FELICIDADES A LOS DESPLAZADOS¡¡¡¡
-
esa Bandera k guapa era
-
trankilos ombree k yo conduzco bien.Ya tengo AVATAR asias Boro esas bravas las taste yo k m espiabais o algo?? jajajaa
-
STORARI
-
@nacholom:
@X¡sp!t@:
si esq sois la lexeee
preguntando si habia gente del foro y nadie cntestaa y luego xki apareceis todos ….. ya os vale ya!!!!¿Eso por quien va?
weno a ti ya te conociamos pero tampoco te presentastee!!!
de todas formas, gracias x hacerme un huequito en el buss a la weltaaa!!!
-
mas fotos
-
pon toas las fotos ahi tio. tienes alguna k salga yo? XD kiero verme con le megafono aciendo el LOCO
-
@charlie69:
pon toas las fotos ahi tio. tienes alguna k salga yo? XD kiero verme con le megafono aciendo el LOCO
yo tngo una vuestra en el bus, si no me ekivoko de persona….. cuando pueda la cuelgo!!
-
m siento observadooo jajaajaja.oki cuando puedas subela.oye una pregunta curiosa lo de xispi x k es? x k eres delgada?
-
@charlie69:
tengo bastantes más.Mañana las pongo.Y varios videos de pvta madre.Pero los vídeos los tiene k poner Boro,k yo no sé.Tardaremos unos días en ponerlos.
-
@charlie69:
m siento observadooo jajaajaja.oki cuando puedas subela.oye una pregunta curiosa lo de xispi x k es? x k eres delgada?
jajajaja no lo de ser delgada viene de familiaaa.
Lo de xispi es xispita y viene x una historia muuuuy larga de hace años
-
soleis ir los k estais aki aora mucho a ver al levante cuando juega fuera?
a mi m molaria irme siempre a verlo cuando juegue fuera
pero pa ir solo no voyy
-
@charlie69:
soleis ir los k estais aki aora mucho a ver al levante cuando juega fuera?
a mi m molaria irme siempre a verlo cuando juegue fuera
pero pa ir solo no voyy
pues ya no estas solo!!!
cuando kieras ya sabes …. aunk a mi montjuic y poko mas me kedaaa xo el resto esta siempre
-
asias asias. normal k solo t keden pocos como va el ekipooo :S:S a mi es k m es igual como si tuvieramos en tercera con tal de tener juergaaa jajaja
abra k abrir post pa montjuic
-
Creo que xispi no va ha ir a Montjuic en el autobus ¿no?
Un par de cosas que me han quedado en la memoria, y que he quedado nadie se ha percatado en el campo del geta lo que viene a ser tribuna todos comian pipas y solo se escuchaba el ruido de los piperos nunca habia visto eso, hee pero todos comiendo pipas nadie paraba todos tiki taka y pa dentro la pipa y otra y otra yo quede
Por ultimo como quedo el chaval que se habia dejado la mochila cuando paramos a cenar.
-
q envidi xd al proximo me apunto
-
@X¡sp!t@:
yo tampoco se quienes son los boros
si esq sois la lexeee
preguntando si habia gente del foro y nadie cntestaa y luego xki apareceis todos ….. ya os vale ya!!!!a mi me reconociste no?
ejejeje xispi muy simpatica...
-
@nacholom:
Creo que xispi no va ha ir a Montjuic en el autobus ¿no?
Un par de cosas que me han quedado en la memoria, y que he quedado nadie se ha percatado en el campo del geta lo que viene a ser tribuna todos comian pipas y solo se escuchaba el ruido de los piperos nunca habia visto eso, hee pero todos comiendo pipas nadie paraba todos tiki taka y pa dentro la pipa y otra y otra yo quede
Por ultimo como quedo el chaval que se habia dejado la mochila cuando paramos a cenar.la mochila por suerte estaba alli e ira una agencia de paqueteria urgente para traerla a valencia
-
Es evidente y no hace falta decirlo, que cuando llegué a mi casa me puse a cagar como ya os prometí a todos los del bus.
Como siempre, montaremos mínimo un bus y Avalancha estará presente en todos los campos de España. En Montjuic, pues en Montjuic.
-
pos yo m apunto a ese BUS olee tus euvossss tu eras el de los chernobyl no? jejeje macho HAY pos na ves apuntandome en la lista jejeje k yono m pierdo montjuicc!!!!!
-
@charlie69:
pos yo m apunto a ese BUS olee tus euvossss tu eras el de los chernobyl no? jejeje macho HAY pos na ves apuntandome en la lista jejeje k yono m pierdo montjuicc!!!!!
No no, yo que coño voy a ser el de los chernobil? El de los chernobil era burgos, yo soy el que pilló el megáfono y canté eso de… eso no se toca kita con eso no se juega dame xD
-
yaya pero tmbien cantabas la de chernobyl.como pa no saber kien eras jajajjaa es bromaaa. pos na este domingo nos vemos en el campo no?
-
@charlie69:
yaya pero tmbien cantabas la de chernobyl.como pa no saber kien eras jajajjaa es bromaaa. pos na este domingo nos vemos en el campo no?
Claro. Allí estaremos como siempre.
-
olle m dijo un amigo k tu eras el presidente de una peña no? pa apuntarme k tengo ka cer? mandame un privado con tu MSN si eso y ablams x hay o cuentamelo x aki si no t importa xaoo tioo
-
@X¡sp!t@:
@charlie69:
yo tngo una vuestra en el bus, si no me ekivoko de persona….. cuando pueda la cuelgo!!
-
ok asias tetaa x la foto ara m la voy a poner de salvapantallas meter aki todas las k tengais si alguien tiene mas eeeeeeeee
xao GRANOTETS
-
Es evidente y no hace falta decirlo, que cuando llegué a mi casa me puse a cagar como ya os prometí a todos los del bus.
Como siempre, montaremos mínimo un bus y Avalancha estará presente en todos los campos de España. En Montjuic, pues en Montjuic.