Según marca.com Miguel Ángel no quiere venir al Levante
-
Os pego la noticia.
EL SEVILLA OFRECE DOS MILLONES Y NO VA A MEJORAR LA PROPUESTA
El Málaga tasa a Miguel Ángel en tres millones
MÓNICA BRAVO Y MERCEDES TORRECILLAS. Málaga y Sevilla
Manolo Hierro, director deportivo del Málaga, despachaba ayer en rueda de prensa el interés del Sevilla por Miguel Ángel -con oferta de tanteo de dos millones de euros de por medio que no ha reconocido- con el siguiente órdago: “Con esa cantidad no vamos a salir de pobres y estamos hablando de un jugador básico para el equipo”. La realidad es que la entidad blanquiazul zanjaría el traspaso por tres millones de euros. También haría lo propio con Josemi, pero se presenta un verano muy largo desde el punto de vista del mercado y apenas se han constatado los primeros movimientos.El club que preside Del Nido, por su parte, no va a superar la propuesta inicial de los dos millones de euros. El máximo dirigente se ha ido muy tranquilo al Rocío, a la espera de que sea el Málaga el que rebaje sus pretensiones en este tira y afloja propio de cualquier negociación. Por mucho que Miguel Ángel guste a Monchi -secretario técnico- y al entrenador, Joaquín Caparrós, el club nervionense sólo va a echar el resto en la incorporación del ‘nueve’. En cuanto a la plaza de centrocampista que quieren reforzar con las salidas de Podestá y Torrado, han peinado el mercado y Miguel Ángel es una alternativa más entre otras. A saber, Kim Kallstrom (del Rennes), Hakan Yakin (del Stuttgart), Luccin (del Celta) y Jensen (del Murcia).
El club blanquiazul, por su parte, esperará por si recibe algún ofrecimiento más interesante que el sevillista. La única condición que ha puesto Miguel Ángel es que no sea fuera de España. De hecho, el jugador ha rechazado dos ofertas de la Premier League (Aston Villa y Bolton). Y tampoco está dispuesto a marcharse al Levante, un paso atrás en su trayectoria.
-
No es el jugador que necesita el Levante. Tenemos a Rivera y a Carpintero en el centro del campo. Debemos buscar un "tragamillas" y un "recuperador", cosa harto dificil.
-
Tenemos a Rivera y a Carpintero en el centro del campo.
Pero creo que a Carpintero vamos a dejar de tenerlo.
-
A que equipo va ir Carpintero en donde este mas a gusto y considerado que en el Levante? Creo que será inteligente y renovará. Sucede que el negociador que tiene enfrente, es un ganador.
-
A mas a mas si no quiere venir, aqui tampoco lo queremos.
a cacascarla
-
Poca visión de futuro pensar q venir al levante es 1 paso atrás en su trayectoria…en fin.
X otro lado...me da risa y me toca los cojones estos ekipitos q dicen q traspasar a 1 jugador x 2 millones de euros no los saka de pobres...serán mamones...habria q recordarles lo q pagaron x Miguel Angel...
-
@sruiz1:
A mas a mas si no quiere venir, aqui tampoco lo queremos.
a cacascarlamiguel angel siempre ha dicho q estaria encantando de venir incluso estando en segunda,ni caso al puto marca q no se q le ha dao x desestabilizar