PARA CARLOS AYATS
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿se puede hacer algo para q el as saque alguna promocion o regalito del levante? aunq haya q pagar algo aparte del periodico yo q se gorra,vasos,tazas,condones no se
¿que cara pondrían los xotos?
au ushiro
-
normalemnete esa promocion es para el as d toda españa,no creo k vayan a sacar algo dl levante xa toda españa
-
@D.Aganzo:
normalemnete esa promocion es para el as d toda españa,no creo k vayan a sacar algo dl levante xa toda españa
home yo digo para valencia claro¡¡¡
-
Estaría de pm. y se venderían más periodicos seguro!!
-
YO ME LO ACIA FIJO
-
Yo tb me lo haría fijo.
-
me apunto….
camiseta, gorra, bandera, bufanda, gorro playa, bañador, polo, paraguas, impermeable, boli, mechero, yo-yo, reloj, cenicero, azulejo, granota en relive, estadio de peluche, un ettien de cartón a tamaño natural...lo que seaaaaaaaa!!!!
me apunto!!!!
Amunt Llevant!!!!!
-
Yo tambien me apunto, anda que no molaria nada, salir de casa, encontarte al vecino choto en el ascensor,bajar juntos a comprar el periodico,
el tambien compra el as, y ve con cara de envidia que a ti te dan una gorra
de tu equipo y a el NADA, jajaj se saldria…
-
@Cartman Granota:
me apunto….
camiseta, gorra, bandera, bufanda, gorro playa, bañador, polo, paraguas, impermeable, boli, mechero, yo-yo, reloj, cenicero, azulejo, granota en relive, estadio de peluche, un ettien de cartón a tamaño natural...lo que seaaaaaaaa!!!!
me apunto!!!!
Amunt Llevant!!!!!
I la bandera de l'espanyol?
-
ANTES POR LO MENOS SALIA EL POSTER DE LA PLANTILLA, ESPERO QUE SE DEN CUENTA
-
lo del poster de la plantilla estaria muy currado, lña cuestión es si el club les deja, porque el club vende sus propios posters de la plantilla.
-
ANTES POR LO MENOS SALIA EL POSTER DE LA PLANTILLA, ESPERO QUE SE DEN CUENTA
SI,estaria muy bien, una foto del Levante que subirá (eso espero ) a primera