CONGO, ERES EL PUTO AMO
-
HACE SIGLOS QUE NO ESCRIBIA EN UN FORO DEL LLEVANT. PERO YA ES HORA DE EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN JUGADOR INJUSTAMENTE DENOSTADO POR PARTE DE LA AFICION GRANOTA QUE ES UN GENIO DEL BALON CON UNOS COJONES COMO NADIE. UN PEDAZO DE JUGADOR QUE ES MI PREDILECTO EN EL EQUIPO Y QUE NO DISPONE DE MUCHOS MINUTOS POR DESGRACIA, PERO LOS QUE TIENE LOS RENTABILIZA DE SOBRA. 7 GOLES UN UNOS RATITOS QUE HA JUGADO. ESTE NO ES OTRO SINO EDWIN CONGO. COMO PERSONA ES UN DIEZ PERO COMO JUGADOR SE SALE. ESTOY HASTA LOS COJONES DE OIR CRITICAS HACIA EL NO FUNDADAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICASE EL PQ DE ESTAS CRITICAS.
ESTAMOS EN PRIMERA Y SOMOS LOS MEJORES, COLLONS QUE SOM DE PRIMERA. SI FINALMENTE ASCENDEMOS ESPERO VIVIR UN AÑO DE ORGASMO CONTINUADO Y FIESTA PROGRESIVA.
P.D. PODRIAMOS HACER UNA CENITA DEL FORO O DE GRANOTAS EN GENERAL JOER QUE SIEMPRE QUE VOY A ALGUNA CENA DE GRANOTAS, HACE TPO QUE NO VOY A NINGUNA, ME QUEDO CON GANAS DE MAS.
UN SALUDO A TODOS Y OSTIAS ANIMO JOER QUE ESTAMOS EN PRIMERA POR MERITOS PROPIOS. YA BASTA DE CENIZOS QUE ESTAN TODO EL PUTO PARTIDO CRITICANDO A TODO DIOS, A LA XOTERA CON ELLOS.
AMUNT LLEVANT EN DOS COLLONS A 1ªDIVISIO.
-
estoy de acuerdo contigo
es mas creo que congo deberia ser titular en cadiz en deprimento de aganzo xk como dicen,en segunda no valen nombres si no hombres
-
CONGO, CONGO, y SERVULO? pobrecillo, ese si que es un crack en la penumbra.
-
@29jnb42u:
f.blat
Mensajes: 1Publicado: Mar May 25, 2004 10:01 pm Asunto: CONGO, ERES EL PUTO AMO
–------------------------------------------------------------------------------
HACE SIGLOS QUE NO ESCRIBIA EN UN FORO DEL LLEVANT. PERO YA ES HORA DE EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN JUGADOR INJUSTAMENTE DENOSTADO POR PARTE DE LA AFICION GRANOTA QUE ES UN GENIO DEL BALON CON UNOS COJONES COMO NADIE. UN PEDAZO DE JUGADOR QUE ES MI PREDILECTO EN EL EQUIPO Y QUE NO DISPONE DE MUCHOS MINUTOS POR DESGRACIA, PERO LOS QUE TIENE LOS RENTABILIZA DE SOBRA. 7 GOLES UN UNOS RATITOS QUE HA JUGADO. ESTE NO ES OTRO SINO EDWIN CONGO. COMO PERSONA ES UN DIEZ PERO COMO JUGADOR SE SALE. ESTOY HASTA LOS COJONES DE OIR CRITICAS HACIA EL NO FUNDADAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICASE EL PQ DE ESTAS CRITICAS.
Las criticas, tio, estan bien justificadas, es un chico que no te digo que no
sea buena persona ni nada de eso, pero en el campo de futbol, tiene
que darlo todo, y el se dedica solo a posar para la television, congo
es un jugadorazo, no te lo voy a negar, pero lo que no puede hacer
es ser tan irregular y tan showman, no es bueno para el, ojala, le
pusiese tantas ganas como el partido de copa contra el barsa o algun
partido que hemos podido ver en el que se ve claramente que si quisiese
podria ser un crack.
-
RAFA NANO TU CREES QUE NO RINDE O QUE NO DA TODO EN EL CAMPO. JODER 3 PASES DE GOL Y UN GOL EN 10 MINUTOS. NO SE CREO QUE ESTA CLARO.
-
Blat, mira lo que es la temporada en si, y los partidos que ha jugado como
titular y el rendimiento que ha dado,no digo que no jugase bien los minutos
que jugo el otro dia, pero hay muchos partidos que le falta regularidad.
-
Yo alucino cn la peña!!!! no si aora despues de todo lo q a montao, de lo individualista q es, de las declaraciones polemicas de su representante, de los entrenamientos de mierda q ace sera el puto amo, flipo!!!
Ah, el gol lo mete de puta coña xq lo tira x el medio y le pasa entre las piernas al portero , tiene toda la porteria y la tira al centro... anda q!!
-
alexis, yo creo k te pasas un poco cn lo dl gol al medio
tio kien sabe,puede k lo iciera adrede
a lo mejor ara k se a reencontrado cn l gol vuelve a ser l d antes
-
Voy a robarle el post a Xavier, sin tildes y en castellano, para que tenga algo mio.
Y Limones que? eh?
-
UN DELANTERO ¿ESTA PARA METER GOLES O PARA CORRER POR EL CAMPO?
-
Viva Fernando Blat!
Te echabamos de menos!
-
Desde luego para lo que no está un delantero es para montar su circo particular y desentenderse del juego.
Cuanto tiempo Blat!!
-
Osti, Fernando nano, ja era hora, pensabem que estabes al Irak!!
-
@_Alexis_:
Ah, el gol lo mete de puta coña xq lo tira x el medio y le pasa entre las piernas al portero , tiene toda la porteria y la tira al centro… anda q!!
Por lo menos lo mete, no como otros.
-
Sigo pensando que hay que recuperar a Congo para el futbol y sobre todo para el Levante. Y tras lo del otro dia puede ser 1 buen momento para hacerlo.
Y para ello necesita el apoyo de la afición 1 vez más. Creo que merece 1 oportunidad. Ya sabemos que Congo es muy particular…pero también es muy rentable. A ver si hay suerte y el año que viene tiene la confienza del nuevo mister y Congo sabe corresponder.
-
Bueno, yo sigo en la misma linea, defendiendo lo buen jugadOR que es congo y lo mucho que puede demostrarlo con más tiempo en los partidos.
jaja lo único es que a mi me llamaron oportunista sin embargo… no pasa nada!!! TODOS QUEREMOS AL LEVANTE!AMUNT LLEVANT
AMUNT CONGO!!!
-
Bueno, yo sigo en la misma linea, defendiendo lo buen jugadOR que es congo y lo mucho que puede demostrarlo con más tiempo en los partidos.
jaja lo único es que a mi me llamaron oportunista sin embargo… no pasa nada!!! TODOS QUEREMOS AL LEVANTE!AMUNT LLEVANT
AMUNT CONGO!!!¿No quieres que se deje ya el tema, o eso has puesto en algún post? Pues hija no dejes puyitas, que así no acabará el tema. Menos mal que no pasa nada porque parece que lo tienes bien clavadito.
-
@ampa:
AMUNT CONGO!!!¿No quieres que se deje ya el tema, o eso has puesto en algún post? Pues hija no dejes puyitas, que así no acabará el tema. Menos mal que no pasa nada porque parece que lo tienes bien clavadito.
PERDONA, PERO ¿PORQUÉ ME TIENES QUE RESPONDER ASÍ? EN ESTE FORO ESPERAN CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA ATACAR.
LO UNICO QUE PRETENDÍA CON PONER NUEVAMENTE LO DE OPORTUNISTA ES DEJAR VER QUE NO ES BUENO TRATAR A LA GENTE ASI POR ESPERAR UNA MOTIVACIÓN PARA ESCRIBIR COMO YA LO DIJE EN UN POST.
PERO NO PASA NADA, TODOS OPINAMOS LO QUE QUEREMOS Y ESA ES TU OPINION LO QUE TE PIDO ES QUE PRIMERO PREGUNTES PORQUE LO DIGO Y DESPUÉS ME DIGAS ESO DE LAS PUYITAS.
-
TODO ACLARADO Y ASUNTO RESUELTO….
AMUNT LLEVANT!!!!
-
TODO ACLARADO Y ASUNTO RESUELTO….
AMUNT LLEVANT!!!!Mira que somos buenas las chicas que lo arreglamos todo ¡¡ehh!!
-
Que se besen, que se besen…
-
@ampa:
Desde luego para lo que no está un delantero es para montar su circo particular y desentenderse del juego.
MIENTRAS MARQUE GOLES
-
@Noirot:
No sabes tú ni na …
¿Quién pone la piscina de barro?
-
Eiii Noirot, un parell d'hores sense entrar i te m'avançes . Comence a llegir el post i ja estava caiguent-me la bava i visualitzan al meu cap el ..."I Limones que?, eh?" i veig el teu post .
Bé per no variar PRECIADO CRACK ¡¡¡¡¡
-
@Noirot:
No sabes tú ni na …
piscina de barro? jajajajajajajaja aunque si recogieran unas firmitas...
-
CONGO CRACK!!!!!
POR CIERTO, AMPA…
SI ESO QUE DICES ES LO QUE TIENE QUE HACER UN DELANTERO?
EXPLICANOS QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER UN EXTREMO DERECHO COMO LIMONES.
SALUDOS
-
@Noirot:
No sabes tú ni na …
piscina de barro? jajajajajajajaja aunque si recogieran unas firmitas...
No provoques, que aqui mas de uno (y de dos) se pondria en las puertas del estadio con una mesita a recogerlas.
-
Sigo pensando que hay que recuperar a Congo para el futbol y sobre todo para el Levante. Y tras lo del otro dia puede ser 1 buen momento para hacerlo.
Y para ello necesita el apoyo de la afición 1 vez más. Creo que merece 1 oportunidad. Ya sabemos que Congo es muy particular…pero también es muy rentable. A ver si hay suerte y el año que viene tiene la confienza del nuevo mister y Congo sabe corresponder.Totalmente de acuerdo.Todos los jugadores de la plantilla son necesarios para el ascenso.
-
para mi congo deberia volver a ser titular, da mucho ritmo en el campo y nos hace falta, aunque el entrenador se empeñe en que no. Visca Congo y visca llevanttttttttttttt
-
Q VIVA EL ROLLO BOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO