Riverinho y jofre, IM-PRE-SI-O-NAN-TES
-
Madre mia, hoy le hemos hechado un par de huevos, y ay q kitarse el sombrero ante rivera y jofre, uno xq es el mejor centrocampista de la sgunda y hoy a metido un gol de antologia, y el otro xq esta recuperando la forma y esta demostrando q es un crack!
VISCA EL LLEVANT!
Pd:es pegadiza la cancioncita nO???
-
@rafagranota:
Madre mia, hoy le hemos hechado un par de huevos, y ay q kitarse el sombrero ante rivera y jofre, uno xq es el mejor centrocampista de la sgunda y hoy a metido un gol de antologia, y el otro xq esta recuperando la forma y esta demostrando q es un crack!
VISCA EL LLEVANT!
Pd:es pegadiza la cancioncita nO???Creo que te has olvidado la tardecita que nos hizo pasar Limones en su mejor partido de la temporada.
-
JOFRE HA VUELTA A SER EL DEL AÑO PASADO, RIVERA ES EL ZIDANE ESPAÑOL, LIMONES VA POQUET A POQUET.
-
NO TE EQUIVOQUES Y COMPARES A JOFRE Y RIVERA CON LIMONES.LIMONES NO LES LLEGA A LA SULA DE LOS TALONES, AUNQUE SI PELEARA UN POQUITO MAS, PODRIA ACERCARSE(PERO NO PILLARLES JAJAJAJ)
-
@sangranota:
NO TE EQUIVOQUES Y COMPARES A JOFRE Y RIVERA CON LIMONES.LIMONES NO LES LLEGA A LA SULA DE LOS TALONES, AUNQUE SI PELEARA UN POQUITO MAS, PODRIA ACERCARSE(PERO NO PILLARLES JAJAJAJ)
No los estoy comparando, simplemente te estoy diciendo que ayer los tres fueron los mejores con diferencia, y te recordaba que no olvidaras a Limones, eso es todo.
ÁNIMO LIMONESSSS!!