Quien va el miercoles?
-
yo tambien voy
-
yo tambien voy, si no curro en la xotera….... , pero weno, escuxarlo por la radio no me lo quita nadie, y el 5-0 tampoco, con hattrick de geijo y dos golitos de juanma
-
Yo si que voy.No habra nadie no????Es que quiero llevarme la pancarta ha grada central baja.
Ya no hay publi no???
-
yo tambien voy con dos mas…
-
Yo iré, creo que vale la pena apoyar al equipo a pesar de que remontar la eliminatoria es difícil, difícil…
Por cierto, hola a todos de nuevo, después de mucho tiempo sin poder conectarme (pero leyendoos casi a diario...)
-
yo la verdad si hubiera algo de posibilidad de remontada kiza iria,tb me jode el horario,salgo de currar a las 18h y mientras me dutxo y voy para alla,llegaria con el partido empezado,porke atravesar valencia entre semana a esas horas
-
@tommasi15:
Yo si que voy.No habra nadie no????Es que quiero llevarme la pancarta ha grada central baja.
Ya no hay publi no???no hay publicidad,la han quitado.
y no creo que haya mucha gente.[mismiley:1f6nzexs]OK,Gracias[/mismiley:1f6nzexs]
-
Todo el que este dispuesto a animar. Yo el primero.
-
yo la verdad si hubiera algo de posibilidad de remontada kiza iria,tb me jode el horario,salgo de currar a las 18h y mientras me dutxo y voy para alla,llegaria con el partido empezado,porke atravesar valencia entre semana a esas horas
joder tampoco exageres tio…
si que te da tiempo
-
Yo no creo que vaya, a no ser que a ultima hora cambie de opinion.
-
Tu tienes que ir,no te quedes entrenando en casa,que te voy a dar una paliza igual
-
Tu tienes que ir,no te quedes entrenando en casa,que te voy a dar una paliza igual
este mediodia le e metido un 1-10 al V Venlo (o algo asi ) 3 Bojan, 3 Aguero, 2 Bendner, 1 Kaiser y 1 pp. Estoy en plena forma para ganarte
-
este mediodia le e metido un 1-10 al V Venlo (o algo asi ) 3 Bojan, 3 Aguero, 2 Bendner, 1 Kaiser y 1 pp. Estoy en plena forma para ganarte
Pos entonces ves al partido de Copa
-
No lo creo Boro, no estoy con animos para ir
-
Yo, si me asegurais que habrá sitio
-
si que te da tiempodar tiempo da,tampoco soy de los ke tienen plomo en los pies cuando conducen,me gusta ir trankilo (no kiere decir ke pise huevos),pero claro,a mi lo ke mas me gusta del futbol es la previa,y si eso no lo tengo… demasiado justo,y ademas el 3-0 es ke realmente frena,porke si fuera un 2-1,1-0 o incluso un 2-0 aun iria
-
si que te da tiempodar tiempo da,tampoco soy de los ke tienen plomo en los pies cuando conducen,me gusta ir trankilo (no kiere decir ke pise huevos),pero claro,a mi lo ke mas me gusta del futbol es la previa,y si eso no lo tengo… demasiado justo,y ademas el 3-0 es ke realmente frena,porke si fuera un 2-1,1-0 o incluso un 2-0 aun iria
venga negu animate que luego te arrepentiras de no haber visto la remontada en directo
-
La remontada se antoja muy pero que muy complicada … pero weno ...... dijeron que nada es imposble, no???
Yo si el trabajo me lo permite estare alli.
-
yo confio en la salvacion tetes!!!
-
jajaj deberiamos de hacer un campeonato de pro en la delegacion enga va vamos a hacerlo!!!
-
yo sintiedolo muxo no estare me es impòsible pero animare desde casa 4-0 fijo a ver si el resumen de canal 9 dura masssssssssssss
-
que pvtada necesitamos a gente tio no puedes fallar!!!
-
weno veo q la gente se anima,yo tambien voy,a ver si juntamos una buena entrada
-
weno veo q la gente se anima,yo tambien voy,a ver si juntamos una buena entrada
me alegro que te apuntes de verdad!!!
-
putada para mi q no voi a ver la remontada ostia disfrutarlaaaaaaaaaa
-
@novogranota:
***** para mi q no voi a ver la remontada ostia disfrutarlaaaaaaaaaa
gracias tu tambien desde casa!!!
-
@tommasi15:
si hay poca gente nos pondran en tribunaca?
os acordais esos tiempos contra la gramanet?
o quien era que llovia tela?ojala nos pusieran en tribuna!!
-
@tommasi15:
en el partido de ida contra el almeria eramos muy pocos y no nos pusieron en tribuna asi que no creo
-
@sentiment granota:
@tommasi15:
en el partido de ida contra el almeria eramos muy pocos y nos nos pusieron en tribuna asi que no creo
y con el aire q hacia jajajajajaj pero como lo disfrutamos eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
jer a q me pongo malo mañana en el curro i me voi paya¿¿¿¿¿¿¿¿