estadio. Pero, ya que lo dices, eso del maremoto estaría bastante bien. Consistiría en hacer la ola normal hasta llegar al palco, momento en el cual en lugar de levantarse, habría que tirar huevos a los de al lado. Sería la espuma de la ola.
-
@Migue_15:
@1xl35zrm:
"Mas que nada porque hay mucha gente, con muchos mas años animando al Levante que muchos de vosotros.
Pues vuelve a leerla, pero CON ATENCION, porque te recuerdo que la famosa grada de animacion esta tambien compuesta por muchos procedentes de la grada joven, que ni siquiera habian nacido hace 20 añitos, justamente cuando algunos a los que estais insultando y llamando comepipas eran los unicos que habian en el estadio ANIMANDO, y ahora tienen mas de 40 añitos. POR ESO PONGO QUE HAY MUCHA GENTE CON MUCHOS MAS AÑOS ANIMANDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS (NO QUE TODOS VOSOTROS) ¿Capisci?
-
A mi ha estas alturas hacer la ola con un punto me parece lamentable, pero bueno que la haga quien quiera.
Cada vegada que veig oles en partits així recorde les paraules d'un directiu: Afició fàcil, afició fàcil…
Era dia de gaudir amb l'equip, d'aplaudir-li tot, encara que ens agueren marcat, de cridar, d'es`perar els jugadors, d'anar a l'entrenament... però onades mexicanes?
No toquen encara, pequem de poca experiència de primera.
-
Si crides o fas alguna gaditanada és ola-mega-anti-sistema.
Si la cosa té mínimament sentit, és eufòrica.
Exemple: Llevant Vigo 1-1 de l'any passat. Al primer minut crec que marca Baiano, jugant-nos la vida. Reivindicació: Manxev Manxev Manxev…
-
@Migue_15:
@16lr0xut:
Pues vuelve a leerla, pero CON ATENCION, porque te recuerdo que la famosa grada de animacion esta tambien compuesta por muchos procedentes de la grada joven, que ni siquiera habian nacido hace 20 añitos, justamente cuando algunos a los que estais insultando y llamando comepipas eran los unicos que habian en el estadio ANIMANDO, y ahora tienen mas de 40 añitos. POR ESO PONGO QUE HAY MUCHA GENTE CON MUCHOS MAS AÑOS ANIMANDO QUE MUCHOS DE VOSOTROS (NO QUE TODOS VOSOTROS) ¿Capisci?
ya… y qué pasa que todos aquellos que tengan menos de "20 añitos" son menos levantinistas que los de 40 por el simple hecho de tener más edad? Me sigue haciendo gracia...
-
oye q somos todos del Levante, y todos qeremos q gane.no?
pos ya está. el q qiera q no anime pero lo de ola, al igual q muxas otras cosas q nacen de la grada de animación se hacen con la intención de q se coja el campo, y ya.
no hay más, pero el domingo era pa disfrutar, y supongo q todos disfrutamos xq ganamos, aunq cada uno de una forma
un saludo
ánimo
-
@lula:
oye q somos todos del Levante, y todos qeremos q gane.no?
pos ya está. el q qiera q no anime pero lo de ola, al igual q muxas otras cosas q nacen de la grada de animación se hacen con la intención de q se coja el campo, y ya.
no hay más, pero el domingo era pa disfrutar, y supongo q todos disfrutamos xq ganamos, aunq cada uno de una forma
un saludo
ánimo
pues si ahi esta si quieres hacer la ola la haces y si no pues te la guardas y la haras mas adelante.
-
@Cartman Granota:
@tommasi15:
Siento corregirte… Piponazo de Grefusa están mejor.
PUES LAS GRANDES DE HACENDADO ESTAN QUE NI TE CUENTO JAJAJAJAJA Y LO DE LA OLA PUES YO PREFIERO PASARMELO BIEN AHORA POR SI ACASO LUEGO NO SE PUEDE HACER LO QUE VA DELANTE VA DELANTE
ARRIBA LA OLAAAAAAAAAAAAAAA
-
És curiós que quan parles amb molts, sobretot si discrepes, en el llevant te demanen el DNI per a posseir la veritat. No sé si me corregirà levantifossi però crec que per ahí no va el que ell diu.
Molts demanen dni per a parlar sobre llevantinisme, altres pensen que són el melic del món per estar no més de 6 mesos en un projecte molt anàrquic i tot i que prometia… altres vegades ha fracassat. Enmig estem la gran majoria, excèptics.
Els que hem estat ja en grups molt o poc temps sapiguem que és perdre diners per fer viatges, repressió, derrotes, ascensos... i si no seguim qualsevol calamitat que se puga fer des de la grada jove, ja no som supporters del llevant. És què és normal (o almeny raonable) no seguir una ona tal com estem, era moment a soles de deixar-se el pit cridant com se va fer. Però sense paréixer de Cadis. Tal vegada, un dia se recrimine que el camp no va seguir la cançó d'Oliver i Benji o Marco, hit parades del City of Valencia. ![8-
-
Este post está derivando en temas algo más serios. Lo de la ola está claro lo que opinamos unos y otros; lógimacente el que quiera que la haga y el que no pues que no la haga, pero pienso que si el año pasado ganando en casa un partido 2-0 se hacía, ¿por qué este año con 3-0 no? ¿estamos ya en segunda? Es la primera victoria de la temporada y queda mucha liga, creo que estaba justificado, pero bueno, cada uno elige.
Por otro lado, en lo del dni del levantinismo estoy bastante de acuerdo, siempre se quiere tener razón yendose al campo de la edad (algo bastante triste). Me atrevo a decir que el 95% de la gente que hoy está en la grada de animación, ayer pertenecía a otras peñas del Levante UD, y por tanto saben lo que hacen y por qué lo hacen.
Me parece muy bien que desde la ventana del 7º se vea mejor la ciudad que desde la del 3º, pero no por ello la casa debe ser más completa.
Un saludo.
Amunt Llevant.
-
L'animació (no vaig estar a la curva diumenge) va ser excel·lent per altra banda. Jo per exemple comencí de meravella enllà, però pels temes que han succeït esta temporada m'he allunyat i fins i tot he pensat tornar a Alboraia. Si la graderia ho fà com l'altre dia… pufff, tant de bó tinguerem una Juvenil al nou estadi!
Falta com a mínim pancarta ja (el logo de la granota de Romanhool mola. No imagine altra pancarta millor ) i alguna coseta de merchandishing si això.. com a mínim pancarta i a fer-se socis de la graderia, no?
Podeu estar orgullosos dels qui sistemàticament vos insulten amb lo de "grada de subvenció", etc. Era un partit chungo, i enllà no hi havien ni banderes, ni culers, ni merengues, felicitats!
Edite: El que és del Céssar…