El secretario técnico que llevo dentro
-
@tommasi15:
lancastrian,esta es una pregunta para ti.
alguna vez han fichado algun jugador que tu has dicho?????Te alegrara que te recuerde que hace 3 temporadas en Segunda PV ficho a un delantero que queriamos en el foro antes de empezar el campeonato en el mes de Agosto.
-
Siguiendo la encuesta os dejo el resto de delanteros italianos que parecen ser fichables este invierno.
-
Finalizo la encuesta con el resto de la lista
-
@tommasi15:
@tommasi15:
alguna vez han fichado algun jugador que tu has dicho?????Te alegrara que te recuerde que hace 3 temporadas en Segunda PV ficho a un delantero que queriamos en el foro antes de empezar el campeonato en el mes de Agosto.
si?cual?
la verdad esque mejor que el manolo salvador si que lo haces¡¡¡¡¡¡Me refiero al delantero Javier Rodriguez que jugaba en el Pontevedra C.F. y fue el tercer maximo goleador de la Segunda Division la temporada que su club descendio a Segunda Division B.
-
El goleador rumano no ha hecho ningun gol en la presente temporada,por lo que el mister,Armin Veh,esta decidido a brindarle otros aires y que recupere su nivel.Ya algunos equipos preguntan por el,entre los posicionados estan el Hamburgo,Benfica y Steaua de Bucarest.Segun la prensa alemana,el Hamburgo ya lleva cierta ventaja sobre los demas,y es que lo genial seria que el jugador se quede en Alemania y se pueda acostumbrar al juego aleman.
[
Ciprian Ma-rica juega de extremo,tiene 22 años,es rumano.En el Dinamo de Bucarest jugo 22 partidos marcando 4 goles,en el FC Shakhtar Donetsk jugo 17 partidos marcando 17 goles,en el VfB Stuttgart ha jugado 12 partidos marcando un gol.Ha sido internacional por Rumania jugando 21 partidos marcando 7 goles:6 veces sub-21 marcando 3 goles y 15 veces con la absoluta marcando 5 goles.Es un delantero con tendencia a caer a ambas bandas como si de un extremo se tratase.Su principal virtud es el uno contra uno y el centro preciso.Con la decaida de la Liga Rumana y la propia seleccion en los ultimos años emigro a mitad de la temporada 03/04 al Shakhtar en busca de partidos.Su precio de mercado en Julio 07 era 10 millones de euros pero sospecho que ahora su precio haya bajado.
-
Los "Gunners" estan muy bien en la Premier League y ya se habla de jugadores que pueden marcharse del equipo por no disputar los minutos deseados.Uno de ellos es el danes Nicklas Bendtner,una promesa de 19 años que los directivos no quieren cortar su progreso futbolisitico y lo daran a prestamo.Los tecnicos del Birmingham y del Sunderland ya han dicho que desean contar con los servicios del joven a partir dl proximo invierno.Jugo contra España hace unas semanas saliendo desde el banquillo.La pasada temporada con el Birmingham City jugo 42 partidos marcando 11 goles.Con el Arsenal desde que ficho en 2005 solo ha jugado 7 partidos.
-
@tommasi15:
este jugado a mi me parece muy bueno,no a tenido toda la suerte en la liga alemana,pero si su precio era en julio 10 millones,ahora no creo que tampoco este a nuestro alcance.
lo veo otro fichaje imposible.Ahora sera mas barato porque esta haciendo una mala temporada.
-
@tommasi15:
jugo contra el sevilla y me parece que si buscamos un delantero con velocidad,este no es el adecuado,pero goleador si que es.
seria un buena fichaje¡¡¡¡pero muy dificil.Tampoco es una tortuga amigo
-
@tommasi15:
cassano?
tu sabes lo que cobra este jugador?
no te tomes esto como una critica,pero aveces te crees que somos el chelsea,que no tenemos ni para pagar 2 millones de euros.
y ni de coña ninguno que has dicho vendra cedido.Claramente Cassano esta fuera de nuestras posibilidades pero en la lista hay muchos mas jugadores.Te recomiendo la guia de fichajes de Marca amigo para que te informes.
-
@tommasi15:
sera mas barato para otros equipos,para nosotros seguira siendo muy caro,un jugador no puede bajar de 10 a 2 en un año.
Puede venir cedido tambien.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
@tommasi15:
si?cual?
la verdad esque mejor que el manolo salvador si que lo haces¡¡¡¡¡¡Me refiero al delantero Javier Rodriguez que jugaba en el Pontevedra C.F. y fue el tercer maximo goleador de la Segunda Division la temporada que su club descendio a Segunda Division B.
joer ya ni me acordaba de el gran javi rodriguez,que fiasco de fichaje.
En cualquier club si a un jugador no se le da confianza y partidos es muy dificil que triunfe.Eso es lo que le paso a el.
-
@tommasi15:
conozco muy bien la liga italiana,ya que soy muy seguidor de la roma.
¿Hay algun delantero de la Roma que sea suplente que pudieramos fichar o traer cedido?.
-
@tommasi15:
ojala,porque me parece un extraordinario jugador.
Si tiene mucha calidad y seria un fichaje de lujo este invierno para nuestro club.
-
@tommasi15:
en el lorca el año pasado estubo casi siempre de titular y nada de nada.
Cualquier jugador puede tambien tener una mala temporada.El claro ejemplo es Ma-rica en el Stuttgart esta temporada.
-
@tommasi15:
tortuga no,pero no es rapido.
¿Como lo sabes?.¿Lo has visto jugar?.
-
de sugerencias de la aficion,hay algun secretario tecnico frustrado
-
Jo he votat a Choutos, per allò d'italiano.
-
lo traeriais???
-
es que ese post raLLa muhco
-
por unos 10 millones de euros vendria
-
la mas firme promesa de sudamerica
-
lo que se debería de hacer es traer a un delantero con experiencia y que tenga ganas de comerse el mundo como puede ser soldado.
Si Mijatovic jugó aquí, por lo menos que le haga un favor al levantinismo y que los directivos intenten traerlo.
-
No los vale
-
Mitjatovic me temo que no nos hara ningun favor.Lo contratio es engañarse.
-
este higuain no es del madrid,y tb sobre lo de mijatovic me hace mucha gracia lo de ke nos deberia ceder jugadores,vamos a ver,si keremos ke el madrid nos ceda algun jugador lo unico ke hay ke hacer es pedir,lo ke no va a hacer mijatovic es llamar cada dia para decir "kereis algo???"
-
este higuain no es del madrid,y tb sobre lo de mijatovic me hace mucha gracia lo de ke nos deberia ceder jugadores,vamos a ver,si keremos ke el madrid nos ceda algun jugador lo unico ke hay ke hacer es pedir,lo ke no va a hacer mijatovic es llamar cada dia para decir "kereis algo???"
Creo que nuestra secretaria le llamo pidiendo alguna cesion pero no se nos complacio.
-
supongo ke komo mutxos ekipos
-
Mauro Esposito es un centrocampista atacante que suele jugar en la banda derecha.Tiene 28 años.Esta temporada no ha jugado ningun partido con la Roma pero en el Cagliari jugo 199 partidos marcando 58 goles.Ha sido internacional absoluto italiano 6 veces.Es un buen jugador pero necesitamos un delantero no otro volante.
-
Segun la pagina de la U.E.F.A. Adrian Florin Pit es defensa.Sin embargo en la web wilpedia lo describen como centrocampista de banda izquierda.De momento no ha jugado ningun partido en la Roma.Firmo por un año con la carta de libertad viniendo del club suizo de la Segunda Division Bellinzona donde jugo 73 partidos marcando 16 goles.Tiene 24 años.No creo que mejore a los jugadores que tenemos en esa posicion.
-
@tommasi15:
pues tanto la de la uefa y la de wikipedia estan mal.
metete en la de la roma que hay es donde estan las posiciones correctas.Hablanos de sus caracteristicas al conocerlo tu bien.