Aún nos queda la Intertoto
-
Bueno pues parece que mi Valencia no ha podido clasificarse para la UEFA. Tengo ganas de llorar. Ay, ¡qué pena!
El Chernomorets tendrá que esperar ...
Aún nos queda la Intertoto ... ¡DEL AÑO QUE VIENE!
-
No es por ser aguafiestas, pero creo que la Intertoto desaparece. Lo que ya no sé es si en 2008 o 2009.
-
@ludmiguel:
No es por ser aguafiestas, pero creo que la Intertoto desaparece. Lo que ya no sé es si en 2008 o 2009.
No me digassss!!! Me partes el corazón!!!!
-
No pasa nada. Ahora que vuelven "Los Serrano" al menos los miércoles no serán tan amargos.
-
@tommasi15:
vamos a mirarnos a nosotros y dejemos al valencia¡¡¡¡¡
Gracias por el consejo. Ups… que se me cae el cava!
-
@tommasi15:
Imposible. Me está dando este año el triple de alegrías que el Levante.
-
@ludmiguel:
@tommasi15:
Imposible. Me está dando este año el triple de alegrías que el Levante.
efectivamente, para alguien que piensa en nosotros y nos da nuestra unicas alegrias….
-
jeje que guasones…. pero recordar quien rie ultimo se descojona mejor... aunque sinceramente prefiero que os vaya bien y nos riamos todos.
saludos
-
@_BOMARZO:
jeje que guasones…. pero recordar quien rie ultimo se descojona mejor... aunque sinceramente prefiero que os vaya bien y nos riamos todos.
saludos
lo nuestro tiene muy mal remedio, asi que nos consolamos como podemos
-
Bueno pues parece que mi Valencia no ha podido clasificarse para la UEFA. Tengo ganas de llorar. Ay, ¡qué pena!
El Chernomorets tendrá que esperar ...
Aún nos queda la Intertoto ... ¡DEL AÑO QUE VIENE!
que cachondo el tio….
-
@_BOMARZO:
saludos
En estos moments nosaltres ens riguem últims.
-
@ludmiguel:
No pasa nada. Ahora que vuelven "Los Serrano" al menos los miércoles no serán tan amargos.
pues yo soy de los pocos que lo sigue viendo eh
-
@Andrés Calamaro:
@_BOMARZO:
saludos
Me alegro que disfruteis con tan poco, los Valencianistas lo tenemos mas complicado….
saludos
-
@_BOMARZO:
@Andrés Calamaro:
@_BOMARZO:
saludos
Me alegro que disfruteis con tan poco, los Valencianistas lo tenemos mas complicado….
saludos
Efectivamente, los valencianistas lo tenemos fatal. No tengo fuerzas para seguir escribiendo…