Grada de animacion
-
yo no e oido nada pero me parece fatal .los unicos q animan i encima aguantar eso .seguir asi lo haceis de lujo
-
Yo lo he escuchado , pero no he visto kienes eran , ke si lo llego a saber….......... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
no hagais caso y seguid asi sois los mejores
-
cada vez se anima menos
-
Creo que no estamos en situacion de cantar " volveremos a segunda…" y animar mas si no quieren a los jugadores pues hacerlo por los colores, si nos molesta que otro equipo nos grite "a segunda oe" ¿porque no nos molesta cuando gritan eso?, que esta pasando en la grada ¿manda solo una peña? o ¿somos una granda de animacion? Yo soy el que mas he defendido ha esta grada animacion y estoy en ella pero creo que se nos esta llendo de las manos por hacerle caso algunos.
Todos sabemos quien ha isultado (y eso esta mal) pero tambien sabemos que ya paso en el partido del Real Madrid y que lo han dicho de buenos modales pero si siguen con esa tonteria esto puede llegar a mas y no queremos llegar a esto, en estos momentos hay que estar mas juntos que nunca y animar hasta la muerte, animo!!!
-
hoy no me he sentado ahi, he visto la grada desde fuera y lo que yo creia se ha cumplido, la grada no es la misma que a principio de temporada y aunque no de motivos el equipo, entonces tampoco los daba
-
Yo he escuchado los insultos a miembros de la grada de animacion no me parecen nada bien..pero tampoco me parece bien que en la grada de animacion se cante volveremos a segunda eso tampoco puede ser..
-
ha cambiado la grada, antes habia mas gente que ahora y se animaba mas que ahora. si este proyecto tiene que seguir adelante tendrian que cambiar cosas
-
pero una pregunta porque se canta a segunda?
hombre no veo normal que os insulten y tal pero creo que es cuanto mas hay que apoyar al equipo
-
ganas de hacerse el gracioso
-
pues si la verdad!!!
-
-
-
(H)
has sido tu castoret?
Yo precisamente no.Pero bueno…uno se cansa ya de tanta payasada,y es normal que salte la gente,tanto el que lo ha dicho,como mas gente de gol alboraia...
-
algunos d elos que se han quejado tienen una opinion abstante mala de comos e anima en la grada
-
algunos d elos que se han quejado tienen una opinion abstante mala de comos e anima en la grada
qué es una opinion bastante mala de como se anima?
lo que haciamos en FLL?
-
animar lo que se dice animar no se anima mucho…
-
qué es una opinion bastante mala de como se anima?
lo que haciamos en FLL?
segun me han contado
cantar marco, insultar en vez de animar y sobretodo ``mercenarios hijos d eputa´´ y a los 10 segundos aplausos al primero que se acerca por el corner.
razon creo q no les falta, excepto en lo de marco
-
No te habia entendido,perdona.
Cada uno tiene su opinion (que no opinel ) de como llevar la animacion,por eso se expone a lo que le puedan decir.
-
la grada de animación no es ni tres cuartos de lo que se hablo en su dia, ni de las intenciones ni de organizacion ni de nada,i como a sido asi se ha ido a menos, a menos i a menos hasta llegar a un punto que gente bastante ilusionada con el proyecto coja desilusion.
-
muchos desilusionados somos
-
A uno de los que mas gritaba contra la grada de animacion segun me han comentado era uno de los que ponia canciones de las spice girl por el megafono..es cierto eso?
-
Si ya solo con el nombre…."grada de animación" parece que estemos en un concurso de Leticia Sabater! ¡Arriba peques!
A veces añoro las Grandes tardes de Ultras Levante y los ansiosos desplazamientos del Força. D.E.P.
-
La verdad es que grada animacion ayer estubo muy bien nada que objetar desde mi vista en gol orriols!!!
-
@tommasi15:
yo ya lo dije,mucha gente con la excusa de meterse en esa grada se saco el pase a 100 euritos.
ahora donde esta toda esa gente????pues sentada arriba,eso es asi señores.Yo conozco a varios q están "desperdigaos" comiendo pipas por toda grada central con sus novias. Bien por ellos!
-
La verdad es que cantar lo de "a segunda" a nosotros mismos, pues es un poco patetico, y la verdad es que no tiene gracia. No voy a criticar a la grada de animacion, porque son los unicos que animan en el campo (aunque cada vez son menos), pero algunos canticos que se escuchan algunas veces, no me gustan.
-
Me gustaria ver a la grada de animacion tan llena como el dia del Nastic,o el dia del Valencia
-
La verdad es que cantar lo de "a segunda" a nosotros mismos, pues es un poco patetico, y la verdad es que no tiene gracia. No voy a criticar a la grada de animacion, porque son los unicos que animan en el campo (aunque cada vez son menos), pero algunos canticos que se escuchan algunas veces, no me gustan.
-->
-
la grada de animación no es ni tres cuartos de lo que se hablo en su dia, ni de las intenciones ni de organizacion ni de nada,i como a sido asi se ha ido a menos, a menos i a menos hasta llegar a un punto que gente bastante ilusionada con el proyecto coja desilusion.
Me quedo con este mensaje…creo que ha descrito más o menos la situación que se ha producido...en principio esta grada iba a tener una organización y unas intenciones pero entre pitos y flautas las intenciones se han diluido y la organización sigue siendo inexsistente.
Los responsables de esta situación la mayoria por no decir TODOS...entre los que me incluyo yo el primero...hemos dejado el tema de la grada un poco apartado nadie queria las rendas,me acuerdo que se dijo de coger a unos encargados de cada peña pero al final nada de nada...
sinceramente o espabilamos o me temo la disolución...
La solución es muy facil decirla pero muy dificil realizarla reunirse como la primera vez y hablar del tema estableciendo unas pautas dentro de la grada...
A mi la escusa de que el equipo vaya mal y pascual...no la comparto mucho. Es más hay es cuando se mide a una grada no cuando ganamos 3 a 0 haciendo la ola pero bien ojala sigue adelante esta grada pero hay que reaccionar lo más pronto posible.
P.D: personalmente si veo una notable mejoria no me importaria coger el megafono como el año pasado y los primeros partidos de esta....lo deje por críticas que creia haber recibido cuando no eran así asi que yo empiezo por poner mi granito de arena ahora esta claro que si lo quiere coger otro que lo coja por mi no problema...pero reitero necesitamos una reaccion en la grada...URGENTEMENTE
-
Basicamente estoy de acuerdo con David.
Para mi la marcha del equipo es lo de menos si la cosa es seria. La grada empezó bastante bien, pero ha ido decayendo por varios factores:
-Elevado frikismo
-Falta de seriedad
-Falta de organización (cada uno va a su bola, un dia es arriba, otro abajo…)
-Elevados insultos al rival
-Cierta hipocresia por parte de algunos (hoy los llammamos mercenarios y mañana vamos a que nos den camisetas)Esa es mi visión del asunto. Es triste pero creo que no le queda mucho a la grada.