GETAFE - LEVANTE U.D(MIERCOLES,20:00H)
-
ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD…Y UN EMPATE NO ESTARIA NADA MAL
-
Si es a un gol mejor!!
-
Les vamos a meter una pañiza,aunk con tantos partidos los jugadores acabaran agotados sobre todo los KM que se hace Geijo
-
el miercoles ganamos
-
lo q no sé yo es quien va a jugar, xq muxos jugadores pa hacer rotaciones no hay.
y si juegan los de los ultimos 2 partidos (almeria y valencia), q lo han hecho bien, se les agotará la gasolina bastante pronto, o eso creo yo
de todas formas, estamos en mini-racha, y hay q aprovecharlo
un salujdo
-
Getafe…..Facil
Mallorca.....Facilel que venga.....Facil
Final copa del Rey........ SANTIAGO BERNABEU valencia-LEVANTE
Este es el año del doblete..... LA COPA DEL 37 y la del 2008....... ESTE ES MI LEVANTE
-
Ayer el Valladolid les dio un buen repaso en casa. No están en su mejor momento.
A POR ELLOS
-
no os fieis del getafe ya que su presi dijo la semana pasada que van a por la copa,o por lo menos a repetir final…
pd:este partido es antes que el del madrid y mas importante,y no lo suben fijo?y el del madrid ya lo esta? I don't undestand!!!
-
habra que pensar en jugadores del filial
-
ke es , el miercoles k biene?¿
-
Todos estais invitados a verlo en el local de la Delegación si lo deseais ya que es en PPV y que a la misma hora juegan los xotos en Canal 9 y no creo que ningún bar lo compre.
-
@Rana:
Ayer el Valladolid les dio un buen repaso en casa. No están en su mejor momento.
A POR ELLOS
-
Todos estais invitados a verlo en el local de la Delegación si lo deseais ya que es en PPV y que a la misma hora juegan los xotos en Canal 9 y no creo que ningún bar lo compre.
te ekivocas pisha floja…hay un bar que siempre lo da y tu lo sabes
-
en q emisora de radio se puede escuchar el partido por internet? a parte de radio nou, q solo hablaran de los chotos
-
Que chorradas hay que oir.El viaje en autobús a Madrid pesado.¿Que quereis,en avión?.Que noticias mas ridículas dan algunos.
-
en q emisora de radio se puede escuchar el partido por internet? a parte de radio nou, q solo hablaran de los chotos
Se supone que en la pagina web del club hay un enlace para poder escuchar por internet a Marcelo Sanzó radiando el partido. No he podido comprobarlo porque o me pilla en el estadio cuando jugamos en casa, o lo estoy viendo en el bar cuando jugamos fuera, pero el enlace, al menos, existe. Lo que no se es si funciona.
Por otro lado, no se si Musica y fallas radio (100.9 FM) lo radia, pero si lo hace, en su pagina web puedes tambien seguirlo en directo. Si lo radian, supongo que sera Antonio Descalzo y Pepe Herrero
http://www.radiofallas.com/
-
Mañana moja Geijo os aviso, y Kujovic seguirá impresionandonos
-
@PedroLeon14:
Mañana moja Geijo os aviso, y Kujovic seguirá impresionandonos
-
en el local de mi peña tambien estais invitados, en la calle valencia, frente al casal falla l´amistat de alfafar, detras de la gasolinera y muy pegado a la avenida de la albufera.
-
Kujovic
Descarga-Alvaro-Jose Serrano-Rubiales
Saul-Miguel Angel-Berson-Courtois
Iborra
Geijo
La alineación de hoy.Debut del de Moncada.
-
Kujovic
Descarga-Alvaro-Jose Serrano-Rubiales
Saul-Miguel Angel-Berson-Courtois
Iborra
Geijo
La alineación de hoy.Debut del de Moncada.Me parece muy bien lo del de Moncada…pero el de Mula, qué...
-
Ya nos han metido el primero
-
mierda, gol del getafe
-
noooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Según dicen ha sido una cantada de Kujovich..
-
no es cantada de kujovic por que le estan tapado ha sido un gol con mucha mala suerte
-
para el levante y su aficion
-
-
confiais en empatar la eliminatoria?creo q no
-
Ahora la pregunta no es si pasaremos o no (cosa que parece obvia), la pregunta es ¿quien va a ir el miercoles que viene al partido?¿os haran pagar a los pocos que vayais?