LA CELEBRACIÓN DEL GOL DE CONGO…
-
AL VER EL PARTIDO REPETIDO (ME LO GRABÓ MI HERMANO) HE VISTO LA FORMA DE CELEBRAR EL GOL DE CONGO.
IMPRESIONANTE….
EL TIO SE PONE A MOVER LOS BRAZOS COMO DICIENDO:
TRANKILOS, DEJAR YA DE SUFRIR QUE HEMOS GANADO...
IMPRESIONANTE..
PARA MI SIGUE SIENDO SUPERCONGO....
CONGO = HIPERSUPERMEGACRACK!!!!!
-
VIVA CONGO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
Lo mejor, por mucho que no guste a unos cuantos, a mi me encantó, ES UN XOTO EL QUE NO BOTE, ES, ES
-
ESQUE LO RECUERDO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA TODAVÍA.
-
GRACIAS EDWIN, NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS QUE DEJES DE SUFRIR
-
Lo de ponerse a saltar en medio del campo con el partido en juego viene a demostrar que este "futbolista" es un payaso, que va en busca del lucimiento personal y del aplauso fácil, de la concentración con la que vive y disputa los partidos,…
Respecto a lo que deje de sufrir que comenta otro compañero, no creo que una persona como Congo sufra mucho cuando hace lo que quiere cuando quiere. Los que sufrimos somos nosotros cuando al señor le da por desaparecer de los partidos durante sus periodos de autismo futbolístico.
Congo NUNCA MAIS.
-
JOVIPA:
¿AGANZO HIZO ALGO MÁS QUE CONGO?
¿PORQUE NADIE LE CRITICA?
EL OTRO DÍA HIZO EL PERRO TODO LO QUE PUDO Y MÁS…
Y NADIE LE DICE NADA
UN ABRAZO
-
Lo de ponerse a saltar en medio del campo con el partido en juego viene a demostrar que este "futbolista" es un payaso, que va en busca del lucimiento personal y del aplauso fácil, de la concentración con la que vive y disputa los partidos,…
Respecto a lo que deje de sufrir que comenta otro compañero, no creo que una persona como Congo sufra mucho cuando hace lo que quiere cuando quiere. Los que sufrimos somos nosotros cuando al señor le da por desaparecer de los partidos durante sus periodos de autismo futbolístico.
Congo NUNCA MAIS.
pues por mi puede seguir haciendo luzimiento personal, mientras de los pases que dio y marque el gol que marco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos sabemos que eres el mejor congo¡¡¡¡¡¡
-
@3nzdc2fq:
fidel
Publicado: Mar May 25, 2004 1:26 pm Asunto:–------------------------------------------------------------------------------
JOVIPA escribió:
Lo de ponerse a saltar en medio del campo con el partido en juego viene a demostrar que este "futbolista" es un payaso, que va en busca del lucimiento personal y del aplauso fácil, de la concentración con la que vive y disputa los partidos,...Respecto a lo que deje de sufrir que comenta otro compañero, no creo que una persona como Congo sufra mucho cuando hace lo que quiere cuando quiere. Los que sufrimos somos nosotros cuando al señor le da por desaparecer de los partidos durante sus periodos de autismo futbolístico.
Congo NUNCA MAIS.
pues por mi puede seguir haciendo luzimiento personal, mientras de los pases que dio y marque el gol que marco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos sabemos que eres el mejor congo¡¡¡¡¡¡Puede que sea el mejor….pero que lo demustre todos los partidos y se deje
de hacer el payaso.....Cuando lo haga, yo sere el primero en felicitarle.
-
@rafagranota:
Puede que sea el mejor….pero que lo demustre todos los partidos y se deje
de hacer el payaso.....Cuando lo haga, yo sere el primero en felicitarle.Y no serás el único
-
JOVIPA:
¿AGANZO HIZO ALGO MÁS QUE CONGO?
¿PORQUE NADIE LE CRITICA?
EL OTRO DÍA HIZO EL PERRO TODO LO QUE PUDO Y MÁS…
Y NADIE LE DICE NADA
UN ABRAZO
Y ahora que tiene que ver Aganzo???
Lo vuelvo a repetir…siempre intentais justificar a Congo metiendo a Aganzo...a ver si nos enteramos que Aganzo le da 2000 vueltas a Congo!!!!!!!!!!!!!!!!!pues si me dices que es lo que hizo Congo a parte del gol cantado???
En fin...que hay cosas que no se pueden justificar...y una de ellas es Congo.
Congo mejor que te dediques a las chapas campeon.
-
@ampa:
@rafagranota:
Puede que sea el mejor….pero que lo demustre todos los partidos y se deje
de hacer el payaso.....Cuando lo haga, yo sere el primero en felicitarle.Y no serás el único
y ya seremos mas los q lo haremos,totalmente de acuerdo
-
Congo NUNCA MAIS.
LO QUE QUIERAS PERO ES EL GOL QUE E CANTADO CON MAS FUERZA EN MI VIDA
-
CONGO será como será, pero el domingo marcó un gol que vale MEDIO ASCENSO y que ni JOFRE ni SERVULO fueron capaces de marcar cuando tuvieron esa misma oportunidad.
Casi me da un yuyu celebrandolo… esperaos que llegue el gol del otro MEDIO ASCENSO (lo marque quien lo marque)