4 millones puede tocar pagar entre Robert y Kevin Pariente
-
Si te lees lo que pone en la noticia, puedes ver que es lo que piden éstos dos "personajes" por rescindir su contrato. Eso no significa que el Juez les dé la razón. Recuerdo que el caso de Mantxev se resolvió con una cantidad menor a la exigida por el jugador.
En el caso de Robert, tiene ficha y cobra su salario, por lo que si quiere finiquitar su contrato, debería ser él el que renunciara a cobrar lo que le queda de contrato, cobrar un finiquito y a cascarla. No creo que ningún juez le conceda cobrar 2 millones de € cuando es él el que quiere rescindir contrato.
El caso de Kevin lo desconozco.
Hay un dicho que dice: Al vicio de pedir está la virtud de no dar.
No sería lógico, ni justo, que ambos jugadores consiguieran sus pretensiones.
De todas maneras el fichaje de Robert ha sido un fiasco desde el momento que firma el contrato y de eso sí tiene la culpa el que lo fichó.
Kevin vino con la aureola de ser un gran jugador, se pagó mucho dinero al PSG por contratarlo y ha sido otro fiasco. Otro error del visionario.
-
Hombre,si son ellos los que quieren rescindir el contrato.
¿4 millones?.Demasiado,al menos en Kevin,2.
De los 4,igual se quedará,en la mitad,como mucho.
-
Y siempre en los jugzgados…. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Estos son dos de los CIENTOS DE ERRORES COMETIDOS POR EL ILUMINADO VILLARREOL Y LOS QUE LE RODEAN.
Así se explica la desaparición del dinero de la venta del "terciario".
Cuando salen estas cosas a la luz pública me entran mas ganas de decir ¡PEDRO VETE YA!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y siempre en los jugzgados…. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
pues si la verdad que siempre en lios…
-
quien es el abogado del club?. Vaya nomina que se lleva el tio
-
quien es el abogado del club?. Vaya nomina que se lleva el tio
jejej yo creo que se presentan sin abogado porque siempre salimos perdiendo no hay juicio que no nos toque pagar o indemnizar a alguien