SITUACION JUGADORES
-
Alguien sabe la situacion de los siguientes jugadores y sus opciones en lo que queda de temporada:
Arveladze, Cavallero y Meyong Ze. Para cubrir las convocatorias y salir al campo los ultimos minutos no estan mal.
Y del Kevin Pariente? Que han hecho con ese? Felipe Spellmeier (ex de la Roma incluso), tan malo es?
Y de los cedidos como Camacho, Ceballos, N´Diaye, Carmelo, el portero Manu, Sergio Boix. Estos acaban contrato o tienen que volver el año que viene?
Y la inscripcion de nuevos futbolistas? Si va concicionada a la retirada de las denuncias, estas aun las mantienen algunos jugadores a pesar de haber emitido la plantilla un comunicado fiandose de que cobraran antes del 30 de Junio.
-
No se pueden inscribir a nuevos futbolistas esta temporada, pues el plazo terminó el 30 de enero. Solo cabria la posibilidad en el caso de lesion grave. Kevin Pariente creo que volvio a francia, de Felipe no se nada, y los cedidos todos vuelven el 30 de junio, aunque no me extrañaria que mas de uno se desvinculase del club. Yo confiaria en darle minutos el año que viene tanto a Manu Herrera (que lleva siglos esperando su oportunidad) como a Sergio Boix, que tiene buena proyeccion. Sin olvidarnos a Carmelo que está haciendo una muy buena campaña.
-
Es el fontanero de Villarroel