Entradas tribun LUD-RMCF
-
Tengo 2 entradas de tribuna exactamente fila 1 asiento 185 ,alguien me podria decir más o menos si son centradas o tiran mas hacia el fondo de orriols o el de alboraya,un saludo granotetas.MACHO LLEVANT¡¡
-
Son invitaciones,pues si me lo podeis decir para que fondo tira,lo agradeceria mucho.saludos
-
Con lo de fila 1 ya sabes q veras el partido a ras de hierba
-
Supongo que sabras que teneis patrocinadores como cualquier club deportivo.Bueno que alguien me diga a q fondo tiran.
-
Supongo que sabras que teneis patrocinadores como cualquier club deportivo.Bueno que alguien me diga a q fondo tiran.
Hombre,en Grada central,los asientos impares tiran hacia el fondo de Orriols.Y como el número es alto,pues estarás cerca del corner,son 93 asientos a partir del centro.
Y no se porqué la gente se cabrea.Todo club tiene sus patrocinadores,y estos reciben entradas.Además,fila 1,bueno,para ser gratis.
-
Hombre,en Grada central,los asientos impares tiran hacia el fondo de Orriols.
Y no se porqué la gente se cabrea.Todo club tiene sus patrocinadores,y estos reciben entradas.Además,fila 1,bueno,para ser gratis.lo has clavado
-
El campo no se va a llenar ni de coña, así que podras escoger un mejor sitio, que la tribuna siempre está mas vacia que el resto del campo.
Animaras a los mandriles o al Llevant?