NINO
-
Si el caso es q nino tiene razon y no tiene q perdonar q le paguen lo q es suyo, pero para mi se equivoca en las formas, no solo falta el respeto a la directiva q lo veo normal, falta el respeto a la entidad y a la aficion, y eso para mi si q no tiene perdon.
este "señor" no se acuerda de por que esta jugando en el tenerife? pues yo se lo recuerdo, por su nulo rendimiento en 1ª division, eso si yo no le rebajaba ni un duro al tenerife, lo q se firmo y fuera
-
El Tenerife tiene una opción de compra por Nino de 1'2 millones de euros, con lo q al final lo van a comprar seguro (con el Levante perdiendo 300.000 euros con respecto a su compra por 1'5 y sin haber demostrado en el Levante tener nivel para jugar en Primera)
Nino, si Llanos le llama diciéndole de malas maneras q kite la denuncia, está en todo su derecho de decir q no le sale de los cojones. Eso nos pasa por tener a macarras de tres al cuarto representando de esta gran manera a nuestro club.
Otra cosa es q Nino no valore en general el cariño q algunos levantinistas le han dado, pq aki NO HA DEMOSTRADO NADA. Por ello, sus declaraciones me parecen irrespetuosas (con respecto a la afición, q está muy encima de la calaña de algunos de sus dirigentes) y fuera de lugar, pero cada uno es dueño de sus palabras.
Decirle también por cierto al Sr, Chicharrero q se guarde las lecciones para su preciosa isla, pq aki él no es nadie para venir aki a tocar los cojones con lo q pagan o no en Tenerife, donde por cierto, durante muchos años, tampoco han sido ningún ejemplo en este sentido. Y decirle de nuestra afición q yo aún estoy por ver q le revienten una luna de un coche con una piedra como una cabeza como hizo algun educado tiñerfeñista con Lusenhoff hace no muchos años. Así q las lecciones, con cariño, te las metes por el orto…
Un saludo. Carlos
-
¿Qué pasa? ¿Te duele haber perdido al pichichi de Segunda teniendo a tu equipo último en Primera? Una pena…
Ojalá el próximo año Nino te mire desde donde tú lo miras ahora, y se ría de tí como tú lo haces ahora.
A mí me dio vergüenza cuando vi que cierto grupo de RADICALES de esta isla llevaron a cabo aquellos famosos incidentes que dieron la vuelta al Mundo. No es nada bueno generalizar, porque fueron 4 payasos, no toda la gente de esta isla.
Yo aquí no he entrado buscando jaleos, que es lo que tú pretendes hacer ver a los demás. Lo que pasa es que no es normal que un moderador permita el tipo de insultos que gente como tú saca por la boca hacia los que no opinan lo mismo que tú.
Y como yo tengo educación, un saludo amigo. Ojalá le vaya tan bien a tu Levante que consiga la permanencia. Así, en caso de subir al Tenerife, demostraríamos cuando vinieran aquí que somos afición educada con los demás. Para que así aprendan un poquito.
Byes
-
Educacion?????que `por alli sabeis lo que es eso????preguntaselo al colorado Lussenhof encima te atreves de hablar de que no tenemos dinero si vosotros llevais 10 años arruinados no teneis ni para pagar la ficha de culebras, desde luego siempre hablan los que mas tienen que callar..ale quedaros con el desagradecido y gracias por el millon de euros..au