¿QUIEN MANDA EN CANAL 9?
-
Está claro que Canal 9 como ente público depende directamente de la Generalitat Valenciana y como máximo responsable es su presidente.
¿SABEIS DONDE HA ESTADO EL SR. CAMPS TODA ESTA SEMANA PASADA, APARTE DEL PALCO VIP DE MESTALLA ?
PUES ORGANIZANDO UNA REUNION ENTRE LOS CONSEJEROS ACTUALES DEL VALENCIA CF Y EL MAXIMO ACCIONISTA PACO ROIG, PARA INTENTAR UN ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PARTES POR EL BIEN DE TODOS LOS VALENCIANOS???????
¿NO TIENE OTRO TRABAJO QUE HACER?
¿NO HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN NUESTRA COMUNIDAD QUE ATENDER?
¿TERRA MITICA EN SUSPENSION DE PAGOS, POR EJEMPLO?ESTA CLARO QUE EL DESPRECIO Y MARGINACION DE TODO LO QUE NO SEA VALENCIA CF EN CANAL 9 TIENE SU CLARA EXPLICACION.
CREO QUE SOBRAN MAS EXPLICACIONES.
ES UNA VERGUENZA
-
La verdad es que da verguenza, saber que estas pagando tus impuestos,
y que luego ves que no se ve reflejado en los medios publicos.
Es una verguenza que tengamos que vivir siempre acosta de los chotos,
y que tengamos un presidente que no se de cuenta que SOMOS TODOS
iguales.
Es una verguenza, saber que si fuesemos a un estadio compartido,
nosotros no pintariamos una m….. en decisiones.
Es una verguenza la falta de apoyo de instituciones publicas que son
DE TODOS LOS VALENCIANOs, y que se nos de la espalda una y otra vez
NO HAY DERECHO
-
A U.R.D.A.C.I (Urdaci) le cortaron por lo sano, a XOTET, que a su lado, es un becario, lo tenemos hasta en la sopa. La culpa ( a parte de Él, que es un Xoto redomado) creo que la tienen los altos gerrifaltes que nos mal-gobiernan. No estaria de mas, que Villarroel les diese un tirón de orejas al Cams, al Glez Pons. a la Rita, etc,etc,. Que les "anunciase" que son personas non-gratas en el estadio , si no cambian de actitut con el Levante, y de entrar las camaras XOTERAS , ni verte Reberte. Que para la información ofrecida ,mejor nada de nada.
-
si es que en valencia hay mucho pepero, y este partido se ha hecho aquí su feudo y utiliza al xcf fomentando el nacionalismo valenciano así como el antimadridismo (antes anti catalanismo)
y luego dicen de arzallus
-
El tema está que en el nacionalPPoPPulismo valenciano es más rentable hablar del XCF que de Terra Mítica. Es una maniobra de distracción, porque si se aplicaran los mismos criterios contables la próxima que tendría que presentar la suspensión de pagos sería la Generalitat (y los siguientes los propios xotos).
¡Hasta el ayuntamiento ha pagado unas cuñas en la radio felicitando a los xotos "de parte de todos los valencianos"! Si yo fuera de Valencia me iría a cagarme al ayuntamiento.
Son una panda de sinvergüenzas, y me toca los huevos que ahora me venga alguno y me diga que los otros son iguales, yo estoy hablando de estos que son los que mandan.