Quien va el miercoles?
- 
 yo sintiedolo muxo no estare me es impòsible pero animare desde casa 4-0 fijo a ver si el resumen de canal 9 dura masssssssssssss                
- 
 que pvtada necesitamos a gente tio no puedes fallar!!! 
- 
 weno veo q la gente se anima,yo tambien voy,a ver si juntamos una buena entrada 
- 
 weno veo q la gente se anima,yo tambien voy,a ver si juntamos una buena entrada me alegro que te apuntes de verdad!!! 
- 
 que pvtada necesitamos a gente tio no puedes fallar!!! putada para mi q no voi a ver la remontada ostia disfrutarlaaaaaaaaaa 
- 
 @novogranota: que pvtada necesitamos a gente tio no puedes fallar!!! ***** para mi q no voi a ver la remontada ostia disfrutarlaaaaaaaaaa gracias tu tambien desde casa!!! 
- 
 @tommasi15: si hay poca gente nos pondran en tribunaca? 
 os acordais esos tiempos contra la gramanet?
 o quien era que llovia tela?ojala nos pusieran en tribuna!! 
- 
 @tommasi15: si hay poca gente nos pondran en tribunaca? 
 o quien era que llovia tela?ojala nos pusieran en tribuna!! en el partido de ida contra el almeria eramos muy pocos y no nos pusieron en tribuna asi que no creo 
- 
 @sentiment granota: @tommasi15: si hay poca gente nos pondran en tribunaca? 
 o quien era que llovia tela?ojala nos pusieran en tribuna!! en el partido de ida contra el almeria eramos muy pocos y nos nos pusieron en tribuna asi que no creo y con el aire q hacia jajajajajaj pero como lo disfrutamos eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 
- 
 jer a q me pongo malo mañana en el curro i me voi paya¿¿¿¿¿¿¿¿ 
- 
 @novogranota: jer a q me pongo malo mañana en el curro i me voi paya¿¿¿¿¿¿¿¿ hombre yo apoyo la idea jajaja 
- 
 @sentiment granota: @novogranota: jer a q me pongo malo mañana en el curro i me voi paya¿¿¿¿¿¿¿¿ hombre yo apoyo la idea jajaja pos nada mañana con fiebre hasta la hora del partido otro q va 
- 
 @novogranota: @sentiment granota: @novogranota: jer a q me pongo malo mañana en el curro i me voi paya¿¿¿¿¿¿¿¿ hombre yo apoyo la idea jajaja pos nada mañana con fiebre hasta la hora del partido otro q va                          [mismiley:nzu24sr1]El amo[/mismiley:nzu24sr1] 
- 
 Tenemos que estar con los jugadores,ahora que se les ve interes y ganas , no los vamos a dejar solos.VAMOS. 
- 
 exacto, ellos nos han demostrado que quieren y ahora pueden, no debemos fallarles, hoy más que nunca… 
 vamos xikos dejaros la piel para la remontada!!!
- 
 yo creo que si