Colonia de guiris en el gol alboraya…
-
@nacholom:
Eran de Londres la verdad que se lo han pasado de p uta madre los chavalines y nosotros tambien habia uno que cuando hizo el gol el Levante se quito la camiseta y iba desnudo por ahi. lo bueno de esto las rubias que iban con ellos y lo bien que se lo han pasado claro, lo malo es que hoy la grada de animacion ha quedado chafada por unos niños que nos han enseñado a animar aunque se vaya perdiendo, haga frio, llueva o lo que pase no como algunos que van de Levantinistas hasta la muerte (cada uno sabe ha quien va) y hoy se han quedado sentados y solo cuando ibamos 2-1 se levantaron a cantar.
Hay que animar en las buenas y en las malas.
Saludosestoy contigo nacholom en todos los sentidos:
primero porq han sido ellos los q han empezado a animarnos a nosotros, aunq fuese con su forma alocada
y segundo porq esos q van de chulitos pensando q eran los lideres de la grada de animacion hoy no han dixo ni mu, solo comian `pipas alli sentados,y ha salido igual bien. mi enhorabuena a los chavalitos q han llevado hoy a la grada al buen camino.un saludo
-
estoy contigo nacholom en todos los sentidos:
primero porq han sido ellos los q han empezado a animarnos a nosotros, aunq fuese con su forma alocada
y segundo porq esos q van de chulitos pensando q eran los lideres de la grada de animacion hoy no han dixo ni mu, solo comian `pipas alli sentados,y ha salido igual bien. mi enhorabuena a los chavalitos q han llevado hoy a la grada al buen camino.un saludo
-->
-
@nacholom:
Eran de Londres la verdad que se lo han pasado de p uta madre los chavalines y nosotros tambien habia uno que cuando hizo el gol el Levante se quito la camiseta y iba desnudo por ahi. lo bueno de esto las rubias que iban con ellos y lo bien que se lo han pasado claro, lo malo es que hoy la grada de animacion ha quedado chafada por unos niños que nos han enseñado a animar aunque se vaya perdiendo, haga frio, llueva o lo que pase no como algunos que van de Levantinistas hasta la muerte (cada uno sabe ha quien va) y hoy se han quedado sentados y solo cuando ibamos 2-1 se levantaron a cantar.
Hay que animar en las buenas y en las malas.
Saludosestoy contigo nacholom en todos los sentidos:
**y segundo porq esos q van de chulitos pensando q eran los lideres de la grada de animacion hoy no han dixo ni mu, solo comian `pipas alli sentados,**y ha salido igual bien. mi enhorabuena a los chavalitos q han llevado hoy a la grada al buen camino.un saludo
todo eso, por quien va??
-
¿Yo me pregunto en la financiera inglesa nos iban a ceder un credito de varios millones de euros o de aficionados ingleses?
-
Como me siento aludido contesto. El próximo partido, si me sale de los cojones (si no… no), me sentaré, me llevaré un saco de kikos, cacaos (las pipas no me gustan mucho), y si me apetece (guste o no guste a algunos), me levantaré, cantaré, animaré, o disfrutaré del fútbol viéndolo simplemente, básicamente, repito, haré lo que me salga de la punta del nabo que para eso soy libre de hacerlo.
Respecto a lo de los lideres de la grada y tal, que habeis comentado alguno por ahi. En ningún momento ha habido ningún lider ni ninguno de los que HEMOS LUCHADO POR SACAR LA GRADA ADELANTE pretendemos ni pretendíamos serlo, lo que pasa es que ya sabe, el que hace cosas, cuando deja de hacerlas porque TODO EL MUNDO pasa, encima se le dice que no anima y que se sienta a comer pipas. En fin, repito, el próximo partido, hablo por mi, igual me vuelvo a sentar a ver el partido sentadito, porque después de no perderme ningún partido desde hace 10 temporadas en casa y estar la gran mayoría con un bombo, un megáfono, etc, etc, y muchos de ellos girado de espaldas al campo para animar a la gente a que cantara, tengo todo el derecho del mundo a sentar mi culo en una silla de MI CASA que es el Ciutat de Valencia.
Por enésima vez, y para finalizar, voy a volver a repetir una cosa que he repetido en 2000 post semejantes referentes a la grada de animación.
JAMÁS SE ME PASARÍA POR LA CABEZA DECIR A NADIE (YA SEA EN EL FUTBOL, O EN LA VIDA EN GENERAL) Y MUCHO MENOS CRITICAR A NADIE, POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER, BASICAMENTE PORQUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS HUEVOS, Y CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE DAR LECCIONES A LA GENTE DE LOQUE TIENE O NO TIENE QUE HACER/DECIR, CADA UNO QUE HAGA LO QUE CREA OPORTUNO Y DEJE, REPITO, DE DAR LECCIONES AL RESTO.
La grada, por desgracia y por culpa de TODOS ha sido un fracaso total y absoluto, en parte por la marcha del ekipo y sobretodo por las pocas ganas de colaborar de muchos y el cansancio de hacer siempre los mismos TODO, personalmente, creo que al año que viene volveré al fondo alboraia y lo más seguro es que Avalancha Azulgrana al completo haga lo mismo.
-
¿Y si en vez de discutir, nos ponemos a animar como locos todos los partidos, ya llueva o haga sol, vayan primeros o ultimos? Si total, todos pagamos lo mismo por ver el partido y a final de cuentas lo que todos buscamos a parte de ver que nuestro Levante gane, es que lo pasemos bien y nos vayamos a casa con alegria aunque hayamos perdido. Espero que este proyecto de la grada de animacion no se pierda nunca y ya vereis como la temporada que viene con el club mas sentado economicamente, todo vuelve a la normalidad y la gente se vuelve a ilusionar (si es que no se ilusiona ya con este arranque de segunda vuelta que hemos pegado!)
Un saludo compañeros!
-
Como me siento aludido contesto. El próximo partido, si me sale de los cojones (si no… no), me sentaré, me llevaré un saco de kikos, cacaos (las pipas no me gustan mucho), y si me apetece (guste o no guste a algunos), me levantaré, cantaré, animaré, o disfrutaré del fútbol viéndolo simplemente, básicamente, repito, haré lo que me salga de la punta del nabo que para eso soy libre de hacerlo.
Respecto a lo de los lideres de la grada y tal, que habeis comentado alguno por ahi. En ningún momento ha habido ningún lider ni ninguno de los que HEMOS LUCHADO POR SACAR LA GRADA ADELANTE pretendemos ni pretendíamos serlo, lo que pasa es que ya sabe, el que hace cosas, cuando deja de hacerlas porque TODO EL MUNDO pasa, encima se le dice que no anima y que se sienta a comer pipas. En fin, repito, el próximo partido, hablo por mi, igual me vuelvo a sentar a ver el partido sentadito, porque después de no perderme ningún partido desde hace 10 temporadas en casa y estar la gran mayoría con un bombo, un megáfono, etc, etc, y muchos de ellos girado de espaldas al campo para animar a la gente a que cantara, tengo todo el derecho del mundo a sentar mi culo en una silla de MI CASA que es el Ciutat de Valencia.
Por enésima vez, y para finalizar, voy a volver a repetir una cosa que he repetido en 2000 post semejantes referentes a la grada de animación.
JAMÁS SE ME PASARÍA POR LA CABEZA DECIR A NADIE (YA SEA EN EL FUTBOL, O EN LA VIDA EN GENERAL) Y MUCHO MENOS CRITICAR A NADIE, POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER, BASICAMENTE PORQUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS HUEVOS, Y CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE DAR LECCIONES A LA GENTE DE LOQUE TIENE O NO TIENE QUE HACER/DECIR, CADA UNO QUE HAGA LO QUE CREA OPORTUNO Y DEJE, REPITO, DE DAR LECCIONES AL RESTO.
La grada, por desgracia y por culpa de TODOS ha sido un fracaso total y absoluto, en parte por la marcha del ekipo y sobretodo por las pocas ganas de colaborar de muchos y el cansancio de hacer siempre los mismos TODO, personalmente, creo que al año que viene volveré al fondo alboraia y lo más seguro es que Avalancha Azulgrana al completo haga lo mismo.
A ver, vamos a ir por partes:
-
Si te quieres ir a gol alboraya pues TE DESEO LO MEJOR para ti y los tuyos, que segun lo visto los manejas como quieres.
-
A ver si conseguimos ir el año que viene estemos donde estemos a gol orriol ya que toda grada de animacion buena en mi opinion debe estar en un fondo nuca enfrente de tribuna y en una esquina marginados.
-
Seamos los que seamos lucharemos a muerte todos juntos sin descriminaciones y lo que hagamos alli sera compartido por todos.
Con esto quiero dejar claro que si os vais la grada no se va a hundir ni mucho menos y que os deseare lo mejor porque al fin y al cabo todos somos y apreciamos al mismo equipo.
SALUDOS
-
-
ESOS ERAN LOS DEL EOEOEOEOEEEEEEEEE??????
-
@Shota ALBERTadze:
Como me siento aludido personalmente, creo que al año que viene volveré al fondo alboraia y lo más seguro es que Avalancha Azulgrana al completo haga lo mismo.
A ver, vamos a ir por partes:-
Si te quieres ir a gol alboraya pues TE DESEO LO MEJOR para ti y los tuyos, que segun lo visto los manejas como quieres.
-
A ver si conseguimos ir el año que viene estemos donde estemos a gol orriol ya que toda grada de animacion buena en mi opinion debe estar en un fondo nuca enfrente de tribuna y en una esquina marginados.
-
Seamos los que seamos lucharemos a muerte todos juntos sin descriminaciones y lo que hagamos alli sera compartido por todos.
Con esto quiero dejar claro que si os vais la grada no se va a hundir ni mucho menos y que os deseare lo mejor porque al fin y al cabo todos somos y apreciamos al mismo equipo.
SALUDOS
-->
Estoy de acuerdo contigo shota, creo que esta grada se ha hecho por un buen motivo pero no ha salido bien y yo he discutido con mucha gente de este foro por defender la grada de animacion pero el partido pasado me he dado cuenta que cada vez va a menos. Yo creo que la grada el año que viene ya no estara, porque si avalancha se va y ellos son los que mandan pues lo siento mucho. Da igual shota juntaremos a la gente que quiera seguir e intentaremos hacer una grada como se tiene que hacer (que no digo que se alla hecho mal) sera una pena ya que los forca se habian unido ha esta propuesta.
Un saludos a todos y a seguir comiendo pipas, chocolates, coca colas, fumarse sus porritos, animar, tocar el bombo, aplaudir o cantar. CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE ... QUIERA
Amunt Llevant!!!
-
-
A que viene eso de " Yo creo que la grada el año que viene ya no estara, porque si avalancha se va y ellos son los que mandan"??
-
Dice toda la verda aunque les duela deberián aceptarlo que todos hemos sido unos títeres de esto!!!
-
Alucinante!!
-
Alucinante!!
Ha que si? yo tambien pense lo mismo cuando escuche a un integrante de tu peña decir que avalancha era el que mandaba ahi. No se si era en la grada y en la delegacion tambien
-
@nacholom:
Alucinante!!
Ha que si? yo tambien pense lo mismo cuando escuche a un integrante de tu peña decir que avalancha era el que mandaba ahi. No se si era en la grada y en la delegacion tambien
xD que weno. Gracias por hacerme reir.
Avalancha Manda!! xD.
-
a parte de humorista puedo ser muchas cosas mas, crack.
-
yo debo vivir en otro mundo pero por mi parte os digo que al año que viene si hay grada de animación me apuntaré y si no, pues me iré a donde mas se anime y punto. Dicho esto os comento que, bajo mi punto de vista la idea de la grada es muy buena y criticar por criticar no es bueno, la gente se cansa y pasa lo que pasa, joder a ver si nos enteramos que lo importante aqui es animar al equipo y dejarnos de tontadas.
Yo me saqué el pase en esta grada y vaya bien o vaya mal pienso ir hasta el último partido. Unos dias animaré más, otros menos pero el LEVANTE es lo primero.
AH, pietro vete ya, borinot.
-
Si fuese miembro de avalancha, ya habria mandado a mas de uno a la mierda
-
Lo que me parece intolerable y de personas impresentables es que haya hinchas de la tercera edad que no animen y encima amenacen a hinchas mas jovenes como yo para que dejen de animar porque les molestamos.He sido forzado a cambiarme de localidad por culpa de estos energumenos.
-
Si fuese miembro de avalancha, ya habria mandado a mas de uno a la mierda
Se agradece el apoyo, pero no es cuestión de mandar la mierda o no, lo que pasa es que no entendemos, por lo menos yo, que los que más tratan de hacer siempre, si un dia tienen ganas de no hacer nada porque están cansados de tanta crítica DESTRUCTIVA, encima se les acuse de ser menos levantinistas y no sé cuantas tonterías más, y lo peor de todo, exponerlo en un foro, cuando aquí nos conocemos todos, y se puede comentar en la misma grada y seguro que no llegamos a moskearnos ni nada. Pero bueno, como ya he dicho antes en este post, por culpa de todos, entre los cuales me incluyo, la grada no ha salido como esperábamos y seguramente nuestra peña la temporada que viene vuelva a sus orígenes, al fondo alboraia y así todos contentos.
Por encima de todo está el Levante, como bien ha dicho mikel, y lo demás, son tonterías y ganas de complicarse la vida.